Lista de grupos de ska y reggae [Madrid]

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mié Mar 23, 2011 2:41 pm

me extraña que nadie haya nombrado a Skarlatines
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Mar 23, 2011 11:15 pm

Los emeterians me gustan en lo que tienen grabado en el myspace, pero en el rototom me aburrieron, no me transmitían nada, ¿podría decirme alguien si esto es normal o solo fue un mal concierto?

Seguramente vaya a algún directo suyo de nuevo aún así a ver que tal me parecen.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Jue Mar 24, 2011 2:21 pm

Yo también los vi en el Rototom y...psa...
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Mar 24, 2011 2:25 pm

cocksparrer escribió:Los emeterians me gustan en lo que tienen grabado en el myspace, pero en el rototom me aburrieron, no me transmitían nada, ¿podría decirme alguien si esto es normal o solo fue un mal concierto?

Seguramente vaya a algún directo suyo de nuevo aún así a ver que tal me parecen.
Su actuación en Rototom fue floja para lo que están acostumbrados, influida por diversos factores: cansancio acumulado del viaje y alojamiento, monitores que no suenan por momentos en el Lion Stage -fallaron bastante a lo largo del evento-...

Te aconsejo que les des una segunda oportunidad y estoy convencido de que no te defraudarán. Quizá podrías pasarte este Viernes 25 a la sala Heineken a partir de las 20:00.