FRINGE ( Ritmo USA)
-
-
-
-
-
tampoco ha sido como para tirar cohetes...
[spoiler]si le hubiesen avisado, no creo que se hubiese opuesto a acelerar el parto y salvarse tanto ella como al niño...[/spoiler]
me ha parecido un capitulo de relleno
pd: despues de un mes intensivo con fringe, por fin voy al dia, asi que me uno al post =)
[spoiler]si le hubiesen avisado, no creo que se hubiese opuesto a acelerar el parto y salvarse tanto ella como al niño...[/spoiler]
me ha parecido un capitulo de relleno
pd: despues de un mes intensivo con fringe, por fin voy al dia, asi que me uno al post =)
-
-
Whaat??!!!
[spoiler]
¿Que me estas contando?
¿Pero que es esto del trozo de animacion(por cierto chunguisima, que con la pasta que se dejaran, supongo, con algun efecto especial, ya podrian haber puesto algo en la animacion)?
Lo mejor, Broyles de tripis
[/spoiler]
Me alegre cuando supe iva a haber cuarta temporada, pero este capitulo a mi....

[spoiler]
¿Que me estas contando?
¿Pero que es esto del trozo de animacion(por cierto chunguisima, que con la pasta que se dejaran, supongo, con algun efecto especial, ya podrian haber puesto algo en la animacion)?
Lo mejor, Broyles de tripis

[/spoiler]
Me alegre cuando supe iva a haber cuarta temporada, pero este capitulo a mi....

-
-
Venga venga, de original tampoco mucho...
[spoiler]
...es una manera un poco cutronguis de suplir la ausencia fisica de Leonard Nimoy. En cuanto a la animacion, la verdad es que admito mi incultura de lo dificil que es una tecnica o otra de realizar, y por supuesto no queria algo tipo 3d avatar, pero es que a Walter ni se le reconoce a penas, y el momento zombis en la terraza...
quiza algo como "A scanner darkly" me hubiera parecido genial (no se si es mucho pedir... no entiendo de animacion, no queria ofender no tengo ni idea)
[/spoiler]
De verdad que me encanta la serie, pero no se, este capitulo tampoco me ha parecido de los mejores que tiene.
[spoiler]
...es una manera un poco cutronguis de suplir la ausencia fisica de Leonard Nimoy. En cuanto a la animacion, la verdad es que admito mi incultura de lo dificil que es una tecnica o otra de realizar, y por supuesto no queria algo tipo 3d avatar, pero es que a Walter ni se le reconoce a penas, y el momento zombis en la terraza...

[/spoiler]
De verdad que me encanta la serie, pero no se, este capitulo tampoco me ha parecido de los mejores que tiene.
-
el último ha sido absolutamente de relleno, parece que se van a dar de hostias bien y al final no hay demasiado avance relativo... y si habéis visto la promo de los dos ultimos sabeis de lo que hablo. va a ser épico este fin de temporada. Y por fin nos han asegurado la renovación, aso uqe nos dejaran en ascuas, fijo, pero contamos con que continúa en medio año.
-