7 faltas de ortografia en 2 frases que podrían entrar en una perfectamente,te respondo? hembra?cerebros destruidos escribió:eske ke puto friki macho. lo ke ai q ver
Un dia con... Subversion X
A mi solamente me queda una duda después de leer los post de este profundo debate y ver las inquietudes que desprenden estos genios de la lírica.
La duda podría ser perfectamente una encuesta:
¿Cuántos de los individuos que aparecen en este docu contando sus vidas creeis que puesto el culo a cambio de una papelina? ¿Cuántas veces?
Ahí dejo mi cuestión, espero podais ayudarme a averiguarlo, ya que veo que a nacho wc, curiosamente, se le olvido preguntarselo...
La duda podría ser perfectamente una encuesta:
¿Cuántos de los individuos que aparecen en este docu contando sus vidas creeis que puesto el culo a cambio de una papelina? ¿Cuántas veces?
Ahí dejo mi cuestión, espero podais ayudarme a averiguarlo, ya que veo que a nacho wc, curiosamente, se le olvido preguntarselo...
-
-
<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tZQJKZL7-Do?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tZQJKZL7-Do?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
Pues porque va de sobrao en su puta columnita de intelectual,y de politicamente incorrecto cuando tiene una postura mas pre fabricada que el copón, y lo de no tener media ostia porque me joden los sobraos faltones a los que nunca les han dado con una mano abierta en la cara para bajarles los humos, vamos que yo no soy Tyson pero coño este tÃo se las merece.insipido escribió:Que tendrá que ver que no tenga ni media ostia?
Pues a mi las columnas que hace me parecen bastante inteligentes en las que habla y muestra su punto de vista sobre situaciones contandolas de modos diferentes,creo que es una persona con mucha facilidad de palabra,no me parece para nada un sobrao,habla claro,sin pelos en la lengua y su punto o llamemosle toque politicamente incorrecto no me parece mal,al contrario,me gusta escuchar y leer a una persona con esa manera de ver la vida,pero claro,ya son gustos personales.
-
que tiene que ver que sea un gilipollas con que sus novelas sean buenas o me molen? es como con los grupos de música: que tiene que ver que los de la banda sean unos gilipollas para que mole su música?
sobre la cuestión de tener media ostia, quería ver yo como les aplauden la cara a la mitad de grupos de oi! y punk solo porque cantan sobre tópicos de hooliganismos futboleors y lo buscabroncas que son en los bares para bajarles los humos del mismo modo que se le daría a Perez Reverte.
Capitán Alatriste no es nada del otro mundo intelectualmente, tampoco creo que fuera su pretensión, pero la ambientación y el lenguaje están la ostia de cuidados. Y "Un día de cólera" tiene una ambientación cojonuda (aunque el poso ideológico de la novela de asquito).
pd: subversión X me la trae floja, espero nunca formar parte de la "plaga subversiva"... para estos suscribo las palabras que riot81 dedica a Perez Reverte
sobre la cuestión de tener media ostia, quería ver yo como les aplauden la cara a la mitad de grupos de oi! y punk solo porque cantan sobre tópicos de hooliganismos futboleors y lo buscabroncas que son en los bares para bajarles los humos del mismo modo que se le daría a Perez Reverte.
Capitán Alatriste no es nada del otro mundo intelectualmente, tampoco creo que fuera su pretensión, pero la ambientación y el lenguaje están la ostia de cuidados. Y "Un día de cólera" tiene una ambientación cojonuda (aunque el poso ideológico de la novela de asquito).
pd: subversión X me la trae floja, espero nunca formar parte de la "plaga subversiva"... para estos suscribo las palabras que riot81 dedica a Perez Reverte
No va de sobrado noooo, su columna solo se llama patente de corso, es un malnacido pedante que se contradice segun su estado de animo. El típico retrasado que habla facilmente y banalmente de cosas que ni ha experimentado y encima se cree que tiene la razón. Y eso de politicamente incorrecto JÁ! el tipico que se acerca al sol que más calienta. Vamos el peor tipo de calaña que puede haber.insipido escribió:Pues a mi las columnas que hace me parecen bastante inteligentes en las que habla y muestra su punto de vista sobre situaciones contandolas de modos diferentes,creo que es una persona con mucha facilidad de palabra,no me parece para nada un sobrao,habla claro,sin pelos en la lengua y su punto o llamemosle toque politicamente incorrecto no me parece mal,al contrario,me gusta escuchar y leer a una persona con esa manera de ver la vida,pero claro,ya son gustos personales.
¿Se contradice según su estado de animo? ponme un par de ejemplos (si puedes).¿Hablar de cosas que no ha experimentado? todos hablamos de cosas que no hemos experimentado y encima en muchas ocasiones lo hacemos banalmente,¿acaso,según tú,tambien somos retrasados?,que os parezca un gilipollas me parece genial,son opiniones,pero ya hacer una crítica personal/propia sobre una persona que conoces solo de su columna.....tiene miga.