Un dia con... Subversion X
-
-
pues si van hacer la gira por latino america y me parece muy bien, y si claro que son buena gente yo creo quien les critica que se hacerque a ellos y los conozca y luego que opine realmete sobre ellos, lo de la plaga subversiva pues como cualkier peña de colegas no Non serviun tienen a la Nsa y otros grupos mas o menos mas de lo mismo pues eso ademas si vais a conciertos o donde paran vereis a los colegas de ellos ke son bastantes, otra cosa tengo que puntualizar en gexto o en cualkier parte de euskadi si la lias un poquito ya te salen mil y no sabes por donde te an salido no es como madrid o barcelona y ya lo sabemos todos porke, pues bueno eso que son buena gente y sus conciertos son la puta ostia 

Tu también macho, pareces un fan de Bisbal solo que escribiendo muy radikkkal.cerebros destruidos escribió:nose pero la semana ke biene se van los SubversionX a sudamerika a tokar, y esto deberia de cerrar varias vocas aki, aunke lo nieguen, sobre todo el dosierista este, ke parece k te an dau bien x el kulo los SX
-
Es la grupi de turno con las carpetas forradas con fotos de ellos.riot81 escribió:Tu también macho, pareces un fan de Bisbal solo que escribiendo muy radikkkal.cerebros destruidos escribió:nose pero la semana ke biene se van los SubversionX a sudamerika a tokar, y esto deberia de cerrar varias vocas aki, aunke lo nieguen, sobre todo el dosierista este, ke parece k te an dau bien x el kulo los SX
Nick eskorbutiano defendiendo a los pringuis estos,casualidad.
-
- Contactar:
Deberias criticar, postear, opinar.... con pelin mas de respeto en general, no cuesta nada y la gente te atendera con mas interes.Dossierista escribió:Es la grupi de turno con las carpetas forradas con fotos de ellos.riot81 escribió:Tu también macho, pareces un fan de Bisbal solo que escribiendo muy radikkkal.cerebros destruidos escribió:nose pero la semana ke biene se van los SubversionX a sudamerika a tokar, y esto deberia de cerrar varias vocas aki, aunke lo nieguen, sobre todo el dosierista este, ke parece k te an dau bien x el kulo los SX
Nick eskorbutiano defendiendo a los pringuis estos,casualidad.
Si no pareces estar resentido con todo lo que no es como tu.
porque deberia cerrar bocas eso?cerebros destruidos escribió:nose pero la semana ke biene se van los SubversionX a sudamerika a tokar, y esto deberia de cerrar varias vocas aki, aunke lo nieguen, sobre todo el dosierista este, ke parece k te an dau bien x el kulo los SX
eso les combierte en mejores personas?
-
Joder goiko, me revienta darte la razon, pero la tienes.31948 escribió:porque deberia cerrar bocas eso?cerebros destruidos escribió:nose pero la semana ke biene se van los SubversionX a sudamerika a tokar, y esto deberia de cerrar varias vocas aki, aunke lo nieguen, sobre todo el dosierista este, ke parece k te an dau bien x el kulo los SX
-
-
- Contactar:
31948 escribió:porque deberia cerrar bocas eso?cerebros destruidos escribió:nose pero la semana ke biene se van los SubversionX a sudamerika a tokar, y esto deberia de cerrar varias vocas aki, aunke lo nieguen, sobre todo el dosierista este, ke parece k te an dau bien x el kulo los SX
Cerrar bocas no se, pero que muchas bandas lo estarian deseando seguro.
mejores personas?, que nos hace mejores personas????
por supuesto que a cualquier banda le gustaria tocar por alli. pero lo que pregunto es porque eso va a cerrar ninguna boca.hibai wasted youth escribió:31948 escribió:porque deberia cerrar bocas eso?cerebros destruidos escribió:nose pero la semana ke biene se van los SubversionX a sudamerika a tokar, y esto deberia de cerrar varias vocas aki, aunke lo nieguen, sobre todo el dosierista este, ke parece k te an dau bien x el kulo los SX
Cerrar bocas no se, pero que muchas bandas lo estarian deseando seguro.
mejores personas?, que nos hace mejores personas????
-
-
-
-
-
bueno el libro lo escribe el autor lo que jabi subversion quiere que salga del libro, tanbien dice que hara otro de sus peripecias y las que liaba de joven, el libro es sobre todo para la gente ke sigue a este grupo y por supuesto para la plaga subversiva jajaja. la verdad que ellos de material de camisetas o de cd no les falta es uno de los grupos con mayor material de sus cosas que sacan cada dos por tres celebros destruidos no van por todo latino america , de momento en mayo para colombia y bueno la tercera parte lo pondra celebros destruidos cuando Nacho lo ponga en musica y decibelios claro. saludos
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
tienen algun temazo wapo, otros me parecen una mierda. pero despues de ver los videos da la sensacion de que van de "los mas auntenticos del mundo", y dan la sensacion de ser unos flipados, y de estar mas pasaos por las sustancias nolegales que jonny rothen, o por lo menos es la sensacion que dan, o quieren dar
vale que la chavaleria adolescente se lo flipe, pero seamos serios, da la sensacion de ser muchas cosa fachada
vale que la chavaleria adolescente se lo flipe, pero seamos serios, da la sensacion de ser muchas cosa fachada
-
Eso es lo que más asco me da de ellos.grass AK47 escribió:tienen algun temazo wapo, otros me parecen una mierda. pero despues de ver los videos da la sensacion de que van de "los mas auntenticos del mundo", y dan la sensacion de ser unos flipados, y de estar mas pasaos por las sustancias nolegales que jonny rothen, o por lo menos es la sensacion que dan, o quieren dar
-
no sé..yo no lo veo como lo veis vosotros..simplemente el reportaje va de ellos, de su entorno..pues igual que si se le hiciese a otro grupo..en que detalle veis exactamente que vayan de los mas autenticos?igual tengo ke volver a ver el video.
...aunque claro, no sé, solo les conozco de verles ahi y de escuchar su musica y verles en algun conci...
...aunque claro, no sé, solo les conozco de verles ahi y de escuchar su musica y verles en algun conci...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
aqui lo dice él mismo
http://www.youtube.com/watch?v=q_4ne-Wa ... re=related
y en el video da la sensacion en casi todas las actitudes que tienen, aparte que la "anecdota" de la jeringuilla es deprimente, y eso de hacer un video sobre ellos y que vayan todo pasaos, o lo parezca, no se, vale que te pongas, pero no es necesario que me lo demuestres continuamente, ni eres mas revolucionario, ni mas de la margen izda, ni mas radical por ello.
por otro, este tema es cojonudo por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=t3GNJh7ZPUQ
tu calor en acustico me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=RpFB0IbanIA
o esta
http://www.youtube.com/watch?v=6E5L1HZG ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=q_4ne-Wa ... re=related
y en el video da la sensacion en casi todas las actitudes que tienen, aparte que la "anecdota" de la jeringuilla es deprimente, y eso de hacer un video sobre ellos y que vayan todo pasaos, o lo parezca, no se, vale que te pongas, pero no es necesario que me lo demuestres continuamente, ni eres mas revolucionario, ni mas de la margen izda, ni mas radical por ello.
por otro, este tema es cojonudo por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=t3GNJh7ZPUQ
tu calor en acustico me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=RpFB0IbanIA
o esta
http://www.youtube.com/watch?v=6E5L1HZG ... re=related