Grupos de musica antifascista

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Mar 23, 2011 2:11 am

Digo el de verdad, el del bigote, a este aún no le crece ni el vello púbico.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Mar 23, 2011 12:29 pm

Bombastikoi escribió:Des-kontrol es un grupazo y os pese lo que os pese ni son cerdos ni raros ni polleces varias...

Tu no recuerdas conciertos en Arrasate de Suspenders, Deskontrol y Discipline? aquellos años en las que todo el mundo (bardulos, vizcainos y gente de fuera como yo) estaban como hermanos en el concierto??

Que pena que entre unos poquitos habeis jodido todo eso, y lo peor de todo es que os empeñais en seguir huyendo hacia adelante.
en tu boca la verdad
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mié Mar 23, 2011 1:40 pm

Stalin, deja de pajearte y casate con tu ordenador que parece que lo kieres mucho. Eso si, lo ke son amigos....
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 2:27 pm

Esta Lin? Le pregunta un camarada ruso a uno chino.
Este chabal me da a mi ke se esta kedando kon nosotros, no se, digo yo eh!
No le sigais el juego joder! :P
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Mar 23, 2011 4:46 pm

+quePunk escribió:
Stalin escribió:
No bastante con nazis y apoliticos, ahora hay gente como kalabobos....
Ni nazis, ni ambiguos, ni kalabobos :meparto:
Me acabo de descojonar literalmente. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Mar 23, 2011 4:46 pm

Stalin escribió: yo trabajo desde los 17 años ¿que coño me estas contando?
Puta Logse.
Martini

Mensajepor Martini » Mié Mar 23, 2011 6:05 pm

tacatun escribió:Stalin y Don Minervo, profesor de Zipi y Zape ¿son la misma persona?
Por supuesto que si......

Imagen
Patillao

Re: Grupos de musica antifascista

Mensajepor Patillao » Mié Mar 23, 2011 7:29 pm

Stalin escribió:Non servium
Zartako
Kaos Urbano
-Precio
RPG-7
Protervia
Adversion
Boot Boys
Ignotus
Kop
Nucleo terco
A sangre fria
Los muchachos
Rest in hate
La banda del destierro
Aliento a metadona
Assalt 43
Opciók95

Supongo que se me olvidara alguno, pero estos grupos, son los que yo denomino antifascistas y comprometidos con la lucha. Grupos con los que confiar que jamas se desviaran del camino marcado

Y ahora pondre esos grupos que odio a muerte y que jamas se les dara tregua, almenos por la parte antifascista que sabe donde esta su lugar y no busca mas alla....

Perkele
Drunken Brawlers
The exploited
Buldozer
Evil Conduct
Ultimo asalto
Glory boys
Toxpac
Agressive Combat
Secret army

etc, etc... :D

Mi cancion preferida es :Nuestra lucha, de non servium

y creo que esta dedicada a esos bastardos de ultimo asalto y a todas esas personas que hacen el doble juego y a muchos resentidos que escriben en esta pagina, por hacer el doble juego que hacen y luego en la calle no son nada.

http://www.youtube.com/watch?v=u_-qnie40FY

ANTINAZIS MANDAN!!!!!
Por lo visto, los retrasados también escuchan Oi!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Mar 23, 2011 8:21 pm

no veo oi! en su lista de grupos que escucha
insipido

Mensajepor insipido » Mié Mar 23, 2011 9:05 pm

Y en la que no escucha veo a 3.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 23, 2011 9:20 pm

Patillao escribió:Por lo visto, solo los retrasados también escuchan Oi!
Patillao

Mensajepor Patillao » Mié Mar 23, 2011 11:11 pm

Sr Creosota escribió:
Patillao escribió:Por lo visto, solo los retrasados también escuchan Oi!
El Sr.Creosota se autodeclara retrasado?o simplemente no le gusta el Oi!?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 24, 2011 10:02 am

Ambas son acertadas..
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 24, 2011 11:54 am

creosota ,pero ni Evil Conduct ?!?!?!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 24, 2011 2:56 pm

Siempre hay un oasis en todo desierto...
Patillao

Mensajepor Patillao » Jue Mar 24, 2011 4:02 pm

jajajajajaja eso está bién!
NePardo

Mensajepor NePardo » Jue Mar 24, 2011 8:50 pm

Bikosdenai escribió:Bua! nepardo. Eres aun peor ke yo jajajajaja

Pues ke sepas ke yo si te he leído todo O_O y es mas, me ha dao por documentarme al respecto del personaje en cuestión y si, el tio se ve ke hizo cosas increibles, como comentas, pero hay algo raro en todas sus biografías, te comento por si te apetece debatirlo:

- En una biografía ponen esto: Su entierro, sencillo, tuvo rango de funeral de Estado, con presencia de ministros, anarquistas, jerarcas del régimen, ex-presos de varias ideologías y supervivientes de las cárceles del 36. Sobre su ataúd cubierto con la bandera anarquista y con un Crucifijo, se rezó un Padrenuestro multitudinario y se cantó el himno anarquista, con la hermosa música de la Varsoviana: Negras tormentas agitan los aires?

No entiendo, hay muchas contradicciones: Funeral sencillo con rango de funeral de estado con presencia de ministros, no entiendo esto muy bien y tampoko entiendo ke se rezase un padre nuestro multitudinario y luego se cantase el himno anarkista, la verdad es ke es un poco raro esto no tio?

También me suena muy raro el tema taurino siendo anarkista. O_O

Y tb es algo extranho el tema de ke la Naciones Unidas lo distinguieran por salvar la vida de no se kuantos presos fascistas el mismo día ke los Fascistas los bombardearan matando no se cuanta gente.

No se, no me da mucho feeling por lo ke he podido leer de el, de todas formas ya te digo ke soy un ignorante al respecto y espero ke me ilustres ya ke se te ve muy puesto en el tema.

Y no te rayes por hablar de politika en este apartado, yo el resto del foro ni lo veo, no puedo, me salen las vísceras por la boka de la mala oxtia ke me entra, aki tb le llega pero es mas llevable, asike si kieres hablar de politika mejor hazlo en la zona punk, creo yo jajajaja
Dije que no iba a hablar más del tema, que fue un calentón, etc.

Solamente diré que uno no es responsable de lo que hagan con él después de muerto, que la historia la escriben los vencedores, y que los fachas, más que alabar su bondad como anarquista (eso dijo él cuando en su juicio el fiscal le quiso atribuir ciertas "virtudes cristianas"), lo que pretendían era conservar a una figura que representaba una prueba viva de las atrocidades que cometieron los "rojos".

Sobre su vida mejor que yo te puede hablar su nieto Rubén Buren (www.rubenburen.com)
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Jue Mar 24, 2011 9:59 pm

NePardo escribió:
Bikosdenai escribió:Bua! nepardo. Eres aun peor ke yo jajajajaja

Pues ke sepas ke yo si te he leído todo O_O y es mas, me ha dao por documentarme al respecto del personaje en cuestión y si, el tio se ve ke hizo cosas increibles, como comentas, pero hay algo raro en todas sus biografías, te comento por si te apetece debatirlo:

- En una biografía ponen esto: Su entierro, sencillo, tuvo rango de funeral de Estado, con presencia de ministros, anarquistas, jerarcas del régimen, ex-presos de varias ideologías y supervivientes de las cárceles del 36. Sobre su ataúd cubierto con la bandera anarquista y con un Crucifijo, se rezó un Padrenuestro multitudinario y se cantó el himno anarquista, con la hermosa música de la Varsoviana: Negras tormentas agitan los aires?

No entiendo, hay muchas contradicciones: Funeral sencillo con rango de funeral de estado con presencia de ministros, no entiendo esto muy bien y tampoko entiendo ke se rezase un padre nuestro multitudinario y luego se cantase el himno anarkista, la verdad es ke es un poco raro esto no tio?

También me suena muy raro el tema taurino siendo anarkista. O_O

Y tb es algo extranho el tema de ke la Naciones Unidas lo distinguieran por salvar la vida de no se kuantos presos fascistas el mismo día ke los Fascistas los bombardearan matando no se cuanta gente.

No se, no me da mucho feeling por lo ke he podido leer de el, de todas formas ya te digo ke soy un ignorante al respecto y espero ke me ilustres ya ke se te ve muy puesto en el tema.

Y no te rayes por hablar de politika en este apartado, yo el resto del foro ni lo veo, no puedo, me salen las vísceras por la boka de la mala oxtia ke me entra, aki tb le llega pero es mas llevable, asike si kieres hablar de politika mejor hazlo en la zona punk, creo yo jajajaja
Solamente diré que uno no es responsable de lo que hagan con él después de muerto
Mahoma de los RIP tuvo su funeral en la parroquia San Juan Bautista de Arrasate, y un motón de "punkis" fueron allí, eso sí no entraron en la iglesia, que eso no va con ellos :lol:
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Mar 24, 2011 10:40 pm

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wnf-dQJt_Xk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wnf-dQJt_Xk?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 24, 2011 10:45 pm

El jevi apesta!!!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Jue Mar 24, 2011 10:49 pm

Pero si escucho Oi! me van a partir la cara
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 24, 2011 11:31 pm

Es preferible tener cicatrices que ser maricón.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Mar 25, 2011 3:10 am

CABELLUDOS, FEOS Y HETEROSEXUALES
insipido

Mensajepor insipido » Vie Mar 25, 2011 1:03 pm

Esa es la actitud!!
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Mar 25, 2011 1:28 pm

en sun simple post acaba de superar a skin82 en cuanto a retrasaded o son cosas mías ?