Pues eso, enchufo la guitarra al ampli sin tener activada ningún tipo de distorsión y la guitarra me suena distorsionada, lo mejor es que no suena del todo mal, eso sí, a la que piso el pedal para meterle la distorsión es cuando suena como el culo.
Estoy seguro que es la guitarra ya que cambiando de guitarra y sin tocar ningún botón del ampli ni del pedal entonces sí que suena en limpio y con buena distorsión cuando le doy al pedal.
Tenéis idea que puede ser??
Gracias,
Guitarra rota??
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Perfecto! Si has hecho la prueba con otra guitarra y suena bien, evidentemente tiene que ser cosa de la elestrónica de la guitarra
Si tienes un poco de idea, mira primero el selector y los potes de volumen y tono, que todas las soldaduras estén bien, y sino ya mira las pastillas a ver si hay algo raro
Sino, pos a buscarse un luthier o un coleguita que sepa
Si tienes un poco de idea, mira primero el selector y los potes de volumen y tono, que todas las soldaduras estén bien, y sino ya mira las pastillas a ver si hay algo raro
Sino, pos a buscarse un luthier o un coleguita que sepa
-
Te puedes creer que no había caído en lo de las pastillas!!??File escribió:Tu guitarra es activa? si lleva pila cambiala, ke este tipo de problemas suele ser por las cosas mas tontas del mundo, si no, como han dicho por ahi, repasa todo el cableado.
Salud.
Espero que solo sea eso, mañana lo miraré!
Gracias,
-
Era la pilaFile escribió:Tu guitarra es activa? si lleva pila cambiala, ke este tipo de problemas suele ser por las cosas mas tontas del mundo, si no, como han dicho por ahi, repasa todo el cableado.
Salud.

Nunca había tenido una guitarra con pastillas activas hasta que me pillé esta y ni pensé en ello hasta que lo dijiste.
Gracias a todos!
-
Yo creo que la guitarra esta asi ais.. peor tiene salvacion..
puede ser el jack... aprieta la clavija donde enchufas el cable....
quizas la guitarra tenga mal la toma de tierra y te genera un pico de tension que interfiere con el conmutador del pedal (suena raro pero lo he visto en un compañero) ... para solucionarlo revisa los cables de la guitarra, que no haya ninguno pelado...
¿has probado con otro cable?¿?¿
un saludo
puede ser el jack... aprieta la clavija donde enchufas el cable....
quizas la guitarra tenga mal la toma de tierra y te genera un pico de tension que interfiere con el conmutador del pedal (suena raro pero lo he visto en un compañero) ... para solucionarlo revisa los cables de la guitarra, que no haya ninguno pelado...
¿has probado con otro cable?¿?¿
un saludo
-