Mequiro pillar un pedal booter y no tengo mucha idea

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Hachevenganza

Mequiro pillar un pedal booter y no tengo mucha idea

Mensajepor Hachevenganza » Mié Mar 30, 2011 12:01 pm

buenas gente...
estoy buscando para comprarme un booster
me temo que encuentro un universo.. y tampoco te explican mucho los fabricantes ..
gracias a todos por adelantado..
un saludo
chusco

Mensajepor chusco » Dom Abr 10, 2011 5:41 pm

si no vas a cambiar el sonido en los solos mxr booster que es el que tengo yo y suena de puta madre o otro que tambien suena bien, el mxr micro amp, algo mas barato pero igual de bueno.
Si quieres saturar un poco mas la distorsion con el booster pues un xotic o algo de eso, pero son mas salados y la ecualizacion puede ser un problema, un poco indomable.
GuitarRec
Contactar:

Mensajepor GuitarRec » Lun May 02, 2011 11:12 am

Hola,

Hay dos tipos de booster.

1. el que te sube el volumen sin agregar distorsión (booster limpio), para solos etc.. por ejemplo (Electro harmonix LPB-1)
2. el que te agrega distorsión y también te sube el volumen, claro. Se suele utilizar como overdrive. (xotic ac booster)

Los del segundo tipo suelen ser más caros aunque Xotic tiene uno de los mejores boosters limpios y no es barato que digamos. (xotic RC booster)

Saludos!
File

Mensajepor File » Lun May 02, 2011 11:59 am

La mejor opcion si kieres subir solo el volumen de los solos, es ke con cualkier booster de los antes mencionados, lo conectes por el loop de efectos del ampli, asi solo sube el volumen, respetando el sonido, y sin saturar la etapa de ganancia del ampli.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar May 31, 2011 8:41 am

Te voy a recomendar un fabricante de aquí, de Gijón, que hace unos pedales impresionantes, la relación calidad/precio es inmejorable, garantía durante dos años y un trato excelente:

Aquí tienes un booster lineal http://www.thundertomate.com/espagnol/p ... oster.html

y aquí la página general: http://www.thundertomate.com/espagnol/home.html

Lo que han dicho por ahí es cierto, si conectas por línea el booster a un amplificador saturado, te aumentará la saturación, si quieres subirte en los solos, lo mejor es conectarlo por el loop.
whupy

Mensajepor whupy » Sab Sep 10, 2011 8:48 pm

como dicen los compis lo mejor es pasarlo por el loop, yo utilizo un overdrive que le da mas chicha para solear y encima das volumen de pedal y sube de la leche.. no es necesario que sea un booster puro y duro, ahora la que a unos les va bien a otros no les vale, lo mejor es que pruebes varios boosters y overdrives y alguno te hara tilin.
KaSK

Mensajepor KaSK » Mar Oct 04, 2011 2:55 pm

Pero los overdrives por el loop suenan mal no? por lo menos los q yo he probado.

Hay otra opción que es un pedal ecualizador, por el loop de efectos, que es la que uso yo, así aparte de subir el volumen, puedes realzar las frecuencias que gustes, para darle al solo mas cuerpo..., mas definición...o lo que gustes, o incluso plano, para que solo te suba el volumen pero manteniendo el sonido natural del ampli
File

Mensajepor File » Mar Oct 04, 2011 8:04 pm

si no le das mucho gain, y solo subes el volumen, no tiene por ke sonar mal, pero cada pedal y cada ampli son diferentes, lo ke en unos funciona en otros no tiene porke hacerlo, por cierto, se me olvido comentar ke si el loop es paralelo, tienes ke poner el boton de mezcla al 100%
Hachevenganza

Mensajepor Hachevenganza » Mié Oct 12, 2011 7:47 am

GRACIAAS PEÑA.. ME VOY HACIENDO UNA IDEA....