Gira de salas 2012
Que fuerte que ni los miembros del grupo sepan exactamente cuando y donde toquen. Esa dejadez es lo único malo que veo de Los SuavesEko escribió:Yo no se que pasa con Aire de Música, me huele mal y lo que he leído en el facebook de Cereijo no mejora las cosas...
Xavier Vélez SepúlvedaAlberto, puedes confirmarme el dia 03 de junio en Terrassa ¿? He visto varias fechas... pero esta es la que más se repite.
Gracias y un fuerte abrazo !!! Nos veremos igualmente
ALBERTO CEREIJO Pues la verdad, es que no os puedo confirmar nada... Pregunta en la web o el facebook de la agencia de contratación "Aire de música"
Xulio GalegoQue tal Alberto, en la web de rafabasa pone que los suaves estan en la sala capitol de santiago los dias 28 y 29 de abril, en cambio en la web de la sala capitol aun no pone nada. ¿podrias confirmarnos algo? gracias y saludos.
ALBERTO CEREIJO Tengo que decirte lo mismo que a Xavier, no puedo confirmarlo, pregunta en "Aire de música"
pues cuidadin en burgos por que el año pasado en enero se agotaron en la misma sala !!!Gabin escribió:¿Sabeis como va la venta de entradas para Burgos?
Lo pregunto porque hasta el mismo sabado no sabre si podre ir y en caso de que vaya la tendre que comprar en taquilla. La verdad es que sería una putada tragarme casi 300 km para quedarme fuera
Uffff entonces no se lo que haré... dado el caso ¿que tal esta Burgos para darse una vuelta? xDJB GOOD escribió:pues cuidadin en burgos por que el año pasado en enero se agotaron en la misma sala !!!Gabin escribió:¿Sabeis como va la venta de entradas para Burgos?
Lo pregunto porque hasta el mismo sabado no sabre si podre ir y en caso de que vaya la tendre que comprar en taquilla. La verdad es que sería una putada tragarme casi 300 km para quedarme fuera
pues como te he dicho yo ya estube el año pasado por alli y la sala del concierto y la parte vieja de la ciudad estan bien...Gabin escribió:Uffff entonces no se lo que haré... dado el caso ¿que tal esta Burgos para darse una vuelta? xDJB GOOD escribió:pues cuidadin en burgos por que el año pasado en enero se agotaron en la misma sala !!!Gabin escribió:¿Sabeis como va la venta de entradas para Burgos?
-
-
Un señor concierto de Los Suaves, hicieron un repaso a sus canciones más conocidas como Dulce Castigo, No puedo dejar el Rock, Dolores se llamaba Lola, Peligrosa MarÃa, Palabras para Julia, Malas notÃcias... y el público quedó rendido a sus pies.
La sala no acompañaba mucho porque era profunda y con un escenario bastante bajo, asà que muchos casi no pudimos ver lo que sucedÃa en el escenario...
Los Suaves ¡no! no pueden dejar el Rock!
La sala no acompañaba mucho porque era profunda y con un escenario bastante bajo, asà que muchos casi no pudimos ver lo que sucedÃa en el escenario...
Los Suaves ¡no! no pueden dejar el Rock!
-
por lo que he podido leer los de barna de diciembre no estan confirmados todavia no?Supongo que a la que haya algo mas seguro lo pondreis por aki no?es que yo vivo en un pueblucho perdido de tarraco y por aki para enterarse de los conciertos de barna esta muy jodido.si al final se celebra alli nos veremos troncos.Salut.
-
En ticketmaster.es están a la venta las del concierto de Molins de Rei http://www.ticketmaster.es/entradas/got ... Idioma=CASMiss__ escribió:Buenas
Ya veo que los conciertos en barcelona estan confirmados. Sin embargo no se donde puedo comprar las entradas...por internet no encuentro en ninguna pagina de venta de entradas!!
Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias
Espero que te sirva

-
Los Suaves en Salamanca
Los Suaves tocarán en Salamanca el 10 de septiembre sábado en solitario, precio de las entradas 16 euros, van a tocar en el Multiusos que es un recinto enorme, o sea que entran más de 5000 personas, esperemos ver muchos suaveros por allí,
Siempre Suaves
Siempre Suaves
-
Pongo aquí nuevas fechas para que Brida las añada a la lista, algunas no están:
Sábado 3 de Septiembre - Merida
Jueves 8 de Septiembre - Getafe - Festival En Vivo
Sábado 10 de Septiembre - Salamanca - Recinto Multiusos Sanchez paraíso
Viernes 16 de Septiembre - Bembibre - León - Patio Colegio Virgen de la Peña
Sábado 17 de Septiembre - Binefar - Huesca
Viernes 30 de Septiembre - Molins de Rey ? Barcelona
Sábado 3 de Septiembre - Merida
Jueves 8 de Septiembre - Getafe - Festival En Vivo
Sábado 10 de Septiembre - Salamanca - Recinto Multiusos Sanchez paraíso
Viernes 16 de Septiembre - Bembibre - León - Patio Colegio Virgen de la Peña
Sábado 17 de Septiembre - Binefar - Huesca
Viernes 30 de Septiembre - Molins de Rey ? Barcelona
-
-
- Contactar:
He oido voces que el concierto del dia 23 de septiembre en Sta Coloma de Farnes es gratuito, pero no he encontrado info en inguna web. ¿Alguien lo podria confirmar? Gracias
EDITO:Ya encontré la info, estaba en este mismo foro. Allí nos vemos
EDITO:Ya encontré la info, estaba en este mismo foro. Allí nos vemos
Última edición por El_Prot el Jue Sep 08, 2011 9:04 pm, editado 1 vez en total.