Maldito, lo último de GRITANDO EN SILENCIO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
sergyo

Mensajepor sergyo » Jue Mar 17, 2011 7:31 pm

Los discos para la semana que viene a mucho tardar, no?

Y otra, no me acordaba yo de Destilando Rock&Roll, esa no se va a regrabar o se deja para el tercer disco?
voleto

Mensajepor voleto » Vie Mar 18, 2011 2:10 am

FALTA EL NA NANANA NANáAAAAAAAA DEL DESPOJOS DE LA MAQUETA EN LA CANCION¬¬, por lo demas perla , uno de los discos q mas escuchare en muxo tiempo. en "donde te has quedado" el hilo final llegaba mas el de la maqueta tambien, pero el ritmo es mas potente y motiva muxo mas. Todo el mundo q meto en el coche y le pongo esa cancion , me preguntan: , quien canta esto??me guusta!!
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Vie Mar 18, 2011 2:05 pm

Tio! tienes que meter a más gente en tu coche eh jejeje, gracias!

sergyo escribió:Los discos para la semana que viene a mucho tardar, no?

Y otra, no me acordaba yo de Destilando Rock&Roll, esa no se va a regrabar o se deja para el tercer disco?
Si, los discos nos llegan la semana que viene y con las mismas lo enviamos por correo certificado a todo el que lo haya comprado. Sobre "destilando rockandroll"... ni idea jeje Ya se verá!
leonard

Mensajepor leonard » Vie Mar 18, 2011 7:33 pm

elQuinto escribió:
leonard escribió:me gustaria pillarlo en la tienda de ges pero no me mola lo del numero de cuenta, podiais dejarlo como antes, contra reenvolso
La opción de compra por contra reembolso está activada. Échale un ojo y si te da problemas (que no creo) puedes escribir a través de la tienda o aquí mismo si quieres.
gracias tio, ya esta pedido. a ver si viene prontito. el disco es cojonudo, en mi opinión, mas variado que el primero y el concierto de barakaldo muy grande.
vendido

Mensajepor vendido » Vie Mar 18, 2011 7:48 pm

Que larga se esta haciendo la espera,
llevo toda la semana sin escucharlo por que no queria volverlo a oir hasta tenerlo original
pero hoy ya no he aguntado mas.

Quiero mi disco yaaaaaaaaa!!!
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Jue Mar 24, 2011 12:53 pm

De la web de GeS:

Ayer miércoles 23 de marzo deberíamos haber hecho el envío de discos "Maldito" (y "Contratiempo", camisetas...) a todas las personas que lo comprasteis anticipadamente, pero la fábrica duplicadora de Cd nos acaba de informar de un pequeño retraso (menor a una semana). Al parecer, la fabricación del Digipack tríptico requiere en gran parte de un manufacturado cuidadoso para que no haya problemas con el diseño; así que no puede haber prisas.

Desde Gritando en Silencio queremos pediros sinceras disculpas a todas las personas que habiéndonos apoyado como lo habéis hecho, tenéis que esperar ahora más de lo debido. Esperamos que podáis entender que no depende de nosotros y que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizarlo lo máximo posible. Lo sentimos, y de nuevo, gracias por la compresión.
Dextrip

Mensajepor Dextrip » Jue Mar 24, 2011 12:57 pm

No se kae el mundo pues! Seguiremos esperando :cry:
Todo sea porque salga bien, y nos vemos en Madriiiiiiiiiiiiii
Sitaksu

Mensajepor Sitaksu » Jue Mar 24, 2011 8:51 pm

Hola buenas, soy nuevo!!
Gran grupo GES

De la gira se sabe algo?
Se moveran por el norte de españa?? que hay ganas de verles
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Mar 25, 2011 9:32 am

A mi ahora me tiene enganchado 'Dos Semanas y Unos Domingos'.
Que putada lo de la fabrica. Pero tranquilos, lo seguimos esperando con toda la ilusión!
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Jue Mar 31, 2011 9:06 am

En la tienda online ya no salen las entradas para el bolo de Madrid..significa eso que se han terminado? :-(
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Lun Abr 04, 2011 8:55 pm

Ya están enviados todos los discos (algunos con camiseta xD) así que en un par de días todo el que haya hecho algún pedido a través de la tienda de Gritando en Silencio lo tendrá en su casa (envío por correo certificado). Han sido más de 450 discos "Maldito" y cómo podréis imaginar al ver esta foto el trabajo ha sido arduo jeje. Confiamos en que al menos la espera haya merecido la pena y podáis disfrutar en vuestras manos de un trabajo bueno y bonito, hecho 100% por nosotros. Y porque siempre parecen pocas las ocasiones, gracias de nuevo!

Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 04, 2011 10:41 pm

Axo esa foto parece que sea de la policia en una operacion que acaban de trinkar. jaja
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mié Abr 06, 2011 4:55 pm

Me ha llegado esta mañana

Guapo guapo el diseño del libreto

Gracias por el curro de elQuinto, si has escrito a mano los cuatrocientos y pico sobres de un tirón mereces el respeto de todos!!!!

Qué mierda que no me pudiera acercar a la Heineken a veros, espero no tardéis mucho en volver!
vendido

Mensajepor vendido » Mié Abr 06, 2011 6:23 pm

POR FIN!!!!

Muy guapo el diseño de los dos discos,sobretodo el de maldito con la dedicatoria y tal.

MIL GRACIAS!!!!!!!!!
leonard

Mensajepor leonard » Mié Abr 06, 2011 7:39 pm

guapisimo el diseño del libreto si, ha merecido la pena la espera. ahora toca disfrutarlo
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Jue Abr 07, 2011 1:44 pm

Bueno no todo lo hice yo eh, nos hemos repartido el curro entre los 5 como solemos hacer hasta para pegar carteles xD. Necesitamos varios días para rellenar los papeles de correos y los sobres, y luego un largo día intensivo de 6 personas currando hasta la madrugada.

El viernes de concierto en la Heineken, el sábado pegando carteles en Sevilla, el domingo rellenando sobres y el lunes enviándolos... esto de la autogestión nos va a matar!!!!!

Pero vaya, es una alegría saber que os ha gustado y mereció la pena!! Todos los diseños han sido hechos por el Santos, casi nada eh!
Republik7

Mensajepor Republik7 » Jue Abr 07, 2011 2:00 pm

chiche escribió:Me ha llegado esta mañana

Gracias por el curro de elQuinto, si has escrito a mano los cuatrocientos y pico sobres de un tirón mereces el respeto de todos!!!!
Joder, ya es jueves y a mi todavía no me ha llegado nada :(
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Jue Abr 07, 2011 3:05 pm

Republik7 escribió:
chiche escribió:Me ha llegado esta mañana

Joder, ya es jueves y a mi todavía no me ha llegado nada :(
Tienes un mensaje privado, salud!
punkyman0

Mensajepor punkyman0 » Sab Abr 09, 2011 11:46 am

Pues ha sabdo tampoco me ha llegado, y eso que si me llego al mail el aviso de enviado.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Abr 09, 2011 2:42 pm

A mi me llegó el martes, pero no he podido acercarme a correos!
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Sab Abr 09, 2011 4:34 pm

Camisetas de chico ya no os quedan?
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Sab Abr 09, 2011 6:03 pm

punkyman0 escribió:Pues ha sabdo tampoco me ha llegado, y eso que si me llego al mail el aviso de enviado.

Escríbeme aquí y miramos qué ha pasado: http://www.gritandoensilencio.net/web/contacto.html

De chico si que nos quedan, vamos de las nuevas que hemos hecho con diseño diferente... así que el la semana que entra actualizaremos la tienda y podrás verlas y pillarlas a través de ella: http://tienda.gritandoensilencio.net/

Barrikada, ya te vale! jaja
sergyo

Mensajepor sergyo » Dom Abr 10, 2011 9:01 pm

barrikada escribió:A mi me llegó el martes, pero no he podido acercarme a correos!
Igual que yo jaja. De mañana no pasa ya
vilanovino

Mensajepor vilanovino » Jue Abr 14, 2011 7:19 pm

Gran disco,si señor!!!Nada deciros que me encantan vuestras canciones y que espero que sigais así.Por ponerle algun pero,el trozo de ¿donde te has quedado?"que yo, por las noches mamo alcohol...me gustaba mucho más el otro.Salud chavales!!!!
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Abr 15, 2011 11:41 pm

A mi todavía tampoco me ha llegado, pero bueno,. ya llegará....