busko peña pa ir de parranda
-
-
-
-
me has pillao, aunque no se a qe viene lo de estrella galicia, no le haria ascos a esa birra, pero soy mas de ambarthe_godfather985 escribió:ha hecho un grupo en el facebook de amigos, donde se regalan inscripciones para ser su amigo, junto una estrella galicia.insipido escribió:ajenoalacordura lo tiene peor para hacer amigos,ya que no suele salir de casa.

Ein?,ni me acuerdo ni sé de que me estás hablando,ya que mi vida foril no gira entorno a tíajenoalacordura escribió:jajaja, cuanto resquemor, te has tomado a pecho mi respuesta ala tontaria que pusiste en el otro tema ehinsipido escribió:ajenoalacordura lo tiene peor para hacer amigos,ya que no suele salir de casa.tranquilo hombre !!!

Menudo mandungui,jajaajaj.
-
por el temazo que has puesto en "bandas politicas" te dare su correo electronico, ya que el mobil lo pierde muchoinsipido escribió:vale.
Numero?
bolliskin_lapechitos@hotmail.com
A mi es que me suda los huevos las horas que pases o dejes de pasar en la calle,o acaso te crees superior por estar 2h diarías más que yo en la calle? jajajajaajajajaajaa.ajenoalacordura escribió:bueno, mis intervenciones "foriles" han sido bastante escasas ultimamente, de ello que lo recuerde, va a resultar que el mandungui se pega mas horas fuera de casa que tu , mindumbi !
Gracias,ya he estao hablando con ella y resulta que escucha a los KBK,Non Servium,Evil Conduct,Cock Sparrer..... es maja pero un poco guarruca eh? a ver si consigo que me ponga la cam,gracias skinmal.skinmal escribió:por el temazo que has puesto en "bandas politicas" te dare su correo electronico, ya que el mobil lo pierde muchoinsipido escribió:vale.
Numero?
bolliskin_lapechitos@hotmail.com