foto aktual de los platero SORPRESAAAAAAAAAA!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
corpa

Mensajepor corpa » Sab Abr 02, 2011 6:20 pm

<object width="490" height="398"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tXOpqU2RtE0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tXOpqU2RtE0?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="490" height="398"></embed></object>
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Abr 02, 2011 6:37 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m3acmB888SY?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/m3acmB888SY?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Esto no es rock & roll ...
lo ke esta haciendo ultima mente Los Rolling si
normal son de los grande y se le puede permitir...
el rolin

Mensajepor el rolin » Sab Abr 02, 2011 7:00 pm

me parece muy bien ke te guste el pollo
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Abr 02, 2011 7:04 pm

el rolin escribió:me parece muy bien ke te guste el pollo
Punky otro ke sabes de pollo :lol: ...<script></script><noscript>Imagen</noscript>
el punky

Mensajepor el punky » Sab Abr 02, 2011 9:05 pm

corpa escribió:pues a mi me gusta el pollo con tomate, los filetes de ternera y el pisto manchego

tampoco creo ke se saliese del estilo, platero y tu es una mezcla de estilos, todos aportarian su parte, ahora en solitario se rodea de otros muchos musicos, aunque solo creo ke aporten a niel compositibvo raya y arzola ya esta la diferencia montada, el resto es simple evolucion....
...creo.
sinzeramente korpa no estoy kontigo de akuerdo.... :cry: :cry: no kreO ke sea evoluzion (komo sinonimo de aburguesamiento) no me la komo kon patatas no.... :twisted: . es zierto ke el tio es un krack. pero ke a echo mucho por su parte para triunfar asi. haziendo varias kanziones ñoñas. y no kreo ke le hiziera falta. yo en esto no lo justifiko. ni mucho menos lo veo evoluzion si este a evoluzionao haziendo algun tema ke pa ke... entonzes ke, no se puede hazer toa la vida rockanrol??? PUES MIRAR NUESTRO ROSENDO. ESO SI KE ES SER UNO MISMO TOD LA VIDA Y A GUSTO!!! :wink: y lo de kodearse con muchos grupos o grabar kon tremendos produktores esta muy bien. pero si lo sabes aprovechar kon este produktor ke tiene grabo a muchos grupos de rock y por ejemplo " el por la boka vive el pez" me parece lol mas flojo ke ha echo el fito kon diferenzia. y kambiar en kada cds de musikos pues a mi tampoko me pareze ke sea bueno, por ejemplo yo kuando estaba batiz veia ke los fitipaldis eran otros y muy muy buenos. pero klaro hoy fito tambien es otro. y esto es lo ke hay. aunke espero ke en el proximo cd haga algo distinto y vuelva a sus origenes. un saludo y menudo " resumen" me e markao :lol: :lol: :lol: salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Sab Abr 02, 2011 9:09 pm

izquierdo escribió:
el rolin escribió:me parece muy bien ke te guste el pollo
Punky otro ke sabes de pollo :lol: ...<script></script><noscript>Imagen</noscript>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . deja al pollo blanko trankilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Sab Abr 02, 2011 9:11 pm

Corpa, ¿te gusta el ultimo de Fito? .
el punky

Mensajepor el punky » Sab Abr 02, 2011 9:15 pm

izquierdo escribió:<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m3acmB888SY?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/m3acmB888SY?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Esto no es rock & roll ...
lo ke esta haciendo ultima mente Los Rolling si
normal son de los grande y se le puede permitir...
para mi esta epoka tambien es de las grandes a mi me gustan sus cds menos el cd del pez y este ultimo ke eskuchandolo bien ( esta bastante mejor kel otro) pero varias kanziones parezen la misma no se si me e explikao :shock: :shock: . y este direkto es muy bueno klaramente kontigo izkierdo esto si. es rockanrol y no somos amerikanos :lol: :lol: se tiende mucho a mitifikar a grupos komo los rolling etc... y yo soy muy sinzero prefiero a LEÑO A ROSENDO o a la polla rekords antes ke estos grupos. a mi me han influenziao mas. y no kritiko ke haya otro ke prefieran a otros grupos kada kual lo suyo y muy respetable. pero ke aki ahi kalidad me refiero :wink: :D
corpa

Mensajepor corpa » Sab Abr 02, 2011 11:47 pm

Gelpi escribió:Corpa, ¿te gusta el ultimo de Fito? .

va a ratos, la de todo a 100 esta guapa... pero para mi en el disco sobra saxo y falta guitarra y bajo.
el rolin

Mensajepor el rolin » Dom Abr 03, 2011 10:49 am

esta claro ke los directos de fito son la caña yo no se lo discuto a nadie pero tuve la suerte de ver en directo a platero y bueno sin palabras
kaan

Mensajepor kaan » Dom Abr 03, 2011 10:51 am

no hay que darle más vueltas.
no es lo mismo, Leño que Rosendo, Dire estriques que Knofler, Platero que Fito, Los Enemigos a Josele, etc.

mi opinión: Fito se ha domesticado.