Soziedad Alcoholika - Nuevo Disco Finales 2011

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ai7oRocK

Soziedad Alcoholika - Nuevo Disco Finales 2011

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Mar 20, 2011 9:21 am

Noticia sacada de la web oficial del grupo :

PREPARANDO NUEVO DISCO

Desde hace ya algunos meses estamos trabajando en lo que será nuestro próximo disco, por lo cual no vamos a tocar mucho este año ya que estamos muy centrados en la preparación de los nuevos temas. La grabación se realizará durante este verano y se mezclará en Dinamarca. Contaremos de nuevo con Tue Madsen para que nos ayude en la producción. Esperamos publicarlo antes de que acabe 2011.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 20, 2011 1:19 pm

Mira que me molaba S.A. a rabiar pero ya les perdí el interés por los últimos discos.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Mar 20, 2011 1:58 pm

Hay alguna razon por la que todos los grupos mas o menos grandes se vayan a tomar por culo a mezclar los discos?

A ver que hacen con el disco nuevo, pero yo sigo prefiriendo los mas viejetes.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Mar 20, 2011 2:05 pm

La tralla esta asegurada!! Pero ya veremos...
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Mar 20, 2011 4:18 pm

A mi apartir del no intentes hacer esto en tu casa los disco que an sacado ni fu ni fa , algunas cancion buenas y ya esta pero bueno esta gente siempre puede sacar algo interesante a si que a esperar toca y haber si sorprenden
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Mar 20, 2011 7:48 pm

Extremeñu escribió:Hay alguna razon por la que todos los grupos mas o menos grandes se vayan a tomar por culo a mezclar los discos?
pues por el coste y por calidad.

un colega grabo el 5º disco disco de su grupo en su estudio y lo mando a masterizar a alemania (en realidad por internet no tubo ni que salir de casa) y le salio bastante economico y con una calidad brutal (tambien hay que decir que el que lo masterizo era "experto" en ese estilo, metal industrial)
Dao

Mensajepor Dao » Dom Mar 20, 2011 9:17 pm

PUTOJUANDA escribió:
Extremeñu escribió:Hay alguna razon por la que todos los grupos mas o menos grandes se vayan a tomar por culo a mezclar los discos?
pues por el coste y por calidad.

un colega grabo el 5º disco disco de su grupo en su estudio y lo mando a masterizar a alemania (en realidad por internet no tubo ni que salir de casa) y le salio bastante economico y con una calidad brutal (tambien hay que decir que el que lo masterizo era "experto" en ese estilo, metal industrial)
además que lo van a hacer con Tue Madsen, que ha trabajado por ejemplo con Sick of it All y eso parece una garantía en el sonido
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Mar 20, 2011 9:42 pm

Tan mal está entonces el panorama de la industria musical aqui?... en fin, una cosa que me venia llamando la atención desde hace un tiempillo, ya me suponia yo que era por algo de esto... todo sea por la calidad! (y la pasta) :wink: