BUENA MEMORIA
BUENA MEMORIA
Que cancion del grupo os cuesta mas aprender?me refiero a la letra.
La verdad que a veces comprendo a yosi cuando se pierde.. sus letras son distitntas a todos y es de alabar igual que se tiene que alabar a cualquier cnatante de rap... pero vamos creo que las letras mas dificiles vienen en su "segunda" epoca apartir del SFX porque se ve un claro cambio en la lirica deyosi!
Truji escribió:La verdad que a veces comprendo a yosi cuando se pierde.. sus letras son distitntas a todos y es de alabar igual que se tiene que alabar a cualquier cnatante de rap... pero vamos creo que las letras mas dificiles vienen en su "segunda" epoca apartir del SFX porque se ve un claro cambio en la lirica deyosi!
Tienes razón Iván, yo muchas veces no me explico como Yosi se puede acordar de las letras de tantas canciones. Lo único que encuentro a favor de que se acuerde es que él es quien las ha escrito y algo se le quedará.

-
YA NOS VAMOS !!! , por que cambio de lo que era en directo a salir publicada en un disco , eran otros tiempos mas buenos , pero siempre conservare ese papel con la letra original que mi jefa me fotocopio , pronto nos vamos a ver
y que lo pase bien hoy en tierras del cid , que en las tierras de sancho allí estaremos juntos