Grupos de musica antifascista
-
en tu boca la verdadBombastikoi escribió:Des-kontrol es un grupazo y os pese lo que os pese ni son cerdos ni raros ni polleces varias...
Tu no recuerdas conciertos en Arrasate de Suspenders, Deskontrol y Discipline? aquellos años en las que todo el mundo (bardulos, vizcainos y gente de fuera como yo) estaban como hermanos en el concierto??
Que pena que entre unos poquitos habeis jodido todo eso, y lo peor de todo es que os empeñais en seguir huyendo hacia adelante.
-
Re: Grupos de musica antifascista
Por lo visto, los retrasados también escuchan Oi!Stalin escribió:Non servium
Zartako
Kaos Urbano
-Precio
RPG-7
Protervia
Adversion
Boot Boys
Ignotus
Kop
Nucleo terco
A sangre fria
Los muchachos
Rest in hate
La banda del destierro
Aliento a metadona
Assalt 43
Opciók95
Supongo que se me olvidara alguno, pero estos grupos, son los que yo denomino antifascistas y comprometidos con la lucha. Grupos con los que confiar que jamas se desviaran del camino marcado
Y ahora pondre esos grupos que odio a muerte y que jamas se les dara tregua, almenos por la parte antifascista que sabe donde esta su lugar y no busca mas alla....
Perkele
Drunken Brawlers
The exploited
Buldozer
Evil Conduct
Ultimo asalto
Glory boys
Toxpac
Agressive Combat
Secret army
etc, etc...![]()
Mi cancion preferida es :Nuestra lucha, de non servium
y creo que esta dedicada a esos bastardos de ultimo asalto y a todas esas personas que hacen el doble juego y a muchos resentidos que escriben en esta pagina, por hacer el doble juego que hacen y luego en la calle no son nada.
http://www.youtube.com/watch?v=u_-qnie40FY
ANTINAZIS MANDAN!!!!!
-
Patillao escribió:Por lo visto, solo los retrasados también escuchan Oi!
El Sr.Creosota se autodeclara retrasado?o simplemente no le gusta el Oi!?Sr Creosota escribió:Patillao escribió:Por lo visto, solo los retrasados también escuchan Oi!
-
-
Dije que no iba a hablar más del tema, que fue un calentón, etc.Bikosdenai escribió:Bua! nepardo. Eres aun peor ke yo jajajajaja
Pues ke sepas ke yo si te he leído todo O_O y es mas, me ha dao por documentarme al respecto del personaje en cuestión y si, el tio se ve ke hizo cosas increibles, como comentas, pero hay algo raro en todas sus biografías, te comento por si te apetece debatirlo:
- En una biografía ponen esto: Su entierro, sencillo, tuvo rango de funeral de Estado, con presencia de ministros, anarquistas, jerarcas del régimen, ex-presos de varias ideologías y supervivientes de las cárceles del 36. Sobre su ataúd cubierto con la bandera anarquista y con un Crucifijo, se rezó un Padrenuestro multitudinario y se cantó el himno anarquista, con la hermosa música de la Varsoviana: Negras tormentas agitan los aires?
No entiendo, hay muchas contradicciones: Funeral sencillo con rango de funeral de estado con presencia de ministros, no entiendo esto muy bien y tampoko entiendo ke se rezase un padre nuestro multitudinario y luego se cantase el himno anarkista, la verdad es ke es un poco raro esto no tio?
También me suena muy raro el tema taurino siendo anarkista. O_O
Y tb es algo extranho el tema de ke la Naciones Unidas lo distinguieran por salvar la vida de no se kuantos presos fascistas el mismo día ke los Fascistas los bombardearan matando no se cuanta gente.
No se, no me da mucho feeling por lo ke he podido leer de el, de todas formas ya te digo ke soy un ignorante al respecto y espero ke me ilustres ya ke se te ve muy puesto en el tema.
Y no te rayes por hablar de politika en este apartado, yo el resto del foro ni lo veo, no puedo, me salen las vísceras por la boka de la mala oxtia ke me entra, aki tb le llega pero es mas llevable, asike si kieres hablar de politika mejor hazlo en la zona punk, creo yo jajajaja
Solamente diré que uno no es responsable de lo que hagan con él después de muerto, que la historia la escriben los vencedores, y que los fachas, más que alabar su bondad como anarquista (eso dijo él cuando en su juicio el fiscal le quiso atribuir ciertas "virtudes cristianas"), lo que pretendían era conservar a una figura que representaba una prueba viva de las atrocidades que cometieron los "rojos".
Sobre su vida mejor que yo te puede hablar su nieto Rubén Buren (www.rubenburen.com)
Mahoma de los RIP tuvo su funeral en la parroquia San Juan Bautista de Arrasate, y un motón de "punkis" fueron allí, eso sí no entraron en la iglesia, que eso no va con ellosNePardo escribió:Solamente diré que uno no es responsable de lo que hagan con él después de muertoBikosdenai escribió:Bua! nepardo. Eres aun peor ke yo jajajajaja
Pues ke sepas ke yo si te he leído todo O_O y es mas, me ha dao por documentarme al respecto del personaje en cuestión y si, el tio se ve ke hizo cosas increibles, como comentas, pero hay algo raro en todas sus biografías, te comento por si te apetece debatirlo:
- En una biografía ponen esto: Su entierro, sencillo, tuvo rango de funeral de Estado, con presencia de ministros, anarquistas, jerarcas del régimen, ex-presos de varias ideologías y supervivientes de las cárceles del 36. Sobre su ataúd cubierto con la bandera anarquista y con un Crucifijo, se rezó un Padrenuestro multitudinario y se cantó el himno anarquista, con la hermosa música de la Varsoviana: Negras tormentas agitan los aires?
No entiendo, hay muchas contradicciones: Funeral sencillo con rango de funeral de estado con presencia de ministros, no entiendo esto muy bien y tampoko entiendo ke se rezase un padre nuestro multitudinario y luego se cantase el himno anarkista, la verdad es ke es un poco raro esto no tio?
También me suena muy raro el tema taurino siendo anarkista. O_O
Y tb es algo extranho el tema de ke la Naciones Unidas lo distinguieran por salvar la vida de no se kuantos presos fascistas el mismo día ke los Fascistas los bombardearan matando no se cuanta gente.
No se, no me da mucho feeling por lo ke he podido leer de el, de todas formas ya te digo ke soy un ignorante al respecto y espero ke me ilustres ya ke se te ve muy puesto en el tema.
Y no te rayes por hablar de politika en este apartado, yo el resto del foro ni lo veo, no puedo, me salen las vísceras por la boka de la mala oxtia ke me entra, aki tb le llega pero es mas llevable, asike si kieres hablar de politika mejor hazlo en la zona punk, creo yo jajajaja

-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wnf-dQJt_Xk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wnf-dQJt_Xk?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
-
-