Descargas ly
Descargas ly
Gracias a hypertension ya tengo invitación.
Quien quiera una que me envíe su correo por mp.
Por otro lado ¿que os parece?
Yo la veo mucho mas moderna que series yonkis, mucho mas fácil de encontrar todo y sobre todo me encanta eso de poder poner tus series favoritas, y seguirlas.
Soy Arashy en esa pagina también, por si nos organizamos un club de seguidores guapo.
Quien quiera una que me envíe su correo por mp.
Por otro lado ¿que os parece?
Yo la veo mucho mas moderna que series yonkis, mucho mas fácil de encontrar todo y sobre todo me encanta eso de poder poner tus series favoritas, y seguirlas.
Soy Arashy en esa pagina también, por si nos organizamos un club de seguidores guapo.
#
¿Qué son mis puntos?
Tus puntos series.ly son el reflejo de tus acciones dentro de la web. Por cada acción que aporte contenido a la página recibirás puntos, situándote en un ranking de usuarios de la página.
A medida que vayas obteniendo puntos irás subiendo de categoría dentro de la página y podrás acceder a nuevas opciones (posibilidad de administrar la página, etc.)
Al registrarte a la web recibiste 10 puntos y recibirás 5 más por cada usuario nuevo que invites. Añadir links de series, pósters o reportar contenido inadecuado (entre muchas otras acciones) te dará nuevos puntos. ¡Descubre cuántos!
-
- Contactar:
Porque el servidor es canadiense.Zurullo Censurado escribió:Me gusta, es sencilla de manejar y esta bien organizada, aunque le faltan algunas cosillas como mensajes entre usuarios o poder bajar una temporada entera de golpe y no tener que ir uno a uno.
Lo que yo no entiendo es porque con esto se van a librar de la Sinde...
Uff, creo que voy a mandar a los de ya.com a la mierda.Zurullo Censurado escribió:JDownloader dices? En una noche todas las temporadas de Friends... tú me dirásArashy escribió:¿No os parece que el JD va mucho mas lento?
Llevo días para que se me descarguen libros, y las pelis ni te cuento...
¿Es solo a mi o a alguno mas le pasa?
-
naxojorro escribió:Porque el servidor es canadiense.Zurullo Censurado escribió:Me gusta, es sencilla de manejar y esta bien organizada, aunque le faltan algunas cosillas como mensajes entre usuarios o poder bajar una temporada entera de golpe y no tener que ir uno a uno.
Lo que yo no entiendo es porque con esto se van a librar de la Sinde...
Canadiense?? la Extension de canada es CC la de Libia es LY