SIGNIFICADO DE ESTE LOGO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 9:53 pm

viciousrumours escribió:
Submutante escribió: os distrae de los objetivos más importantes.
cuales son esos objetivos????? :roll: :roll:
Hacer cosas y defender nuestros derechos, por ejemplo.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 9:56 pm

Komo por ejemplo los derechos de mi abuela ke no sabe hablar castellano y en un juicio en su puta casa tiene ke pagarse un traductor y no tiene pasta.

Todos tenemos las nuestras tio.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 9:59 pm

Bikosdenai escribió:Komo por ejemplo los derechos de mi abuela ke no sabe hablar castellano y en un juicio en su puta casa tiene ke pagarse un traductor y no tiene pasta.
¿Y tú para qué estás? Menudo nieto...
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 9:59 pm

jajajaja yo estoy aki kon el google traductor a sako ke tampoko se hablar castellano.

Kedate kon la idea joder jajajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 23, 2011 10:00 pm

lo de hacer cosas no me queda demasiado claro,podria ser desde rascarme los cojones hasta apretar el boton de la bomba nuclear...se un poco mas minimalista please!!!! :D
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 10:00 pm

:wink:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 10:01 pm

viciousrumours escribió:lo de hacer cosas no me queda demasiado claro,podria ser desde rascarme los cojones hasta apretar el boton de la bomba nuclear...se un poco mas minimalista please!!!! :D
Hacer cosas... un concierto, un fanzine, una manifa, un atentado en plan liberación animal... como decían los 4 Promille "no luches por tu país, lucha por tu clase"... :wink:
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 10:03 pm

Ei! este es bueno eh! jajajajajaja Todo tiene cavida, luchar por tu cultura forma parte de luchar por tus derechos pero ke lo ke pones me gusta. :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 23, 2011 10:03 pm

4promille???'
ambiguo!!!!!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 23, 2011 10:04 pm

Submutante escribió:"no luches por tu país, lucha por tu clase"
Algunos pensamos que van unidas. Como decian los Beasty Boys "Tienes que luchar por tu derecho a la fiesta".
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 23, 2011 10:05 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9oM3VMhbxN8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/9oM3VMhbxN8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 10:15 pm

Sr Creosota escribió:
Submutante escribió:"no luches por tu país, lucha por tu clase"
Algunos pensamos que van unidas. Como decian los Beasty Boys "Tienes que luchar por tu derecho a la fiesta".
No. En cualquier nación hay clases dominantes y clases oprimidas. No sé en qué nación estás pensando, pero no he conocido ninguna que no sea así.

4 Promille mola, AMBIGUOS Y ORGULLOSOS.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 23, 2011 10:17 pm

Pero si luchas porque en tu pais desaparezcan esas diferencias por que estas luchando, por tu pais o por tu clase?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 10:19 pm

Pues por tu clase, en realidad sólo se puede luchar por esto... porque luchar por un país no lleva a nada, aparte de lo que ya hay. O como mucho, cambiar un país por otro, que no resuelve nada.

En este mundo, por encima del racismo y el nacionalismo, hay clasismo, y eso es lo que condiciona todo lo demás. Habréis oído muchas veces que ningún rico discrimina a otro rico porque sea de otra raza, religión o país. Lo que manda es el dinero y hasta que no cambiemos esto no podremos hacer nada en condiciones.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 10:23 pm

oxtia, ya la kagaste macho jajajajaja Komo ke ambiguo?, es broma no? jajajajajaja

Eske confundis siempre pais con pueblo. Por ke yo y un canario somos del mismo pueblo? ke somos del mismo pais es porke lo pone en un papel plastificao pero del mismo pueblo sigo sin entender por ke? y a los paises ke les den mucho por el kulo pero a mi me mola la oxtia ir a otros sitios y ver ke hacen kosas distintas, ke hablan otras lenguas, ke tienen otra forma de divertirse, otras gastronomias, etc. Lo ke jode todo son los paises y normalmente si te fijas suelen ser bajo el amparo económico-militar no sobre el cultural. Es mas, si te fijas sulen exterminar estas rikezas culturales ke te komento dejando solo la cultura Aria por asi decirlo. No solo pasa aki, pasa en todo el mundo.

La lucha de clases es otra lucha tio jajajajaja ke tb tiene ciertos matices, ya ke toda colonizacion siempre tiene un fuerte contenido económico. Y para ya joder, ke SOLO KEREMOS DIVERSION!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 10:31 pm

En realidad, ambiguo sólo es una palabra inventada por gente con mucho tiempo libre para simbolizar la envidia que les dan los que escuchan lo que quieren.

Nadie es ambiguo en realidad, puedes escuchar lo que quieras, o hacerte pajas mentales con los grupos. Lo cual se parece mucho a la moral cristiana de "¿estaré pecando?". Y no me refiero a grupos nazis, que ya se sabe fácil cuáles son (como si lo ocultaran o algo).
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 10:32 pm

Yo soy muy mayor pa estas kosas ya tio. :twisted:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Mar 23, 2011 11:13 pm

viciousrumours escribió:
La calavera de jade!! esas cosas no se preguntan a esas alturas hombre :lol:

Sr Creosota escribió:
cocksparrer escribió:Sobre todas las cosas que utilizáis los independentistas, siempre es lo mismo, mierda de la dictadura, la represión, todo lo que paso en la dictadura es suficiente para vosotros, cuando la dictadura fueron solo 40 años de historia en un país que lleva dando por culo en el mundo desde hace más de 500 años.
Por lo tanto, repito, olvidaos de una vez de lo que paso en la dictadura como algo asociado a españa, dejad de asociarlo con el país y asociadlo con quien lo hizo.
Llamanos retorcidos, pero es dificil olvidar que te fusilen y te encarcelen, caprichosos que somos. Pero fijate que nuestra inquina llega a unos niveles tales que no solo relacionamos españa con dictadura, si no que nos retrotraemos al siglo XV con los cachondos de Isabel y Fenando y su Doma y castracion del reino de Galicia.
Quien fusilo y encarcelo fue franco, ni españa ni la bandera españolas representan lo que fue franco.
Desde el siglo XV y aún no os dais cuenta de que igual que un día españa se creo a base de poder militar, el reino de galicia se creo igual, escindiendose del reino de león que es a donde pertenecía esa zona antes incluso de ser un reino independiente (que no lo fue mucho tampoco) si quieres, podemos remontarnos antes y buscar más gente que fue invadiendo esa zona, conquistando y anexionando, así hasta que lleguemos a la epoca de las cavernas :facepalm:
Es hora ya de que os deis cuenta de que no significa nada todo eso, de que hay cosas mucho más importantes y de que nos joden día tras día por cientos de frentes y luchar por independencias es totalmente absurdo en la situación actual.
cocksparrer escribió:Tu realidad puede ser la que quieras, pero desde el momento en el que desprecias a la gente basándote en ella sin contar con cual es la suya, pasas a ser una persona despreciable, porque eso es lo que hacen los racistas (su realidad es que su raza es mejor), los nazis (su realidad es que la raza aria es superior a todas) o los xenofobos(su realidad es que su trozo de tierra es mejor que el de al lado)
Y donde ves el desprecio en ser independentista? Los "unionistas" teneis esa idea de que la peninsula os pertenece y los separatistas pretendemos levantar muros y nada mas lejano de la realidad. Estoy seguro de que la independencia uniria mas a nuestros pueblos que el festival de eurovision. Jah bless.
No veo desprecio en ser independentista, ni he dicho que lo vea, veo el desprecio en quienes insultan a la gente por ser o por sentirse española, a quienes insultan y desprecian a españa y sus simbolos mientras se hacen pajas con su país inexistente y los simbolos de este, ahí esta el desprecio, y sabes tan bien como yo que de esos hay muchos, igual que hay muchos de los que son totalmente contrarios a esos desde esas mismas ideas.

Cuentame por favor como se van a unir pueblos después de verse abandonados unos y otros por quienes se independicen? para mi un nacido en galicia es tan de aquí como uno de murcia o madrid, un portugués o un frances no, pero si mañana galicia se independiza, los gallegos no serán parte de todo esto, serán unos que viven al lado, pero no parte, por lo que la unión será aún menor, parece una tontería pero no lo es, así pues, explicame como funciona eso de unir pueblos porque de verdad que no lo entiendo.

aún así, me parece un debate estéril, por mi parte estoy de acuerdo con quien opina que deberiamos dejar de pelear por esto y empezar por las cosas serias, los derechos laborales, los sueldos de mierda, la falta de inversión real en el pueblo, los políticos corruptos y la gente que deja que esto degenere día tras día, eso es lo importante, no si tu trapo mola más que el de al lado.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 24, 2011 4:31 am

Ramone Bcn escribió:
cachetitos escribió:joder con el tema de las banderitas!
pero vamos a ver,somos tontos o qué??
nos guste o no las banderas no son trapos,son símbolos. no simboliza lo mismo la bandera gay que la pirata o la de jamaica.
a cock sparrer y a ramone decirles que hay otras realidades,no todo es como en casa de cada uno. en catalunya teneis el témino "charnego",que aquí es impensable. mi padre es extremeño y yo soy galego e independentista,y os aseguro que eso nunca supuso un problema ni en casa ni en los círculos independentistas.
si no nos gusta la bandera española nuestros motivos tendremos,no? a mi madre cuando hablaba gallego en el colegio le daban una bofetada y le decían "habla bien". y de esto no hace tantos años,yo soy mayor pero mi madre es más joven :paisano:
por último deciros que si debo respetar la bandera de vuestro país (que no aceptar que me gobierne vuestro estado),que sea la tricolor,no la roja y gualda que arrastra un tufo a rancio que...
La bandera tricolor es tanto de derechas, como de izquierdas, como incluso reclamado por sectores falangistas. La bandera rojigualda ha sido monárquica, republicana (la I República), de izquierdas, y de derechas. El uso que hiciera Franco de ciertos símbolos no va a hacer que yo que he nacido en democracia y bajo esa bandera le tenga ningún tipo de asco.
Y sobre la realidad, pues cada persona tendrá la suya, yo estoy muy cómodo siendo catalán y español, si pudiera cambiar algo cambiaría la casta política y el sistema, no levantaría fronteras entre los que para mi son mis hermanos.
Y al otro (no recuerdo el nick) que habla de América y la conquista, eran tiempos de eso, de conquistas, el Reino de Aragón también arrasó lo que pudo y más con los Almogávares, ¿por eso he de tener asco a Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón?

confundís defender nuestra identidad y nuestros intereses como pueblo con el desprecio a los demás :patisno:
el independentismo no es incompatible con el internacionalismo que dices,por lo menos aquí. lo que sí pasa es que los de siempre nos siguen calentando el culo,como antes. esa es nuestra realidad.

gracias por la lección de historia. quizá sea verdad lo que dices,pero a mi la rojigualda me sigue escociendo a la vista.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 24, 2011 4:42 am

cocksparrer escribió:
cachetitos escribió:joder con el tema de las banderitas!
pero vamos a ver,somos tontos o qué??
nos guste o no las banderas no son trapos,son símbolos. no simboliza lo mismo la bandera gay que la pirata o la de jamaica.
a cock sparrer y a ramone decirles que hay otras realidades,no todo es como en casa de cada uno. en catalunya teneis el témino "charnego",que aquí es impensable. mi padre es extremeño y yo soy galego e independentista,y os aseguro que eso nunca supuso un problema ni en casa ni en los círculos independentistas.
si no nos gusta la bandera española nuestros motivos tendremos,no? a mi madre cuando hablaba gallego en el colegio le daban una bofetada y le decían "habla bien". y de esto no hace tantos años,yo soy mayor pero mi madre es más joven :paisano:
por último deciros que si debo respetar la bandera de vuestro país (que no aceptar que me gobierne vuestro estado),que sea la tricolor,no la roja y gualda que arrastra un tufo a rancio que...
La rojigualda tiene cientos de años, cosa que la tricolor no, creo que no hay mucho que debatir en que bandera es la que realmente representa al país.
Sobre todas las cosas que utilizáis los independentistas, siempre es lo mismo, mierda de la dictadura, la represión, todo lo que paso en la dictadura es suficiente para vosotros, cuando la dictadura fueron solo 40 años de historia en un país que lleva dando por culo en el mundo desde hace más de 500 años.
Por lo tanto, repito, olvidaos de una vez de lo que paso en la dictadura como algo asociado a españa, dejad de asociarlo con el país y asociadlo con quien lo hizo.

Tu realidad puede ser la que quieras, pero desde el momento en el que desprecias a la gente basándote en ella sin contar con cual es la suya, pasas a ser una persona despreciable, porque eso es lo que hacen los racistas (su realidad es que su raza es mejor), los nazis (su realidad es que la raza aria es superior a todas) o los xenofobos(su realidad es que su trozo de tierra es mejor que el de al lado)

para,para,para...
vete atrás y vuelve a leer y luego comentamos
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Mar 24, 2011 4:48 am

cocksparrer escribió:
viciousrumours escribió:
La calavera de jade!! esas cosas no se preguntan a esas alturas hombre :lol:

Sr Creosota escribió:
cocksparrer escribió:Sobre todas las cosas que utilizáis los independentistas, siempre es lo mismo, mierda de la dictadura, la represión, todo lo que paso en la dictadura es suficiente para vosotros, cuando la dictadura fueron solo 40 años de historia en un país que lleva dando por culo en el mundo desde hace más de 500 años.
Llamanos retorcidos, pero es dificil olvidar que te fusilen y te encarcelen, caprichosos que somos. Pero fijate que nuestra inquina llega a unos niveles tales que no solo relacionamos españa con dictadura, si no que nos retrotraemos al siglo XV con los cachondos de Isabel y Fenando y su Doma y castracion del reino de Galicia.
Quien fusilo y encarcelo fue franco, ni españa ni la bandera españolas representan lo que fue franco.
Desde el siglo XV y aún no os dais cuenta de que igual que un día españa se creo a base de poder militar, el reino de galicia se creo igual, escindiendose del reino de león que es a donde pertenecía esa zona antes incluso de ser un reino independiente (que no lo fue mucho tampoco) si quieres, podemos remontarnos antes y buscar más gente que fue invadiendo esa zona, conquistando y anexionando, así hasta que lleguemos a la epoca de las cavernas :facepalm:
Es hora ya de que os deis cuenta de que no significa nada todo eso, de que hay cosas mucho más importantes y de que nos joden día tras día por cientos de frentes y luchar por independencias es totalmente absurdo en la situación actual.
cocksparrer escribió:Tu realidad puede ser la que quieras, pero desde el momento en el que desprecias a la gente basándote en ella sin contar con cual es la suya, pasas a ser una persona despreciable, porque eso es lo que hacen los racistas (su realidad es que su raza es mejor), los nazis (su realidad es que la raza aria es superior a todas) o los xenofobos(su realidad es que su trozo de tierra es mejor que el de al lado)
Y donde ves el desprecio en ser independentista? Los "unionistas" teneis esa idea de que la peninsula os pertenece y los separatistas pretendemos levantar muros y nada mas lejano de la realidad. Estoy seguro de que la independencia uniria mas a nuestros pueblos que el festival de eurovision. Jah bless.
No veo desprecio en ser independentista, ni he dicho que lo vea, veo el desprecio en quienes insultan a la gente por ser o por sentirse española, a quienes insultan y desprecian a españa y sus simbolos mientras se hacen pajas con su país inexistente y los simbolos de este, ahí esta el desprecio, y sabes tan bien como yo que de esos hay muchos, igual que hay muchos de los que son totalmente contrarios a esos desde esas mismas ideas.

Cuentame por favor como se van a unir pueblos después de verse abandonados unos y otros por quienes se independicen? para mi un nacido en galicia es tan de aquí como uno de murcia o madrid, un portugués o un frances no, pero si mañana galicia se independiza, los gallegos no serán parte de todo esto, serán unos que viven al lado, pero no parte, por lo que la unión será aún menor, parece una tontería pero no lo es, así pues, explicame como funciona eso de unir pueblos porque de verdad que no lo entiendo.

aún así, me parece un debate estéril, por mi parte estoy de acuerdo con quien opina que deberiamos dejar de pelear por esto y empezar por las cosas serias, los derechos laborales, los sueldos de mierda, la falta de inversión real en el pueblo, los políticos corruptos y la gente que deja que esto degenere día tras día, eso es lo importante, no si tu trapo mola más que el de al lado.

a nosotros esas cosas serias nos vienen impuestas desde madrid. con un gobierno soberano lo del prestige no hubiera sido ni la mitad. las decisiones las tomó gente de fuera a los que les importamos un huevo. por ponerte un ejemplo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 24, 2011 9:48 am

cocksparrer escribió:Quien fusilo y encarcelo fue franco, ni españa ni la bandera españolas representan lo que fue franco.
España, con Franco o sin el, ejercio represion sobre muchos pueblos. La republica lo hizo y las monarquias anteriores y posteriores tambien. Mientras tu hablas de reinos yo hablo de pueblos, y para ti no significara nada la lengua de tu pais, normal, no esta en peligro ni sufre peligro de desaparicion, por ponerte un ejemplo de lo mas claro deel diferente concepto sobre cosas importantes que tenemos. La autodeterminacion o el derecho a tenerla me parece tan importante como el derecho a un salario justo o al respeto a mis derechos laborales. Ni mas ni menos importante.
cocksparrer escribió: No veo desprecio en ser independentista, ni he dicho que lo vea, veo el desprecio en quienes insultan a la gente por ser o por sentirse española, a quienes insultan y desprecian a españa y sus simbolos mientras se hacen pajas con su país inexistente y los simbolos de este, ahí esta el desprecio, y sabes tan bien como yo que de esos hay muchos, igual que hay muchos de los que son totalmente contrarios a esos desde esas mismas ideas.
Lo de pais inexistente es un error y eso no es politica, es gramatica. E insultar a españa y a sus simbolos no me parece tan descabellado cuando españa lleva siglos insultando, menospreciando, ilegalizando, encarcelando,... Otra cosa es insultar a quien se sienta español, ahi podriamos estar de acuerdo y es algo que me parece superado, aunque quizas este equivocado. Mi vision en este aspecto es reducida.
cocksparrer escribió:Cuentame por favor como se van a unir pueblos después de verse abandonados unos y otros por quienes se independicen? para mi un nacido en galicia es tan de aquí como uno de murcia o madrid, un portugués o un frances no, pero si mañana galicia se independiza, los gallegos no serán parte de todo esto, serán unos que viven al lado, pero no parte, por lo que la unión será aún menor, parece una tontería pero no lo es, así pues, explicame como funciona eso de unir pueblos porque de verdad que no lo entiendo.
Historicamente tenemos mas relaciones con Portugal que con Murcia, si es delnorte incluso se le entiende mas al hablar... pero el concepto que tienes tu de "ser de aqui" es algo en lo que yo ni quiero ni tengo porque entrar, es subjetivo y respetable, me gustaria que fuese reciproco. La independencia no tiene porque ser un trauma ni tiene porque hacer sentir a nadie que esto se rompe ni que se abandona ningun barco, y eso se consigue teniendo claro y bien asumido lo que internacionalismo sigifica.
Llamas union a impedir que un pais decida por si mismo? Yo le doy otro nombre. Piensas que una union entre naciones es dificil de entender, de verdad?
cocksparrer escribió:aún así, me parece un debate estéril, por mi parte estoy de acuerdo con quien opina que deberiamos dejar de pelear por esto y empezar por las cosas serias, los derechos laborales, los sueldos de mierda, la falta de inversión real en el pueblo, los políticos corruptos y la gente que deja que esto degenere día tras día, eso es lo importante, no si tu trapo mola más que el de al lado.
A mi los trapos me la sudan bastante, si acaso le tengo cariño al uno que es rojo y a uno celeste, y esos temas que te parecen tan importantes lo son, como lo es que los niños de aqui reciban educacion en su lengua, cosa que es imposible desde hace siglos.
El debate puede ser aburrido, toston y repetitivo, pero no me da la gana que tengas tu la ultima palabra, cerdo español, fascista y opresor.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 24, 2011 10:11 am

PunkeXpress escribió:
Bikosdenai escribió:Por que escribes esto?. Argumentame, dame datos,

HISTORIA UNIVERSAL. EDAD MEDIA. VOLUMEN II LADERO QUESADA, Miguel �ngel 59,35?

Recomendar este libro es una invitación a muerte por aburrimiento
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Mar 24, 2011 10:19 am

Si nos ponemos a hablar de historia y surgimiento de lo que es una nación u estado pues el debate puede dar para mucho y ser mas peñazo que la ostia pero he leído a cock sparrer decir que nos justificamos por lo que hizo españa en los 40 años de dictadura cuando españa existe desde hace 500 años.
Solo señalar como apunte histórico que la idea de estado español como unidad política y económica surge con los decretos de nueva planta a finales del siglo XVIII, y la idea de España como "ente nacional" o nación surge en 1812 y dentro de un contexto de ocupación napoleónica y enfrentamiento liberales /absolutistas y donde la terminología acerca de la palabra nación ya tuvo entonces 100.000 interpretaciones.

Por cierto cocksparrer si tu comentario de la página 2 y pique viene por lo que dije de "eskinjer epañol" o algo así, hazte mirar lo del sentido del humor.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Mar 24, 2011 11:36 am

riot81 escribió:
PunkeXpress escribió:
Bikosdenai escribió:Por que escribes esto?. Argumentame, dame datos,

HISTORIA UNIVERSAL. EDAD MEDIA. VOLUMEN II LADERO QUESADA, Miguel Ángel 59,35?

Recomendar este libro es una invitación a muerte por aburrimiento
Mítico Alsina en Medieval Universal... Yo siempre fui más de Mitre, que además de ser más barato al menos sabía jerarquizar la información.