FELIZ CUMPLEAÑOS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

FELIZ CUMPLEAÑOS

Mensajepor alja » Lun Abr 04, 2011 11:47 pm

El motivo de abrir este topic es que cumple años un suave de corazón: Mi hijo, Javi. A pesar de que no escriba en el foro, es un gran suave. Con 9 años lleva 17 conciertos de Los Suaves. Los ha visto por media España y creo que pertenece a este foro igual que nosotros por ese y por otros motivos.
Muchos de vosotros le conoceis personalmente, otros hábreis leído cosas que he escrito por aquí sobre él. Bueno, pues sé que le hará ilusión ver quienes le felicitais por aquí.
Tiene más ganas de ver a Los Suaves casi que yo, siempre me está preguntando cuando vamos al próximo concierto y se pasa todo el día cantando canciones de Los Suaves.
Como él dice: SIEMPRE SUAVES.
Te quiero, Javi.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Abr 04, 2011 11:53 pm

felicidades de mi parte!!!y haber si os veo en burgos!!!!
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Abr 05, 2011 12:22 am

muchas felicidades javiiiiiiiiiiiiii, solo nos conocemos de la fiesta postconcierto de expourense, asi que no creo que te acuerdes de mi jejeje. Sabes crack? yo empecé a escuchar al gato con tu edad ;)

Larga vidaaaaa al gatoooooo!!
alsuave

Mensajepor alsuave » Mar Abr 05, 2011 4:49 am

Aunque no te conozco, Felicidades Javi!! suerte de padres que tienes que te dan cultura y buena educación!!

Yo he intentado llevar a los mios al concierto que hubo en Vigo, no los han visto tocar nunca, aunque han estado con ellos en la firma de discos y son fans del grupo; por si acaso había problemas para entrar (hablando con Tino me dijo que podía haberlos..) me fui personalmente antes del concierto a la sala donde actuaban a hablar con los responsables, y ellos consultando al servicio jurídico me dijeron que no los podían dejar pasar porque se sirven bebidas alcohólicas y no pueden dejar pasar a menores... y que iban a ser estrictos...
Quizá me pasó por haber preguntado antes, si me personase allí con ellos a lo mejor pasaban sin problema... me dió rabia.

¿Oye, tu hijo no será el que sale en la valla pegado al escenario en el DVD del concierto de Ourense?, aunque me parece que ese chaval debe tener más de 10 años.

Saludiños y ¡que suerte Javi!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Abr 05, 2011 10:30 am

mutxas felicidades para tu hijo pepe es un crack los 9 años de tu hijo ekivalen entonces a 17 años para un gato saludos :wink:
juansa

Mensajepor juansa » Mar Abr 05, 2011 11:02 am

no te conozco casi pero bueno aqui somos todos familia y compartimos gatera :lol:

felicidades a tu hijo por el cumple y felicidades a ti por tener a un hijo tan guay(solo falta que sea del barça :lol: )

los suaves som tots
Truji

Mensajepor Truji » Mar Abr 05, 2011 11:37 am

La verdad que debo de reconocer que el niño es un Crack!! pero casi como el padre! unico e irrepetible!!

dale un gran beso!!!! y ahora cuenta que le has regalado ehh! te habras portado bien^^
Brett

Mensajepor Brett » Mar Abr 05, 2011 4:19 pm

Muchas felicidades Javi. Anda que no tienes que vacilar en el cole con lo de Los Suaves y tal.
Pues nada, no dejes que te tiren demasiado de las orejas y pásalo bien.

Un saludo.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 05, 2011 4:57 pm

Muchisimas felicidas javi y que sean muchisimos más y como dice aquel "ojala el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al rock" :)
voltios112

Mensajepor voltios112 » Mar Abr 05, 2011 6:03 pm

Mchisimas Felicidades Javi y saludos para el resto de la famila.
Nos vemos en los conciertos
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Abr 05, 2011 9:04 pm

Moitas felicidades Javi, que te sigamos viendo en los conciertos. Saludos.
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 05, 2011 9:44 pm

Javi os da las gracias a todos y os aseguro que le ha hecho mucha ilusión leer vuestras felicitaciones..

A poyme rock:
Pues es posible que nos veas por Burgos. Estamos en ello. Dependemos de una serie de cosillas por solventar pero no descartamos el ir a Burgos.
Si vamos, ya lo pondré por aquí por si quienes váyais quéreis que nos veamos.

A alsuave:
Ya he visto alguna foto tuya con tus hijos por la red y es una pasada verles. Si no me equivoco sales con ellos, todos vestidos adecuadamente con la camiseta de Los Suaves. No es Javi quien mencionas. Nosotros estabamos adelante pero escorados a la izquierda.

A Truji:
Bueno, regalos creo que ha tenido los mejores. O eso hemos intentado. :lol:

A Brett:
Vacilar no sé, pero a su profesora la tiene loca con Los Suaves :lol:

Me he dirigido particularmente a vosotros, por las preguntas que haciais.
A los demás, gracias igualmente.
SIEMPRE SUAVES.
Última edición por alja el Mar Abr 05, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Abr 05, 2011 9:51 pm

Felicidades Javi, y portate bien eh?
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 06, 2011 4:35 pm

aunque con retraso, feliz cumple tocayo!!

que sigas bailando rock and roll por muchos años!!
Albundy

Mensajepor Albundy » Mié Abr 06, 2011 4:50 pm

¡Feliz cumple Javi!
Espero que hayas disfrutado de un gran día lleno de gatos, sonrisas y buena gente. Tuvimos el placer de conocernos en Ourense y me encantó tu entusiasmo por la música, por esta forma de vivir. ¡Sé feliz!
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Mié Abr 06, 2011 5:37 pm

Zorionak!! Muchas felicidades!! Y recuerda que Los Suaves somos todos, sin distinción de edad, sexo, religión o raza. La afición que tiene este chaval demuestra lo grande que es el rock en general y Los Suaves en particular
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mié Abr 06, 2011 6:35 pm

Hola Pepe.

Ya sabes que os apreciamos y que tenemos muchas ganas de devolveros a ti y a tu estupenda familia la acogida que nos hicisteis en los madriles.

Con retraso dile a Super Javi que espero verle pronto por Donosti y que muchas felicidades, a la princesita de tu hija que tenemos ganas de verla de nuevo y apreciar cuánto ha crecido y a Elvira y a ti deciros que os esperamos en Donosti con los brazos abiertos.

Un abrazo suave.

V y K
alja

Mensajepor alja » Mié Abr 06, 2011 11:39 pm

Gracias a quienes no os las habia dado por haber contestado después. Lo de Donosti queda pendiente, Visi y Kepa.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Abr 07, 2011 2:36 pm

Aun que con retraso moltats felicitats tronera y besos para elvira y alicia haber si nos vemos en burgos un abrazo
salud y vinico J.L
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Abr 07, 2011 6:43 pm

zorionak desde bilbo y haber si nos vemos este sabado por burgos !!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Abr 12, 2011 8:19 am

Mas vale tarde que nunca ya no vale de nada pero felicitar a este torbellino geologo rockero y etc se le coj cariño a este chico y mas con los especial que es y los valores que tiene siendo tan chico yo nunca vi a un niño decirle al padre a las 2 de la mañana no me lleves a dormir quiero estar mas con los suaves jejje que grande Javi nos vemos
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 12, 2011 11:44 pm

gracias Calat al turab y JB Good y vaya si nos vimos en Burgos.
Gracias Bestseler, no nos vimos en Burgos pero nos veremos en Madrid.
sonyrodry

Mensajepor sonyrodry » Jue Abr 14, 2011 3:43 pm

Zorionak Javi aunque con retraso!
No me conoces pero yo a tí sí, te he visto en varios conciertos con tu padre, el último en Burgos! Yo al igual que tu he ido desde muy pequeña a casi todos los conciertos de Los Suaves con mis padres, me llevaban siempre con ellos y me gusta cuando te veo pq me recuerdas a mí en aquellos años! He nacido y me he criado escuchándolos y sintiendo sus vibraciones en los conciertos, ahora Los Suaves son parte de mí vida!
Gracias a mis padres por meterme en este mundo!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Abr 15, 2011 7:52 pm

Con mucho retraso pero con mucho mas cariño muchas felicidades para ese (ya no) tan peque-suave!! Un besito Jave :D
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 16, 2011 1:35 pm

no vais a ser menos. :lol: Gracias, sonyrodry y any_suave