GBH city baby's revenge (1984)
-
-
-
Los he visto un par de veces, una en Bellcaire (Lleida) en el 96, pero como si no los hubiera visto pues mi estado etilico era penoso asi que no me entere de gran cosa. Y creo que el mismo año los vi en Puentelareina, Navarra, pero tambien pille un buen pedo. Alli me los encontre en un bar y nos pusimos a fumar porros de mariguana y beber palmeros de vino , cervezas, pillemos un buen pedo con los GBH estos, pues eso nos emborrachemos y hablamos en un ingles-español penoso, buena gente los GBH.
-
- Contactar:
matla escribió:Los he visto un par de veces, una en Bellcaire (Lleida) en el 96, pero como si no los hubiera visto pues mi estado etilico era penoso asi que no me entere de gran cosa. Y creo que el mismo año los vi en Puentelareina, Navarra, pero tambien pille un buen pedo. Alli me los encontre en un bar y nos pusimos a fumar porros de mariguana y beber palmeros de vino , cervezas, pillemos un buen pedo con los GBH estos, pues eso nos emborrachemos y hablamos en un ingles-español penoso, buena gente los GBH.
el bolo que tu dices fue en BELLPUIG con PIPERRAK, ANIMALES MUERTOS, MKBOLO y algunos más memorable
y coincido con dosierista.. en Corella los GBH hicieron un gran concierto. Los Adicts tambien se salieron,..., las Vulpess penosas y los Efectos Sekundarios, para mi.. el mejor bolo que recuerde....
-