Un dia con... Subversion X
aver es la parte de getxo donde ves a todos los vascos de pasta viven ahi asike es como un barrio de salamanca de madrid echale un vistazo y ves con pintas y armala un poquito pero de buen rollo y ya veras como te manda a la ria o pa otro lado jajaja. na no son malotes son gente ke en su vida an tenido ostias poraqui ostias poralla y ahora lo pueden contar sobre un medio de comunicacion mas o menos y las cuentan con dos cojones y les inporta si tiene represalias o no. ami lo que me hace gracia jajaja ke le dice al otro oye ke tienes ahi que estas comiendo dame un poco jajajja ahi cosas de documental que es para partise un poco pero lo demas esta bien otra entrevista de otro grupo mas.
-
A mi personalmente Subversion X musicalmente no me llama la atencion, mira que he escuchado algunos de sus discos varias veces intentando captar esa esencia que los hacia segun muchos el mejor grupo punk actual, pero no a habido manera. Pero a mi eso es lo que menos me preocupa, cada uno tiene un gusto particular y hay no me meto.
Pero de todos modos yo si que creo que inconscientemente o conscientemente si se quieren parecer a Eskorbuto, grupo que han intentado imitar, por no contar tambien las continuas y repetitivas historias de que conocian a Iosu Eskorbuto, que por cierto, el concierto en su homenaje, me parecio muy rastrero usar su nombre para promocionar su disco, aunque en parte a mi me vino de lujo, nunca vi en Santurtzi tantos punkarrillos y tan buen ambiente. Y en general no veo bien el rumbo que han tomado desde hace unos cuantos años, no musicalmente hablando, si no que se lo tienen bastante creido, desde que la mayoria de chavalillos de la margen izquierda empezaron a lucir sus camisetas.
Por ultimo sobre el tema de las drogas y subversion..pues que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, ya se a demostrado en la epoca dorada del punk lo que es capaz de hacer la droga en los grupos y no ser consciente de lo que les puede ocurrir es no tener suficiente madurez mental a mi modo de ver. Luego ya los videos que habeis posteado no los he visto aun, si tengo tiempo luego les hecho un vistazo y opino.
Un saludo.
Pd: Por cierto, me comentaron que en su libro hacen continuas referencias hacia eskorbuto y ciertas comparaciones, ¿ alguien me podria decir si es cierto o no ?
Pero de todos modos yo si que creo que inconscientemente o conscientemente si se quieren parecer a Eskorbuto, grupo que han intentado imitar, por no contar tambien las continuas y repetitivas historias de que conocian a Iosu Eskorbuto, que por cierto, el concierto en su homenaje, me parecio muy rastrero usar su nombre para promocionar su disco, aunque en parte a mi me vino de lujo, nunca vi en Santurtzi tantos punkarrillos y tan buen ambiente. Y en general no veo bien el rumbo que han tomado desde hace unos cuantos años, no musicalmente hablando, si no que se lo tienen bastante creido, desde que la mayoria de chavalillos de la margen izquierda empezaron a lucir sus camisetas.
Por ultimo sobre el tema de las drogas y subversion..pues que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, ya se a demostrado en la epoca dorada del punk lo que es capaz de hacer la droga en los grupos y no ser consciente de lo que les puede ocurrir es no tener suficiente madurez mental a mi modo de ver. Luego ya los videos que habeis posteado no los he visto aun, si tengo tiempo luego les hecho un vistazo y opino.
Un saludo.
Pd: Por cierto, me comentaron que en su libro hacen continuas referencias hacia eskorbuto y ciertas comparaciones, ¿ alguien me podria decir si es cierto o no ?
bueno el libro de agua para los muertos yo me lei por curiosidad , es una biografia del javi subversion y las vivencias que a querido contar y si dice que con 13 años conocia a iuso eskorbuto ke era colega de el pero no compora a eskorbuto para nada una cosa que tengas referencia a un grupo que a mamado toda tu puta vida y otra es hacer comparaciones ellos nunca an dicho que sean eskorbuto pero bueno ya lo dije en un mensaje anterior las influencias de la musica que haces te influye mucho en la vida en tu forma y de hacer un grupo creo yo. saludos
-
ya as dejado klaro ke no te gustan, sera la envidia ke te da ver toda la gente ke mueven, ke mas kisieras tu poder ver en tus grupitos. y eso de mierda de historias que a nadie interesa.... mas mierda son tus comentarios aki ke no interesan nadieDossierista escribió:Son una MIERDA de historias que no interesan a nadie,propias del típico niño que tiene un amigo invisible llamado Bobby.
Y la sobrada de la plaga subversiva es indescriptible.
-
Las tonterías que dice el tal Javi en esos dos minutos que habla de la plaga subersiva no son más que frutos de un subidón de lsd, si no poca explicación tiene que el tío se crea las tonterías que están diciendo, es más, creo que la plaga subversiva se encuentra en las listas de la brigada de imformación junto al triángulo anarquista del mediterraneo...
-
- Contactar:
Lo de la plaga guste o no, esta ahi, solo hace falta ir a cualquier directo y ver que en todos tienen incondicionales o ver las fotos de gente de todo el mundo sacandose fotos junto a una pintada apoyando a la banda.
O el que se molesta en pegar una pegatina de ellos en la muralla china.
Yo como musico ni me lo creeria ver ese "movimiento" por mi grupo.
otra cosa que es no os guste, pero muchisimas bandas, Negu gorriak, Def con Dos, Non servium.... en otros terminos utilizan estos terminos para referirse a sus seguidores.
O el que se molesta en pegar una pegatina de ellos en la muralla china.
Yo como musico ni me lo creeria ver ese "movimiento" por mi grupo.
otra cosa que es no os guste, pero muchisimas bandas, Negu gorriak, Def con Dos, Non servium.... en otros terminos utilizan estos terminos para referirse a sus seguidores.
-
-
-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DwltN9j2xCA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DwltN9j2xCA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
-
-
-
-
he estado en getxo, he estado en algorta, he estado en romo, he estado en neguri y no me han echado los zipaios por estar ahi, ni he visto a nadie que la hayan echado por eso. incluso he estado en jaias de algunos barrios y estaba con gente que iba bastante ciega y la liaba bastante. asi que, que no cuente batallitas de chorradas que no se las cree ni cristo.obusero escribió:aver es la parte de getxo donde ves a todos los vascos de pasta viven ahi asike es como un barrio de salamanca de madrid echale un vistazo y ves con pintas y armala un poquito pero de buen rollo y ya veras como te manda a la ria o pa otro lado jajaja. na no son malotes son gente ke en su vida an tenido ostias poraqui ostias poralla y ahora lo pueden contar sobre un medio de comunicacion mas o menos y las cuentan con dos cojones y les inporta si tiene represalias o no. ami lo que me hace gracia jajaja ke le dice al otro oye ke tienes ahi que estas comiendo dame un poco jajajja ahi cosas de documental que es para partise un poco pero lo demas esta bien otra entrevista de otro grupo mas.
que eso de la margen izquierda y la derecha, en los 80 vale, pero hoy en dia, es una gilipollez como un templo. y si es verdad que le echaron, porque sera, habria que haberle visto.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Ricky martin no es de mi barrio, asi que no se que pensaran sus paisanos de su fama.Dossierista escribió:Pues honor y gloria a Ricky Martin,que los tiene por todo el mundo.Aquí está el sinsentido de lo que dices.
Subversion X es algo millones de años luz mas humilde y pequeño, y el que hayan llegado por sus medios a tanta gente es admirable.
Que tienen un monton de aspectos cuestionables?, yo tambien y seguro que tu.
Que dicen tonterias?, yo a veces tambien y seguro que tu lo mismo.
Son personas como todos, que yo sepa no levitan por encima del suelo.
-
-