Ahi te veo diversificando tareasSANTXO escribió:MARILIO NO TIENE NADA QUE DECIDIR.. ES UNA IMPOSICION!
O CUMPLE, O COBRA!
FDO: DEPARTAMENTO DE EXTORSION E IMPUESTO REVOLUCIONARIO!
SALUD Y S.A.

Y YO MAS!!!KLARETE&SPEED escribió:yo tambienSANTXO escribió:AHI ESTABA YO!KLARETE&SPEED escribió: <object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/qhq8O ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/qhq8O ... 1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
SALUD Y S.A.
CUANDO DICES QUE VAMOS???As¡er escribió:Que por mi montamos una blitzkrieg galega, que A Coruña ya la conozco ...
As¡er escribió:Y otra al pueblucho de las cuestas ese de Plasencia a que nos den vino de pitarra, cerezas y queso de ese de la torta de casarse o ese ...
VOY ARRANCANDO EL COCHE!!!As¡er escribió:Que por mi montamos una blitzkrieg galega, que A Coruña ya la conozco ...Y es una pena que no entren astures por estos lares, que podíamos hacer una visitaza gastronómico etílica a aquellas tierras ...
kekote escribió:Si,pero a mi no me molan.
Oye,pero lo del Mariqui sera en un restaurante no? Yo paso de hacer nada en su casa que este es capaz de hacernos fregar.
Es que nuestra suculenta gastronomía está para chuparse los dedos.KLARETE&SPEED escribió:en A Coruña y Lugo solo he estado una vez,en Santiago City y alrededores 6/7 veces,siempre bien comido, bien bebido y "canticos/berreadas" en el Bar ToloAs¡er escribió:Que por mi montamos una blitzkrieg galega, que A Coruña ya la conozco ...
pepetrola escribió:Es que nuestra suculenta gastronomía está para chuparse los dedos.KLARETE&SPEED escribió:en A Coruña y Lugo solo he estado una vez,en Santiago City y alrededores 6/7 veces,siempre bien comido, bien bebido y "canticos/berreadas" en el Bar ToloAs¡er escribió:Que por mi montamos una blitzkrieg galega, que A Coruña ya la conozco ...
Y Santiago sin duda alguna es tierra de buena fiesta en general (buen comer y buen beber), aunque Coruña y Lugo tampoco no se le quedan atrás.
Eso sí, cuando vengáis traed la cartera llena...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados