DKM en España en Abril
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
La última noticia era que en Bilbao, igual incluso en casa de algún colega, a ver si nos ponemos y lo zanjamos todo.Al Swearengen escribió:Jaja bueno, principalmente se lo decía a mi hermano porque estaba en casa perdiendo el tiempoKing Mob escribió:Sí, sí, ya está bajado, pendiente de escucha y esta semana sin falta pillo la entrada![]()
Al final cogéis hostal en Bilbao o Barakatown?
-
Y mira que eso no me extraña nada ...Fix Me escribió:oye gente!! sabeis si en barakaldo tendran la misma banda acompañante ke en madrid? son Devil´s Brigade y estaria de puta madre!!!
para kien no los conozca es una banda con miembros de rancid haciendo psychobilly del guapo!!
jajaja.
Ayyy mis Rancios!!!!!!!
-
o sabías que se había suspendido el concierto de HC en Bilborock???
Problemas con la sala y sus condiciones ...
Pues si, pero tenemos a Los Coronas junto a Arizona Baby en el Antzoki, por si tenías pensado hacer el viaje ...
Ya puestos a pedir grupos con miembros de los Rancios para telonear a DKM podía yo pedir que vinieran los Bastardos de Lars Frederiksen????
Problemas con la sala y sus condiciones ...
Pues si, pero tenemos a Los Coronas junto a Arizona Baby en el Antzoki, por si tenías pensado hacer el viaje ...

-
- Contactar:
Pues debió ser hace un tres años o así, que hicieron Barcelona, Madrid y Bilbao. En Madrid tocaron en la Live y en Bilbao en la Bilborock y ya te digo que no había casi nadie, fue mitad invasión astur, mitad erasmusFix Me escribió:cuando tocaron en bilborock¿ yo la ultima ke me se fue en la rockstar con streetdogs creo