alojamiento en Burgos
alojamiento en Burgos
¿Alguien de Burgos o que conozca la ciudad sabe de algún hostal barato que esté cerca o al menos no muy lejos de la sala Hangar? Gracias.
-
-
mira te recomiendo este porque yo creo que es barato, esta por las zonas de las universidades asi que el sabado no hay ni dios y hay sitio para aparcar esta en una de las afueras por decirlo asi de burgos, pero a 5min en coche del Hangar y por donde vas desde el hotel al hangar hay sitio para aparcar tambien!!
http://www.infohostal.com/guia/burgos/b ... actea.html
SERGIO_MALTRAGO escribió:mira te recomiendo este porque yo creo que es barato, esta por las zonas de las universidades asi que el sabado no hay ni dios y hay sitio para aparcar esta en una de las afueras por decirlo asi de burgos, pero a 5min en coche del Hangar y por donde vas desde el hotel al hangar hay sitio para aparcar tambien!!
Gracias, sin pensarlo voy a reservar ahí. Saludos.
Última edición por alja el Jue Abr 07, 2011 7:44 am, editado 1 vez en total.
-
hola yo me hospedo en el zenit puerta de burgos es baratin!!!por si kiers mirarlo!!!!y bue3no el sabdo haber si nos konocemos!!para ke me indentifikeis ami:llevare una kamisa marron y en la parte de atras un gran parche de los suaves y en la delantera varias chapas 2 de ellas suaves!! jejejeje un abrazo a toddos!!!!
-
-
-
-
pues yo he pillado con booking el hotel corona de castilla que esta en la calle de madrid y queda a medio camino de la zona de la catedral y de la sala hangar.. ambas a 800 m ,, habitacion doble 52 e , hoy en dia en un hostal te cobraran poco menos ..... echad un vistazo los que busqueis y suerte !!!!
ahh !! para identificarme llevo tatuado el gato negro en mi espalda ... asi k tendreis que desnudarme ... ja ja ja !!!
ahh !! para identificarme llevo tatuado el gato negro en mi espalda ... asi k tendreis que desnudarme ... ja ja ja !!!
-
Esto no importa mucho pero hace unos años tocaron en Melgar, un pueblo de Burgos, en la mítica sala LAS VEGAS II. Pues aquí lei un sitio donde hospedarse...blablabla...el sitio se llamaba Hostal Leo. Ese hostal es de mi familia
(mi madre es Leo xD)
Sé que no tiene importancia, pero me apetecía ponerlo

Sé que no tiene importancia, pero me apetecía ponerlo

-
-