"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
No sé, para mí son estilos en los que la aceleración de los temas, la duración de los mismos y la descarga de adrenalina que se produce en ellos dan pie a que el concierto sea "más corto".
Y aun así, sea cual sea el estilo, no es nada habitual encontrarte con más de dos horas de duración en un determinado concierto de un grupo. Y añado, más de dos horas me resultarían soporíferas para la mayoría de los grupos. No abundan los Springsteens o Barricadas...
Y aun así, sea cual sea el estilo, no es nada habitual encontrarte con más de dos horas de duración en un determinado concierto de un grupo. Y añado, más de dos horas me resultarían soporíferas para la mayoría de los grupos. No abundan los Springsteens o Barricadas...
muletrain han sido uno de mis grupos preferidos, tengo todo de elllos, discos, singels...todo...sus bolos rara vez duraban mas de 40 minutos, yo les he visto durar menos de 30...ni me imagino un bolo de ellos de 2 horas...incluso a mi, como ya te digo, siendo "fan" eso me cansaria. y eso mismo me pasa con muchas bandas, para mi hay estilos o kizas bandas en los ke no me encaja ni me gustan los conciertos demasiado largos...vasko47 escribió:Pues yo no os entiendo, sinceramente. Si un grupo me gusta (O me apasiona), no es que no me importe que toquen dos horas, es que, si tocan 3, mucho mejor!
Me da igual el estilo. Cuanto más me gusta un grupo, mejor me lo pasaré cuanto más tiempo toque...
si voy a ver a mars volta pues oye, entiendo ke su concierto dure 2 horas sin embargo si son los germs eso es imposible jajaja
-
No habrás disfrutado de Maiden o Metallica en directoCrown escribió:No sé, para mí son estilos en los que la aceleración de los temas, la duración de los mismos y la descarga de adrenalina que se produce en ellos dan pie a que el concierto sea "más corto".

Incluso creo recordar algún concierto de los Bad Religion cercano a las 2 horas, en el Velodromo de Anoeta, en la gira del 'The gray race' que fue espectacular.
Pero entiendo lo que quieres decir.
1:30 a 1:45 para mi es lo ideal en la generalidad de los casos.
Si es un grupo con pocos discos, no les pidas más de 1:15
Y si también he disfrutado de conciertos de 45 minutos inolvidables como aquel de Pantera en el Velódromo de Anoeta, abriendo concierto para Gun, Megadeth y Maiden en una gira Monsters of Rock.
Aquello fue sencillamente impresionante.
Pero coíncido con muchos en que mejor que sepa a poco a que se haga largo, eso está claro.
-
Yo más bien muchas veces digo que me sobran unos y me dejan otros que me encantan fuera. Me pasa con muchos grupos y me jode bastante.zirin escribió:Luego siempre decimos que nos faltan temas... pero si es mejor k toquen 2 horas así pueden meter mas canciones.
Pero creo que aunque se tirasen 3 horas tocando muchas de mis favoritas muchos grupos seguirían sin tocarlas ...
-
De acuerdo con Vasko matizando cosas como barricada en la anterior gira que con las nuevas tal y como las metían al concierto se hacía eterna la espera a las 2 horas de temazod, (luego venían 2 hora y nadie se ha quejado que fuese mucho ni aun, ni en su momento..)
A veces también hay que reconocer que por mucho que me guste el grupo muchas ganas que tenga de verlos hay veces mejor que acaben cuanto antes.
A veces también hay que reconocer que por mucho que me guste el grupo muchas ganas que tenga de verlos hay veces mejor que acaben cuanto antes.
-
Idem, es una cuestión de que hay grupos y estilos que la verdad, se agradece que vayan al grano con conciertos cortos, y alargar sus bolos sólo puede hacer estropearlos.Fix Me escribió:muletrain han sido uno de mis grupos preferidos, tengo todo de elllos, discos, singels...todo...sus bolos rara vez duraban mas de 40 minutos, yo les he visto durar menos de 30...ni me imagino un bolo de ellos de 2 horas...incluso a mi, como ya te digo, siendo "fan" eso me cansaria. y eso mismo me pasa con muchas bandas, para mi hay estilos o kizas bandas en los ke no me encaja ni me gustan los conciertos demasiado largos...vasko47 escribió:Pues yo no os entiendo, sinceramente. Si un grupo me gusta (O me apasiona), no es que no me importe que toquen dos horas, es que, si tocan 3, mucho mejor!
Me da igual el estilo. Cuanto más me gusta un grupo, mejor me lo pasaré cuanto más tiempo toque...
si voy a ver a mars volta pues oye, entiendo ke su concierto dure 2 horas sin embargo si son los germs eso es imposible jajaja
Converge es practicamente mi banda favorita y siempre que les he visto han tocado 1 hora justa y para mi el tiempo perfecto. Lo mismo con otros grupos como Loma Prieta que me encantan y no les soportaría más de 45 minutos en directo. Pero vamos, exceptuando algunas excepciones como la que has dicho de Mars Volta, casi todos los grupos ganan en conciertos cortos.
-
A ver, estáis comentando por ahí el tema de alargar bolos y tal...
Que un grupo lleve un repertorio de 2 horas (o más), con 30/40 canciones para mí no es "alargar" un bolo. Para mí, alargarlo es alargar canciones porque sí, muchos parones, hablar entre canción y canción, y eso, a mí es el primero al que no le gusta.
Pero si en esas dos (o más) horas se dedican a tocar temazos que me gustan, como si están todo el día!
Que un grupo lleve un repertorio de 2 horas (o más), con 30/40 canciones para mí no es "alargar" un bolo. Para mí, alargarlo es alargar canciones porque sí, muchos parones, hablar entre canción y canción, y eso, a mí es el primero al que no le gusta.
Pero si en esas dos (o más) horas se dedican a tocar temazos que me gustan, como si están todo el día!
-
-
Nuevo tema, "Y después de la sangre qué?"
Lo he escuchado en http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.net/ en Media
Alguien sabe como descargarlo?
Lo he escuchado en http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.net/ en Media
Alguien sabe como descargarlo?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Me encanta. Me ha costado pillar la letra, pero una vez que la entiendes (saber el contexto en el que se ha grabado la canción ayuda) gusta más todavía.
Ah, y ya sabemos que Vic Mackey va a estar grabándoles el videoclip de Perdimos La Ocasión este finde
. Sacado de facebook:
Salud!
A lo largo de este mismo fin de semana estaremos grabando un videoclip de una de las canciones de nuestro último Cd "O todo o nada". El tema elegido será "Perdimos la ocasión" y en esta ocasión será nuestro amigo y colaborador SERGEI quien se encargue de su realización, como ya lo hiciése en el hasta ahora único videoclip de VINDICATIO "Vindicatio" que podéis encontrar y visionar en youtube.
Os informaremos puntualmente en el momento de estar éste disponible.
Fuerza, Fuerza y Fuerza!!!

Salud!
A lo largo de este mismo fin de semana estaremos grabando un videoclip de una de las canciones de nuestro último Cd "O todo o nada". El tema elegido será "Perdimos la ocasión" y en esta ocasión será nuestro amigo y colaborador SERGEI quien se encargue de su realización, como ya lo hiciése en el hasta ahora único videoclip de VINDICATIO "Vindicatio" que podéis encontrar y visionar en youtube.
millino escribió:Ah, y ya sabemos que Vic Mackey va a estar grabándoles el videoclip de Perdimos La Ocasión este finde. Sacado de facebook:
Salud!

Cuando tenga todo grabado, ya subiré un adelanto para ir abriendo el apetito...
Que ya sabemos que si hombreVic MacKey escribió:No tiene nada que ver con Habeas Corpus.xlaneurax escribió:Brutal el tema!!!! Pelos de punta y si ves el documental ya lo flipas......
Una cosa: ¿Alguien me pouede decir si ORSINI es el nuevo proyecto de gente de Habeas Corpus???????