PORRETAS. XX Aniversario. "Nuevo Disco"
porretas
joder parece ke las colaboraciones son muy secretas...n o sueltan prenda...
Re: porretas
Esto sera broma, no?MDP escribió:joder parece ke las colaboraciones son muy secretas...n o sueltan prenda...

zirin escribió:Esto sera broma, no?MDP escribió:joder parece ke las colaboraciones son muy secretas...n o sueltan prenda...
`porretas
no, yo hablaba de que cancion habra echo cada uno, solo se sabe ke pulpul canta la d marihuana
Re: `porretas
ROSENDO- si nos dejaisMDP escribió:no, yo hablaba de que cancion habra echo cada uno, solo se sabe ke pulpul canta la d marihuana
EVARISTO GATILLAZO- si los kuras komieran chinas del rio
EL DROGAS BARRIKADA - hortaleza
KUTXI MAREA- ultima generazion
BOIKOT- antimilitar antisozial
FERNANDO REINZIDENTES - si lo se me meo
RAIMUNDO AMADOR- ahora lollevamos bien
JAVIER ANDREU LA FRONTERA- el deudador del kondado de hortaleza
y kedan varios ke ya se iran sabiendo.......
, y en el último korte, ?Porretas?, se unirán todos los kolaboradores al alimón.
esta sera la portada

Uploaded with ImageShack.us
porretas
joder informacion asi queria yo!!
a esas añade las de:
pulpul-marihuana
yosi- barriobajero
a esas añade las de:
pulpul-marihuana
yosi- barriobajero
porretas
a la que mas vueltas le doy son a a las de pereza (apuesto por y aun arde madrid) y melendi que no tengo ni zorra, el reparto no lo veo nada mal...
Re: `porretas
Ah, vale!MDP escribió:no, yo hablaba de que cancion habra echo cada uno, solo se sabe ke pulpul canta la d marihuana

kreo ke estos 2 los pondran pa ir a por las birras los dias ke dure la grabazionMDP escribió:a la que mas vueltas le doy son a a las de pereza (apuesto por y aun arde madrid) y melendi que no tengo ni zorra, el reparto no lo veo nada mal...

ziertoMDP escribió:joder informacion asi queria yo!!
a esas añade las de:
pulpul-marihuana
yosi- barriobajero

porretas
coño punky, cada vez que hablas das mas informacion!!asi da gusto!! no sabia que seria un doble cd+dvd....joder!!
porretas
Pajarillo Porretas
PARECE SER, KE SI TODO VA BIEN Y PARECE KE SI, PARA PRIMEROS DE MAYO,POR FIN SALDRA EL DISCO DE PORRETAS 20 Y SERENOS,KE JODER PARECEMOS LOS ROLIN ESTONES CON TANTO TIEMPO,PUES IGUAL HASTA MERECE LA PENA,GRACIAS POR LA ESPERA Y SEGURO KE OS VA A SORPRENDER A TODOS,BESOSSSSSS..........
esto pone en su facebbok
PARECE SER, KE SI TODO VA BIEN Y PARECE KE SI, PARA PRIMEROS DE MAYO,POR FIN SALDRA EL DISCO DE PORRETAS 20 Y SERENOS,KE JODER PARECEMOS LOS ROLIN ESTONES CON TANTO TIEMPO,PUES IGUAL HASTA MERECE LA PENA,GRACIAS POR LA ESPERA Y SEGURO KE OS VA A SORPRENDER A TODOS,BESOSSSSSS..........
esto pone en su facebbok
Pues yo ya he pescado un tema con videoclip
asique aqui os le dejo
http://www.youtube.com/watch?v=_VG3zpZ5 ... ture=feedu
asique aqui os le dejo
pues eso si ke se yama estar al loro!!!! miles de grazias. a verlo y eskucharlo ke voydronadar escribió:Pues yo ya he pescado un tema con videoclip
asique aqui os le dejo

ya salio la nueva rock estatalmillino escribió:Yo lo que sigo sin saber es que le pasa a Rober, en el video esta muy parado, y en la revista Rockestatal de este mes dicen que grabar lo aguanta, pero que las giras no...

-
- Contactar:
La portada de la Rock Estatal es de porretas, no para Reincidentes... Espectacular por supuesto!
En cuanto al videoclip, en el apartado visual espectacular, sencillo pero potente. Por lo que respecta a la canción me ha parecido una soberana castaña. Muy bueno el Pupul, le han dejado que se luzca, hasta se los come a todos en los coros, pero en cuanto a lo musical muy poco porretero me suena, ni los coros característicos, ni el sonido sucio... No sé, una decepción, vaya.
En cuanto al videoclip, en el apartado visual espectacular, sencillo pero potente. Por lo que respecta a la canción me ha parecido una soberana castaña. Muy bueno el Pupul, le han dejado que se luzca, hasta se los come a todos en los coros, pero en cuanto a lo musical muy poco porretero me suena, ni los coros característicos, ni el sonido sucio... No sé, una decepción, vaya.
entonzes la portada es para porretas pues muchisimo mejorbarrikada escribió:La portada de la Rock Estatal es de porretas, no para Reincidentes... Espectacular por supuesto!