mejor concierto ?
mejor concierto ?
kual sera el mejor concierto del verano ke no me tengo ke perder ?
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
el baitu rock, con segis parabellum commando koma....
24 de julio Villarcayo (burgos)
www.baiturock.tk
24 de julio Villarcayo (burgos)
www.baiturock.tk
supongo ke hablaras de villarcayo, pues a ver si no me dices de donde vienes pos no se como explicarte como llegarpunkta escribió:yo me voy al pueblo ese haber a los kommando si alguien se digna a decirme como se va y de mientras vete a ver todos los conciertos ke puedas.el mejor el ke estes mas agusto y con tu gente.un saludo
Villarcayo esta al norte de burgos a 75km y 79 de bilbao, mmmm una hora de santander, vitoria.
no se dime de donde vienes y te comento.
-
pues si eres de vitoria, ve por la autovia hasta Haro y tienes dos posiblidades:
1. Ir por los pueblos, por cuzcurrita
2. Ir hasta santo domingo (pasando por castañares y casalarreina, 20km) y de santo domingo 9 km hasta herramelluri (pasando el puente del oja, el primer empalme, aunq esta debidamente señaalizado). Carreteras buenas
Salud
1. Ir por los pueblos, por cuzcurrita
2. Ir hasta santo domingo (pasando por castañares y casalarreina, 20km) y de santo domingo 9 km hasta herramelluri (pasando el puente del oja, el primer empalme, aunq esta debidamente señaalizado). Carreteras buenas
Salud
-