Fuera de lugar...
-
Tenemos que hacer una llamada de ayuda a Rafalbajo-Oralegüeyes para que medie entre nosotros y el Rosen y le diga de ensayar el Fuera de Lugar, pero le ponga a Mariano el metrónomo a la mitad y a lo que llegue a: has dejado de.......... pues que suba el micro del agüelo y se fije. Otra opción más fácil es que le pregunte directamente. Es que últimamente duermo bastante mal, no sé vosotr@s.
-
- Contactar:
lo siento pero aún con esas no trago...agradecido escribió:Motu, traga!!! Que va a ser gritar!!!tirititran escribió:seGun un estidio de la universidad de carabanchel en colaboración con la universidad de la asociación de amigos “la absoluta verdad” se ha llegado a la siguiente conclusión.
Que no dice; “pitar”
Dice;”gritar”
La la UC junto a la AAAV!!!!
ya puede venir el mismísmo cervantes, pero dice luchar...
y si no, lo tienes facil, cojes y llamas a rosendo seguro que juanin lo tiene en su movil por la R.
dice luchar
dice luchar
y si no, debería.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Pero quién crees tú que es el Rector Magnífico de la Universidad de Carabanchel?motupropio escribió:lo siento pero aún con esas no trago...agradecido escribió:Motu, traga!!! Que va a ser gritar!!!tirititran escribió:seGun un estidio de la universidad de carabanchel en colaboración con la universidad de la asociación de amigos ?la absoluta verdad? se ha llegado a la siguiente conclusión.
Que no dice; ?pitar?
Dice;?gritar?
La la UC junto a la AAAV!!!!
ya puede venir el mismísmo cervantes, pero dice luchar...
y si no, lo tienes facil, cojes y llamas a rosendo seguro que juanin lo tiene en su movil por la R.
-
- Contactar:
no, si lo tengo en cuenta... pero ya sabes como va esto!... estoy en plena tesina y ya no me fio de lo que me dice el Catedrático que no quiere que sepamos más que él...
además!... como coño puede ser que todabía no me lo crea?
como puede ser que esté tan convencido de que dice luchar?
y como puede ser que, aunque no lo diga, debiera decirlo porque queda mejor????
Voy a tener que preguntarselo personalmente, a ver juanin estírate y dame el número coñe, que se que lo tienes... si no el de Calero me vale igual.
además!... como coño puede ser que todabía no me lo crea?
como puede ser que esté tan convencido de que dice luchar?
y como puede ser que, aunque no lo diga, debiera decirlo porque queda mejor????
Voy a tener que preguntarselo personalmente, a ver juanin estírate y dame el número coñe, que se que lo tienes... si no el de Calero me vale igual.
-
Re: Fuera de lugar...
YA NO TIENES MAS QUE DECIR .QUIEN SABRA DONDE TE ESCONDES HAS DEJADO DE GRITAR HOY AQUI MAÑANA DONDE.SIEMPRE FUERA DE LUGAR LEJOS DE VESTIR EL UNIFORME .SIEMPRE FUERA DE LUGAR CERCA DE MIS SUEÑOS ,LEJOS DE MIMAS ALLA DE L HORIZONTE VAS DE VENERABLE Y YO DE RUIN .QUIENTE ENTIENDA QUE TE COMPRE YO VOY A COSER MUY MAL.SE QUE YA NOVAS A VENIR .SI TE ESCRIBO ME RESPONDES ........SALUD SE OS QUIEREPuni escribió:A ver, crucigrama...que viene en el cacho que falta, que nolontiendo?
Fuera de Lugar
Ya no tienes más que decir, quién sabrá dónde te escondes,
has dejado de gritar.
_________algo que decir, hoy aquí mañana dónde,
siempre fuera de lugar.
Lejos de vestir el uniforme, siempre fuera de lugar.
Cerca de mis sueños, lejos de mí, más allá del horizonte.
Vas de venerable y yo de ruín, quien te entienda que te compre,
yo voy a coser muy mal.
Sé que ya no vas a venir, si te escribo me respondes,
siempre fuera de lugar...