ÑU - Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

ÑU - Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros

Mensajepor barrikada » Mar Abr 05, 2011 10:32 pm

Imagen

Pues parece que el 15 de Abril tendremos nuevo disco de José Carlos Molina, y sino pasa nada será el último. A ver como está.

Último disco de 'Ñu' en estúdio. Siete años de espera que dan como resultado 'Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros', obra que evoca el sonido del grupo de los años setenta. Es el disco perfecto para los seguidores de 'Ñu', ya que regresa a sus raices y comienzos.

Y este es el tracklist:

Tracklist
1. Arreando Mi Suerte (10:15)
2. Cantaras Sin Fe (5:18)
3. Hoy Por Ti Dejaria Mi Piel (7:23)
4. La Tentacion De Cristoforo Orsino (6:15)
5. Viejos Himnos Para Nuevos Guerreros (5:12)
6. El Invento De Sentir (4:12)
7. Serafin (6:25)
8. Siempre En Escena (4:55)
Beni

Mensajepor Beni » Mar Abr 05, 2011 11:10 pm

ultimo??

nos deja el molina?
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Mié Abr 06, 2011 10:49 pm

no creo que el molina nos deje...jiji
se espera con cariño el disco...
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Sep 07, 2011 1:16 pm

La verdad es que el disco está muy a la altura de la discografía de Ñu, quizás un poco más suave de lo normal... pero instrumentalmente buenísimo.

Tengo la Rok Estatal delante, y lo cierto es que el Molina deja perlas algo exagerás!:

"Los estribillos se hacen para poder trabajar comer, triunfar, en una palabra, para engañar a la gente"

"No os penséis que me creo todo lo que escribo. No. A veces juego con las palabras simplemente como juego también con las melodías, pero no tiene que ver con lo que siento, si no me volvería loco".

Atizando al kalimotxo por supuesto:
"Desde que empezaron Leño hasta los últimos de ese rock callejero social. Lo único que quieren es pasta. Empiezan bebiendo calimocho y terminan en un hotel de puta madre metiéndose la mejor cocaína del mundo".

"Yo tengo mucho más talento que a esos que has citado (Leño, Barricada), pero por ser un ególatra, presumido y un vanidoso, estoy donde estoy"

"Los festivales están copados por los reyes calimocheros. Esos grupos que hacenmúsica de garrafa"

En fin... todo un personaje!
Beni

Mensajepor Beni » Mié Sep 07, 2011 9:25 pm

Por lo que a mi respecta creo que aunque el tío es un poco sobrado...en algunas cosas si que tiene razón.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Sep 23, 2011 5:07 pm

Me recuerdo a los primeros discos de Ñu. Jose Carlos Molina me encanta , peazo voz y que letras con muchas lecturas.

El disco le doy un notable.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Sep 24, 2011 3:49 pm

A mí no me ha convencido, supongo que precisamente por volver a esas raíces, yo prefiero sus discos más recientes, de mitad de trayectoria hacia adelante