SIGNIFICADO DE ESTE LOGO
-
-
Que pasa? no sabes leer? o es que en galicia no son tan idiotas como los que describo?GZbeer escribió:cocksparrer escribió:Ser patriota solo esta bien visto si eres de UK y llevas la union jack (ah no! también si eres un españolito idiota antitodoloqueseteocurra que se cree más guay llevando una union jack mientras insulta a los que llevan otras banderas)
¿?
-
Re: SIGNIFICADO DE ESTE LOGO
explica tu esto ,creo que es mas complicado todavia mano!!!!!!LAYON escribió:un saludo gente desde mexico,
quisiera saber el significado de este logo, me lo mando en otro foro de mexico un español mientras discutiamos sobre la senofobia y no estoy muy seguro pero creo ke es algun simbolo fascista gracias gente.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdFuPLX00FE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdFuPLX00FE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
Re: SIGNIFICADO DE ESTE LOGO
Jaajajja a todos esos les sueltas en un concierto de estirpe imperial y no salen vivosviciousrumours escribió:explica tu esto ,creo que es mas complicado todavia mano!!!!!!LAYON escribió:un saludo gente desde mexico,
quisiera saber el significado de este logo, me lo mando en otro foro de mexico un español mientras discutiamos sobre la senofobia y no estoy muy seguro pero creo ke es algun simbolo fascista gracias gente.
![]()
![]()
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdFuPLX00FE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdFuPLX00FE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

-
-
Y los asiaticos?? ah no!! si esos ya lo han hecho!viciousrumours escribió:apasionante a la par que controvertido el mundillo naziskin latinoamericano...y debo admitir que hay una cuestion que me quita el sueño aun mas todavia:cuanto tardaran en los paises islamicos en unirse a la revolucion de la raza "blanca"???????

-
cocksparrer escribió:Que pasa? no sabes leer? o es que en galicia no son tan idiotas como los que describo?GZbeer escribió:cocksparrer escribió:Ser patriota solo esta bien visto si eres de UK y llevas la union jack (ah no! también si eres un españolito idiota antitodoloqueseteocurra que se cree más guay llevando una union jack mientras insulta a los que llevan otras banderas)
¿?
tÃo,no nos gusta tu bandera,abiertamente
asà como tampoco me gusta en exceso la union jack,aunque no me ofende tanto.
-
Pues para no gustaros no son pocos los gallegos que votan al PP.cachetitos escribió:cocksparrer escribió:Que pasa? no sabes leer? o es que en galicia no son tan idiotas como los que describo?GZbeer escribió:
¿?
tío,no nos gusta tu bandera,abiertamente
así como tampoco me gusta en exceso la union jack,aunque no me ofende tanto.

-
cachetitos escribió:cocksparrer escribió:Que pasa? no sabes leer? o es que en galicia no son tan idiotas como los que describo?GZbeer escribió:
¿?
tío,no nos gusta tu bandera,abiertamente
así como tampoco me gusta en exceso la union jack,aunque no me ofende tanto.

Para mi las banderas son un trozo de trapo si más, pero me joden los hipocritas.
-
-
PermÃteme dudarlo!!kaGüenDiox escribió:desgraciadamente, muchos boneheads hacen oi! y ese parche lo llevan los cabezahuecas de españaLAYON escribió:NO KIERO OFENDER A NADIE CON ESTE SIMBOLO Y DEJAR CLARAMENTE KE NO ESTOY AFABOR DE DINGUN GRUPO DE ESTREMADERECHA,
SOLO KE NO ESTOY MUY PESTO EN ESTOS TEMAS, PUEDE QUE SEA ALGUN TIPO DE MUSICA OI CON TEMATICA FAXCISTA.
rojo amarillo rojo, nunca fue buena convinacion
-
-
Mi madre es algo fisico que puedo tocar, aparte de quien me ha parido, un país no es algo que puedas tocar, puedes tocar un trozo de tierra que alguien ha delimitado y llamado por un nombre, pero no es algo fisico, son simples lineas sobre un mapa, aún así, por qué unas banderas si y otras no? porque ser patriota de un país esta mal visto y serlo de otro es lo más normal del mundo?caos_night escribió:Una foto de tu madre no es más que un trozo de papel, pero si la queman no te haría mucha gracia. No sería muy lógico llamarte hipócrita por ello.
De nada.
Un ingles patriota es normal, nadie le llama fascista, un español patriota se convierte en un fascista solo por ser patriota, mira que no entiendo porque alguien es patriota, pero menos aún porque la gente es tan hipócrita con eso.
-
-
Está hablando de quemar una foto, no a tu vieja. Y al fin y al cabo, habrá gente a la una bandera le tenga tambien significado, no?cocksparrer escribió:Mi madre es algo fisico que puedo tocar, aparte de quien me ha parido, un paÃs no es algo que puedas tocar, puedes tocar un trozo de tierra que alguien ha delimitado y llamado por un nombre, pero no es algo fisico, son simples lineas sobre un mapa, aún asÃ, por qué unas banderas si y otras no? porque ser patriota de un paÃs esta mal visto y serlo de otro es lo más normal del mundo?caos_night escribió:Una foto de tu madre no es más que un trozo de papel, pero si la queman no te harÃa mucha gracia. No serÃa muy lógico llamarte hipócrita por ello.
De nada.
-
-
Por eso, que quemar la representación grafica de algo fisico no es lo mismo que de algo abstracto como un país.XabarinClub escribió:Está hablando de quemar una foto, no a tu vieja. Y al fin y al cabo, habrá gente a la una bandera le tenga tambien significado, no?cocksparrer escribió:Mi madre es algo fisico que puedo tocar, aparte de quien me ha parido, un país no es algo que puedas tocar, puedes tocar un trozo de tierra que alguien ha delimitado y llamado por un nombre, pero no es algo fisico, son simples lineas sobre un mapa, aún así, por qué unas banderas si y otras no? porque ser patriota de un país esta mal visto y serlo de otro es lo más normal del mundo?caos_night escribió:Una foto de tu madre no es más que un trozo de papel, pero si la queman no te haría mucha gracia. No sería muy lógico llamarte hipócrita por ello.
De nada.
Vale, les pueden dar significados, pero sigo sin entender porque tienen que despreciar a todos los que se sientan patriotas de ese país en concreto, es igual que ser racista o xenofobo, tiene la misma base.
-
No es hipocresía, es historia, y cada país tiene la suya.cocksparrer escribió: Un ingles patriota es normal, nadie le llama fascista, un español patriota se convierte en un fascista solo por ser patriota, mira que no entiendo porque alguien es patriota, pero menos aún porque la gente es tan hipócrita con eso.
En Inglaterra no han padecido ninguna guerra civil reciente que dividiera a la población en dos bandos. Aquí sí, y los nacionalistas eran los fascistas. Arrastramos esta simbiosis desde entonces como herencia.
-
1. En las anteriores elecciones en GZ gobernaba el puto PSOE en coalición con el BNG, lo hicieron komo el kulo y hubo cambio, komo pasa en todo el estado.Ramone Bcn escribió: Pues para no gustaros no son pocos los gallegos que votan al PP.
2. Mírate los resultados de las últimas elecciones, ke son muy favorables a tu comentario comparándolos con elecciones anteriores, aún asi verás ke entre PSOE, BNG, los demás partidos y sobre todo el alto absentismo electoral (Komo siempre pasa en Galiza, aunke en estas elecciones bajó bastante) BARREMOS a los peperos-ignorantes, ke aki fachas no se ven muchos, ignorantes unos cuantos.
3. Galiza tiene unas circunstancias económicas, sociales e históricas que supongo ke no conocerás al no vivir aki y como entenderás no te voy a contar ahora.
4. Cuantos votantes fascistas hay en Catalunya entre PP y Convergencia? Muchos menos ke gallegos ke votan al PP? O muchos mas? Ke tal llevais el tema Nazis por Catalunya? Por aqui no los vemos por ningún lado.
De todas formas lamento romperte un tópico tan manido y alejado de la realidad, siempre pensé ke solo le hacía gracia a los "Espanholes", me jode mas viniendo de un Catalán, pero ke le vamos a hacer.

1. Inglaterra existe como pueblo, es un pueblo colonizador, como el español pero existe. El pueblo español no existe, existe el estado económico-militar español pero no tal pueblo, o si no cual es? El Catalan? El Andaluz?, cual es el pueblo español?. É aqui una gran diferencia entre un patriotismo y el otro. Cuidao que para mi un patriota es un idiota pero diferencia hay.cocksparrer escribió: Vale, les pueden dar significados, pero sigo sin entender porque tienen que despreciar a todos los que se sientan patriotas de ese país en concreto, es igual que ser racista o xenofobo, tiene la misma base.
2. Nos metemos con este patriotismo y no con el otro porque este es el patriotismo que nos colonizó, el otro ni nos va, ni nos viene.
3. Al menos yo si veo una bandera Inglesa en lo primero ke pienso es en el punk, si veo una bandera española me viene a la mente un toro agonizando. Y las banderas dan asko, y estas dos en concreto muchísimo, pero también hay diferencia entre ellas.
diselo eso a los irlandeses mismo...seguro que un irlandes como tu piensa lo mismo de españa,que eixiste como pueblo i que es un pueblo colonizadorBikosdenai escribió:1. Inglaterra existe como pueblo, es un pueblo colonizador, como el español pero existe. El pueblo español no existe, existe el estado económico-militar español pero no tal pueblo, o si no cual es? El Catalan? El Andaluz?, cual es el pueblo español?. É aqui una gran diferencia entre un patriotismo y el otro. Cuidao que para mi un patriota es un idiota pero diferencia hay.Ramone Bcn escribió: Pues para no gustaros no son pocos los gallegos que votan al PP.
pd:me la suda este tema de las banderitas,pero eso me ha parecido gracioso