SIGNIFICADO DE ESTE LOGO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Mar 21, 2011 1:35 pm

España son los padres
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 21, 2011 4:50 pm

Y Cataluña su hija bastarda.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 4:57 pm

Shaven 45 rpm escribió:España son los padres
Mas bien son los hijos, los hijos de puta!!!!!!!

Mu buena Dossierista, podemos ser hermanos? :P
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 21, 2011 5:26 pm

Si te va a servir para follar más....
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 5:32 pm

oxtia, Donde hay ke firmar? Aunke kon la racha ke llevo kon poner: "Si te va a servir para follar" ya llegaba jajajaja
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 21, 2011 5:37 pm

Algunos de los que escriben por aqui, tienen sitio guardado en las paginas de opinion del ABC, cuanto menos...
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 5:41 pm

La verdad es ke si. En mi caso solo pretendía aclarar/defenderme del tema de la hipocresía a raiz del odio a los colores espanholes y el menos odio (por asi decirlo) a los colores ingleses, pero se me fue de las manos y ahora ke lo leo, menuda chapa de puta madre ke he soltao, si al final todo es una puta mierda y son 2 días. xD
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Mar 21, 2011 5:43 pm

No iba precisamente por ti, que aun vienes teniendo bastante dialectica, pero es que hay cada uno que mi maaa!
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Lun Mar 21, 2011 6:23 pm

XabarinClub escribió:Algunos de los que escriben por aqui, tienen sitio guardado en las paginas de opinion del ABC, cuanto menos...
Otros están siendo perseguidos por los ojeadores de la Liga Norte italiana, que buscan simpatizantes españoles con ideas similares.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Lun Mar 21, 2011 7:08 pm

O_O

Pero Xabarin, solo kieres la independencia del norte? Como discriminas asi tio? He de decirte ke no pasa nada, yo como Michael Collins me encargo del Sur. jajajajaja

Joder ramone, lo tuyo ya es rebuscao tio. :cry:

Gilipolleces a parte, el símbolo del Mexicano, lo habéis descifrao ya o ke? jajajajaja
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mar Mar 22, 2011 9:10 pm

Bikosdenai escribió:Por que escribes esto?. Argumentame, dame datos,
TEORÍA DEL ESTADO Autor: Andrés de Blas Guerrero - María Josefa Rubio Lara - Jesús de Andrés Sanz

HISTORIA DE ESPAÑA Joseph M. Walker Ref.: 129002. N.º págs.: 464. Precio: 11,95

HISTORIA UNIVERSAL. EDAD MEDIA. VOLUMEN II LADERO QUESADA, Miguel Ángel 59,35?

HISTORIA DE LA EDAD MEDIA MITRE, Emilio 24,00?

HISTORIA UNIVERSAL DE LA EDAD MEDIA ÁLVAREZ PALENZUELA, Vicente Ángel

Muy recomendable cualquiera de Joseph M. Walker por lo pedagógico y su disponibilidad en ediciónes a buen precio.
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mar Mar 22, 2011 9:13 pm

Gràcies
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 12:18 am

Ein Volk, ein Reich, ein Führer.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 23, 2011 12:36 am

Ein stein.

Imagen
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 12:42 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ein Shit, ein Wafer, ein Ruck
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Mar 23, 2011 12:18 pm

joder con el tema de las banderitas!
pero vamos a ver,somos tontos o qué??
nos guste o no las banderas no son trapos,son símbolos. no simboliza lo mismo la bandera gay que la pirata o la de jamaica.
a cock sparrer y a ramone decirles que hay otras realidades,no todo es como en casa de cada uno. en catalunya teneis el témino "charnego",que aquí es impensable. mi padre es extremeño y yo soy galego e independentista,y os aseguro que eso nunca supuso un problema ni en casa ni en los círculos independentistas.
si no nos gusta la bandera española nuestros motivos tendremos,no? a mi madre cuando hablaba gallego en el colegio le daban una bofetada y le decían "habla bien". y de esto no hace tantos años,yo soy mayor pero mi madre es más joven :paisano:
por último deciros que si debo respetar la bandera de vuestro país (que no aceptar que me gobierne vuestro estado),que sea la tricolor,no la roja y gualda que arrastra un tufo a rancio que...
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Mar 23, 2011 1:06 pm

cachetitos escribió:joder con el tema de las banderitas!
nos guste o no las banderas no son trapos,son símbolos. no simboliza lo mismo la bandera gay que la pirata o la de jamaica.
a cock sparrer y a ramone decirles que hay otras realidades,no todo es como en casa de cada uno. en catalunya teneis el témino "charnego",que aquí es impensable. mi padre es extremeño y yo soy galego e independentista,y os aseguro que eso nunca supuso un problema ni en casa ni en los círculos independentistas.
si no nos gusta la bandera española nuestros motivos tendremos,no? a mi madre cuando hablaba gallego en el colegio le daban una bofetada y le decían "habla bien". y de esto no hace tantos años,yo soy mayor pero mi madre es más joven :paisano:
por último deciros que si debo respetar la bandera de vuestro país (que no aceptar que me gobierne vuestro estado),que sea la tricolor,no la roja y gualda que arrastra un tufo a rancio que...
La rojigualda tiene cientos de años, cosa que la tricolor no, creo que no hay mucho que debatir en que bandera es la que realmente representa al país.
Sobre todas las cosas que utilizáis los independentistas, siempre es lo mismo, mierda de la dictadura, la represión, todo lo que paso en la dictadura es suficiente para vosotros, cuando la dictadura fueron solo 40 años de historia en un país que lleva dando por culo en el mundo desde hace más de 500 años.
Por lo tanto, repito, olvidaos de una vez de lo que paso en la dictadura como algo asociado a españa, dejad de asociarlo con el país y asociadlo con quien lo hizo.

Tu realidad puede ser la que quieras, pero desde el momento en el que desprecias a la gente basándote en ella sin contar con cual es la suya, pasas a ser una persona despreciable, porque eso es lo que hacen los racistas (su realidad es que su raza es mejor), los nazis (su realidad es que la raza aria es superior a todas) o los xenofobos(su realidad es que su trozo de tierra es mejor que el de al lado)
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 1:18 pm

cocksparrer escribió:
La rojigualda tiene cientos de años, cosa que la tricolor no, creo que no hay mucho que debatir en que bandera es la que realmente representa al país.
Sobre todas las cosas que utilizáis los independentistas, siempre es lo mismo, mierda de la dictadura, la represión, todo lo que paso en la dictadura es suficiente para vosotros, cuando la dictadura fueron solo 40 años de historia en un país que lleva dando por culo en el mundo desde hace más de 500 años.
Por lo tanto, repito, olvidaos de una vez de lo que paso en la dictadura como algo asociado a españa, dejad de asociarlo con el país y asociadlo con quien lo hizo.

Tu realidad puede ser la que quieras, pero desde el momento en el que desprecias a la gente basándote en ella sin contar con cual es la suya, pasas a ser una persona despreciable, porque eso es lo que hacen los racistas (su realidad es que su raza es mejor), los nazis (su realidad es que la raza aria es superior a todas) o los xenofobos(su realidad es que su trozo de tierra es mejor que el de al lado)
Ostia tio, por ejemplo yo te argumento y en ningun momento nombro la guerra civil. Y si solo te basas en el tiempo ke el estado espanhol lleva existiendo y solo por eso es legítimo, nos volvemos a las cavernas y a Pangea, ke hace mas tiempo aún. Y por desgracia si ke lleva anhos jodiendo al personal esa banderita, sino pregunta por sudamérica, por ejemplo.

Y lo de la nuestra realidad es reciproco a la tuya, esta es la realidad española, por ejemplo, ka hay muuuuucho mas: http://www.taringa.net/posts/info/95411 ... erica.html
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Mar 23, 2011 3:33 pm

dejad de discutir i poder cosas "serias" porque este foro no es serio

porfavor i gracias:)
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Mié Mar 23, 2011 9:38 pm

La bandera tricolor es tanto de derechas, como de izquierdas, como incluso reclamado por sectores falangistas. La bandera rojigualda ha sido monárquica, republicana (la I República), de izquierdas, y de derechas. El uso que hiciera Franco de ciertos símbolos no va a hacer que yo que he nacido en democracia y bajo esa bandera le tenga ningún tipo de asco.
Y sobre la realidad, pues cada persona tendrá la suya, yo estoy muy cómodo siendo catalán y español, si pudiera cambiar algo cambiaría la casta política y el sistema, no levantaría fronteras entre los que para mi son mis hermanos.
Y al otro (no recuerdo el nick) que habla de América y la conquista, eran tiempos de eso, de conquistas, el Reino de Aragón también arrasó lo que pudo y más con los Almogávares, ¿por eso he de tener asco a Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 23, 2011 9:42 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Bo94B6LICyU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/Bo94B6LICyU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 23, 2011 9:43 pm

Todas las naciones son una patraña, o quizás todas son dignas de respeto. Decidáis lo que decidáis, discutir sobre esto y tiraros los trastos a la cabeza es estúpido y os distrae de los objetivos más importantes.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Mar 23, 2011 9:45 pm

Submutante escribió: os distrae de los objetivos más importantes.
cuales son esos objetivos????? :roll: :roll:
Bikosdenai

Mensajepor Bikosdenai » Mié Mar 23, 2011 9:47 pm

Ramone Bcn escribió:
La bandera tricolor es tanto de derechas, como de izquierdas, como incluso reclamado por sectores falangistas. La bandera rojigualda ha sido monárquica, republicana (la I República), de izquierdas, y de derechas. El uso que hiciera Franco de ciertos símbolos no va a hacer que yo que he nacido en democracia y bajo esa bandera le tenga ningún tipo de asco.
Y sobre la realidad, pues cada persona tendrá la suya, yo estoy muy cómodo siendo catalán y español, si pudiera cambiar algo cambiaría la casta política y el sistema, no levantaría fronteras entre los que para mi son mis hermanos.
Y al otro (no recuerdo el nick) que habla de América y la conquista, eran tiempos de eso, de conquistas, el Reino de Aragón también arrasó lo que pudo y más con los Almogávares, ¿por eso he de tener asco a Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón?
No hay ke tener asko a nadie a ser posible tio. Solo a kien detectes ke te lo tiene a ti por ser tu mismo.
En lo de las fronteras te doy toda la razon del mundo, pero yo en ningun momento hablo de fronteras, hablo de pueblos, con sus costumbres, su lenguas, sus fiestas, sus lo ke sea, me refiero a eso. A mi lo ke me jode eske una cultura sea pisada por otra, solo eso, si el flamenco por ejemplo forma parte de la cultura Andaluza me parece de puta madre pero no de la mia. Aki no komemos pantumaka tio jajajajajaja Te imaginas ke te vas a Argentina y dices Hola soy Español!!! coño, esas gaitas te dirán, a ke no? no se, es un tema algo cansino la verdad y es cierto ke no mola hablar tan en serio en este foro tio al final va de punkarrada pero ves? Argumentando y hablando normalmente podemos debatir y pensar cosas distintas sin ningun problema.
Última edición por Bikosdenai el Mié Mar 23, 2011 9:49 pm, editado 2 veces en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 23, 2011 9:48 pm

cocksparrer escribió:Sobre todas las cosas que utilizáis los independentistas, siempre es lo mismo, mierda de la dictadura, la represión, todo lo que paso en la dictadura es suficiente para vosotros, cuando la dictadura fueron solo 40 años de historia en un país que lleva dando por culo en el mundo desde hace más de 500 años.
Llamanos retorcidos, pero es dificil olvidar que te fusilen y te encarcelen, caprichosos que somos. Pero fijate que nuestra inquina llega a unos niveles tales que no solo relacionamos españa con dictadura, si no que nos retrotraemos al siglo XV con los cachondos de Isabel y Fenando y su Doma y castracion del reino de Galicia.

cocksparrer escribió:Tu realidad puede ser la que quieras, pero desde el momento en el que desprecias a la gente basándote en ella sin contar con cual es la suya, pasas a ser una persona despreciable, porque eso es lo que hacen los racistas (su realidad es que su raza es mejor), los nazis (su realidad es que la raza aria es superior a todas) o los xenofobos(su realidad es que su trozo de tierra es mejor que el de al lado)
Y donde ves el desprecio en ser independentista? Los "unionistas" teneis esa idea de que la peninsula os pertenece y los separatistas pretendemos levantar muros y nada mas lejano de la realidad. Estoy seguro de que la independencia uniria mas a nuestros pueblos que el festival de eurovision. Jah bless.