ROSENDO MERCADO ,QUEREMOS QUE SEA INMORTALIZADO EN EL MUSEO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
la_tortuga

Mensajepor la_tortuga » Lun Abr 11, 2011 10:15 am

¿Esa foto es de Carabanchel?Si es así, ¿qué pollas hace la estatua de un irlandes (aunque gran músico) en mitad de Carabanchel y no figura la de Rosendo? Coño, que el Rosen encima recibió el premio honorífico de manos del mismismo rey de España. Eso no lo reciben todos los músicos, concretamente uno de Carabanchel.

Habrá que esperar a que el propio Rosen quiera poner la estatua, pero conociendole, con lo humilde que es, a lo mejor se opone totalmente a nuestra iniciativa.

Saludo para todos.
Imagen
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Lun Abr 11, 2011 10:21 am

...lo primero...un respeto al irlandés....que él por lo menos ya tiene estatua (entre otras cosas)...y lo segundo....si te fijas en las matrículas de los coches....o en los letreros de las tiendas.....observarás que de carabanchel no se trata....las fotos eran a modo de ejemplo!!!....saludos....
RST.
la_tortuga

Mensajepor la_tortuga » Lun Abr 11, 2011 12:51 pm

Cómo se inserta una imagen en este foro? me gustaría subir una foto de un gran momento del Rosen.
Gracias de antemano.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Abr 11, 2011 12:57 pm

Yo las he subio a imageshack.us y luego insertas el código que te sale aquí, y yastá.
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Abr 11, 2011 7:04 pm

¿¿ Y una réplica en bronce,en una esquina de Carabanchel de la guitarra de Rosendo?? Eso si ya la pueden poner alta,muy alta.......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Anchonico

Mensajepor Anchonico » Lun Abr 11, 2011 7:48 pm

me quedo con la figura de cera al 100%!!!!!! Creo q ninguno os habeis dao cuenta deuna cosa q tienen en comun las 3 figuras de bronce q habeis sacao por aqui ( y muxas mas). Cosa q con las figuras de cera no tiene por q pasar. saludosss
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Abr 11, 2011 8:53 pm

Coño un '' makarroc'' de cera...
buena replica
la_tortuga

Mensajepor la_tortuga » Mar Abr 12, 2011 7:19 am

Esta era la foto que quería subir. Que me pareció muy grande ese momento en su carrera, no por estar con el rey ni nada, sino por el reconocimiento a su carrera. Lo próximo debería ser ponerle una calle con su nombre, de carabanchel o del centro de Madrid como poco.
Saludos.
<script></script><noscript>Imagen</noscript>
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Mar Abr 12, 2011 9:35 am

...qué malita está la placa!!!!...con lo bien cuidada que tengo yo la mía en casa....
RST.

la_tortuga

Mensajepor la_tortuga » Mar Abr 12, 2011 1:40 pm

RST, no se si esa calle será en honor a nuestro Rosen (ojalá), pero si no va acompañado de su apellido es como poner una calle, en honor a Clavo Sotelo, en la que sólo ponga Calvo. Los que se dan por aludidos son los que no llevan pelo (qué tontería la mia,jajjaaja).
Pero en serio, ¿de verdad existe una calle en honr a Rosendo?
Un saludo
la_tortuga

Mensajepor la_tortuga » Mar Abr 12, 2011 1:41 pm

O mejor aún, una plaza pública con su nombre pegaría un montón.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Abr 12, 2011 1:44 pm

la_tortuga escribió:Pero en serio, ¿de verdad existe una calle en honr a Rosendo?
Un saludo
Sí, en Leganés, donde también tienen una los ACDC.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ujBLkOFKjQs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ujBLkOFKjQs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
la_tortuga

Mensajepor la_tortuga » Mar Abr 12, 2011 1:59 pm

Bodeguero, estoy de acuerdo con el video ("Rosendo de Alcalde!") Necesitamso a alguien como él en tiempos como estos, alguien del pueblo, mejor que sea el próximo candidato a la presidencia Gobierno Ejecutivo. Que dispare Pan de Higo y nos prepare par aal Reconversión. De paso seguro que se le acaba (in)mortalizando. ajajajajaj
Rosendo es la mejor opción, él es muy grande, coño.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Abr 12, 2011 6:57 pm

la_tortuga escribió:RST
Un saludo
¿Lo preguntas en serio.....?Pues claro que exite(la foto de la placa es real) y en Rivas hay una Casa de la música con su nombre
http://www.rivasciudad.es/portal/conten ... anguage=es
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar Abr 12, 2011 7:04 pm

[quote="la_tortuga"]Esta era la foto que quería subir. Que me pareció muy grande ese momento en su carrera, no por estar con el rey ni nada, sino por el reconocimiento a su carrera. Lo próximo debería ser ponerle una calle con su nombre, de carabanchel o del centro de Madrid como poco.
Saludos.

Tortuga, ¿cómo has hecho para subir la foto? Yo lo estoy intentando pero no me sale.
Saludos!
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mar Abr 12, 2011 7:05 pm

la_tortuga escribió:MRMIRACLE, una vez que te metes en "Publicar Respuesta", veras una pila de botones encima del espacio para el texto. Una de ellas es IMG. La pulsas e introduces la ruta absoluta de la foto.

La ruta absoluta es el lugar concreto de tu ordenado en que se encuetra la foto, empezando desde la unidad de disco en que está incluída.No olvides de poner delante el protocolo de hipertexto (http). Luego vuelves a dar a IMG.

Lo que no sé es si podrás ajustar el tamaño a voluntad, se supone que esto es lenguaje html.

Por ejemplo, el resultado sería Imagen. Espero haber sido de ayuda, pero que conste que sólo llevo un día en el foro. Yo sólo lo digo por lo que sé de diseño web.
Un saludo.
Pues lo he intentado y nada de nada.
Gracias de todos modos!
slap

Mensajepor slap » Mar Abr 12, 2011 7:19 pm

lo siento chicos, yo ya me curré un post explicando como se hace para poner imágenes y pedí que le pusieran una chincheta por aquí...y fue denegada :lol:
así que... [MODO :twisted:] probad con alcayatas [/MODO]
makarroc

Mensajepor makarroc » Mar Abr 12, 2011 7:21 pm

slap escribió:lo siento chicos, yo ya me curré un post explicando como se hace para poner imágenes y pedí que le pusieran una chincheta por aquí...y fue denegada :lol:
así que... [MODO :twisted:] probad con alcayatas [/MODO]

si es que esto de las tegnologias es un sinvivir....
la_tortuga

Mensajepor la_tortuga » Mié Abr 13, 2011 7:20 am

makarroc escribió:
Un saludo
¿Lo preguntas en serio.....?Pues claro que exite(la foto de la placa es real) y en Rivas hay una Casa de la música con su nombre
Joder, tio, eso si que me ha sorprendido. Yo incluso me acuerdo de alguna tienda por Alicante que se llamaba Leño en honor al grupo. En fin, ¿qué más se sugiere para inmortalizarlo?
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Mié Abr 13, 2011 9:38 am

la_tortuga escribió:
makarroc escribió:
Un saludo
Joder, tio, eso si que me ha sorprendido. Yo incluso me acuerdo de alguna tienda por Alicante que se llamaba Leño en honor al grupo. En fin, ¿qué más se sugiere para inmortalizarlo?
...aquí tienes el artículo del día de la inauguración....que aparezca o no el apellido...para mí personalmente es lo de menos....cuántos "rosendos" importantes hay en este país???...sólo uno!!!!!....y en cuanto a las tiendas "leño" en honor al grupo....creo que deberías informarte un poco....porque en honor al grupo nada de nada....saludos....
RST.

cólquico

Mensajepor cólquico » Mié Abr 13, 2011 11:57 pm

MRMIRACLE escribió:
Pues lo he intentado y nada de nada.
Gracias de todos modos!
Aupa MRMIRACLE !!!

Ve al Índice de Foro de Manerasdevivir.com. Al principio de la página, en el segundo apartado,
donde pone : Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com, hay abierto un tema, donde explica como poner fotos, vídeos y enlaces al foro.
Espero que te valga de ayuda. Un saludo, y bienvenido.:) :wink: :)

Muxus !!!
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Jue Abr 14, 2011 12:34 am

[quote="la_tortuga"]Esta era la foto que quería subir. Que me pareció muy grande ese momento en su carrera, no por estar con el rey ni nada, sino por el reconocimiento a su carrera. Lo próximo debería ser ponerle una calle con su nombre, de carabanchel o del centro de Madrid como poco.
Saludos.

Ahí, ahí, con dos huevos el Rosen. En Youtube está el vídeo de Rosendo con el Rey.
¿Qué será lo siguiente? ¿Rosendo for president? No creo, es demasiado honrado y tiene mucho sentido común, por lo tanto no llegaría muy lejos en política.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Jue Abr 14, 2011 12:36 am

Aupa MRMIRACLE !!!

Ve al Índice de Foro de Manerasdevivir.com. Al principio de la página, en el segundo apartado,
donde pone : Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com, hay abierto un tema, donde explica como poner fotos, vídeos y enlaces al foro.
Espero que te valga de ayuda. Un saludo, y bienvenido.:) :wink: :)

Muxus !!![/quote]

Gracias, ya he conseguido pegar una foto, no obstante visitaré el apartado ese que dices.
Saludos!