SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
En julio hay muchos pueblos con buenas fiestas
Los Cármenes de Mundaka, Amorebieta, Barakaldo, Santurtzi, ...
Las fiestas de San Ignacio en San Ignacio (Bilbao), Algorta (Getxo), Magdalenas en Elantxobe y Bermeo (aunque esto no es Bizkaia), ...
Eso si, hasta mediados de mes no hay prácticamente nada reseñable. Principios es para sanfermines.
Txakolindegis??? Yo creo que no hay, si lo que buscas es en plan sagardotegis.
editado por que había metido un par de gambas de consideración con las fiestas 
Los Cármenes de Mundaka, Amorebieta, Barakaldo, Santurtzi, ...
Las fiestas de San Ignacio en San Ignacio (Bilbao), Algorta (Getxo), Magdalenas en Elantxobe y Bermeo (aunque esto no es Bizkaia), ...
Eso si, hasta mediados de mes no hay prácticamente nada reseñable. Principios es para sanfermines.
Txakolindegis??? Yo creo que no hay, si lo que buscas es en plan sagardotegis.

Última edición por Axi el Jue Abr 07, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total.
-
SANTXO escribió:ALA QUE BONITO SE VE BILBO DESDE MI BARRIO...
Uploaded with ImageShack.us
MIRA, SI SE VE HASTA LA CATEDRAL!!!!!!
Uploaded with ImageShack.us
SALUD Y S.A.
A mí es lo que más me moló de tu barrio (además de las cuestas

-
Esque tengo que organizar una despedida de solteras y pretendÃamos hacer plan de txakolindegi y algún pueblo en fiestas ( a poder ser costa ).
Mundaka??? y que tal están?? con lo que me gustó a mi ese pueblo!!
He visto también Sope y Santurtzi, que tal están?
Me han dicho que en Elantxobe ya no queda bada...
Mundaka??? y que tal están?? con lo que me gustó a mi ese pueblo!!
He visto también Sope y Santurtzi, que tal están?
Me han dicho que en Elantxobe ya no queda bada...
-
Sopela tiene mucha fama, suele petarse de gente.
Las de Santurtzi siempre fueron mis carmenes favoritos, pero últimamente los piso bastante menos y voy más a Barakaldo o a Amorebieta.
Las de Mundaka tiene el ambiente del pueblo, ya sabes como es por que has estado, antes llevaban más conciertillos pero ahora son más 'de pueblo'. Y me confundí, son Sampedros, no el Carmen
Si te pilla bien a finales de julio puede ser una buena alternativa. Pero txakolindegis por allí no hay. Hay un restaurante bastante majo en Forua, yo fui allí a una boda y estuvo genial.
Las de Santurtzi siempre fueron mis carmenes favoritos, pero últimamente los piso bastante menos y voy más a Barakaldo o a Amorebieta.
Las de Mundaka tiene el ambiente del pueblo, ya sabes como es por que has estado, antes llevaban más conciertillos pero ahora son más 'de pueblo'. Y me confundí, son Sampedros, no el Carmen

Si te pilla bien a finales de julio puede ser una buena alternativa. Pero txakolindegis por allí no hay. Hay un restaurante bastante majo en Forua, yo fui allí a una boda y estuvo genial.
-
A TI GANAS DE FIESTA??? ANDA VENGA!!!MARI_MADALENAS escribió:entonces recomendaciones de fiestas costeras para julio?
Bueno lo de la txakolindegi si no pilla lejos con taxis se arregla...
No he hecho mas que empezar a mirar y me están entrando unas ganas de fiestas que pa qué.
Zirin, sería sábado, aunque aterrizaríamos el viernes...

SALUD Y S.A.
-
-
-
Las fiestas de Bermeo suelen estar bien, mucho ambiente por el Parque de La Lamera (al lado mismo del puerto); las de Bakio la verdad es que no las conozco.MARI_MADALENAS escribió:y las fiestas de Bermeo están bien? Tambien pone que en bakio son las fiestas del carmen, joder que bien os lo montáis!!!As¡er escribió:22 de julio magdalenas en Bermeo, que el sábado también hay fiestas. Y tenéis bien cerquita Bakio que siempre fue la capital del bizkaiko txakolina ...
-
ES HASTA EL 30 DE ABRIL, O SE VENDAN 1000 ENTRADAS.. ACABO DE MIRAR EN LA PAGINA DE TICKETMASTER, Y AUN HAY A 25 LAUROS..
https://www.ticktackticket.com/entradas ... ORIGEN%3D0
SALUD Y S.A.
https://www.ticktackticket.com/entradas ... ORIGEN%3D0
SALUD Y S.A.