Ana María Matute, premio Cervantes
-
Ana María Matute, premio Cervantes
Muy merecido
-
-
No me seas paleto de los cojones y demagogo, Último Baile.LastDanz escribió:pero seguimos atendiendo a los premios que conceden las editoriales per sé/por medio de sus marionetas?
Ana María Matute merece el Cervantes y cualquier premio que pudiéramos inventar. Que haya encajado en el mercado literario no es motivo para minusvalorarla. Es una de las mejores escritoras del país, ahora y desde hace muchas décadas. Lo que ha hecho por la literatura ha sido engrandecerla y dotarla de salud, en cualquiera de sus aspectos (estilísticos, como mujer, mercantiles...).
Fiesta al Noroeste es una maravilla, lo recomiendo.
-
Bueno, en eso te la razón, cada cual puede tener el gusto donde quiera, y a mí personalmente -por ahora- tengo cierto gusto en no aceptar ciertas cosas (las que me salgan, claro xD) "por gusto"
Por cierto, se habla por aquí del libro "Indignáos"?
Lo ví ayer en Informe semanal, y es para darle una medalla al tío... pero con el imperdible sin cerrar, y que le llegue al corazón la aguja!
Por cierto, se habla por aquí del libro "Indignáos"?
Lo ví ayer en Informe semanal, y es para darle una medalla al tío... pero con el imperdible sin cerrar, y que le llegue al corazón la aguja!