Un dia con... Subversion X

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Mar 17, 2011 11:09 pm

Dossierista escribió:Ellos mismos lo dijeon.
......pues ya puedes enseñarnos dónde sale eso porque que yo sepa no les mola nada que hagan esa comparación
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Mar 17, 2011 11:12 pm

Pepe Trueno escribió:para mi ni la musica ni las letras de estos tienen parecido alguno con los eskorbuto, mas bien es el javi ese quien hace que se parezca no se si conciente o inconsientemente pero yo e visto que se queire mover y saltar parecido al iosu, se viste parecido a el, quiere escribir sus aventuras como el, frases y fotos muy paresidas, vamos ya hasta ahora aconseja a la gente que no se drogue solo le falta hacer un anuncio. Para mi es el javi el que quiere hacer el parecido que los otros dos ni al caso ademas es el unico miembro original del grupo no? eso es que el lleva la personalidad y como el tipo no es ni la mitad de carismatico que el iosu pues a muchos les cae mal.

:? :? :? :? :? :?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 17, 2011 11:32 pm

La fina linea roja escribió:
Dossierista escribió:Ellos mismos lo dijeon.
......pues ya puedes enseñarnos dónde sale eso porque que yo sepa no les mola nada que hagan esa comparación
Lo tengo tatuado en un sobaco,no te jode.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Mar 24, 2011 10:00 pm

ya esta la segunda parte del reportaje
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Jue Mar 24, 2011 11:09 pm

esta muy bien, sobre todo para los seguidores de ellos.
aki dejo el enlace por si os interesa:

http://www.musicaydecibelios.com/vervid ... rte-2-de-3
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Mar 24, 2011 11:35 pm

Si Nacho WC fue capaz de vendernos los cd's de spidikflotes como si fueran los nuevos Clash, estos tienen todo el derecho del mundo de llamarse los sucesores de quien les salga del carallo!
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 24, 2011 11:42 pm

joder,vaya fumada y borrachera llevan ya,miedo me da ver la tercera entrega.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Mar 25, 2011 1:03 am

XabarinClub escribió:Si Nacho WC fue capaz de vendernos los cd's de spidikflotes como si fueran los nuevos Clash, estos tienen todo el derecho del mundo de llamarse los sucesores de quien les salga del carallo!
Qué gran verdad encierran tus palabras.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 25, 2011 2:04 am

cerebros destruidos escribió:esta muy bien, sobre todo para los seguidores de ellos.

Entre el minuto 4 y 6 se puede apreciar lo que se llama vergüenza ajena en su máximo esplendor.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Mar 25, 2011 8:35 am

Dossierista escribió:
cerebros destruidos escribió:esta muy bien, sobre todo para los seguidores de ellos.

Entre el minuto 4 y 6 se puede apreciar lo que se llama vergüenza ajena en su máximo esplendor.
+++
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Vie Mar 25, 2011 10:10 am

Algunos, a los grupos nacionales no les pasan ni una, y a los giris se les permite todo.

Doble rasero.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 25, 2011 10:20 am

Creo que Dossierista se refiere a lo que nombra de Subversion X como personaje y la plaga subversiva que es bastante parecido a lo que decían eskorbuto de "eskorbutín" y la plaga de eskorbutines.
The ripper

Mensajepor The ripper » Vie Mar 25, 2011 10:31 am

es normal, quien pintaba con edin las paredes...y seguro que de vez en cuando se dan un paseo por el cementerio :banano7:
no me carga el video :twisted: , esperare a intentarlo mas tarde...ya que parece que rulan los canutos.
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Mar 25, 2011 10:34 am

Kas_Limon escribió:Algunos, a los grupos nacionales no les pasan ni una, y a los giris se les permite todo.

Doble rasero.
Bastante cierto, extendiéndolo a estatales.
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Sab Mar 26, 2011 2:06 pm

Dossierista escribió:

él por lo menos cuenta sus historias o paranoias, otros se avergonzarian de contarlo y siempre se les kedara dentro
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Mar 26, 2011 3:07 pm

Son una MIERDA de historias que no interesan a nadie,propias del típico niño que tiene un amigo invisible llamado Bobby.

Y la sobrada de la plaga subversiva es indescriptible.
ndp

Mensajepor ndp » Sab Mar 26, 2011 6:46 pm

Manda cojones, como se aprovechan del gaztetxe del barrio, lugar dónde solo han ido a liarla y a ponerse finos, como hablan a la ligera del movimiento anti tav y se aventuran a hablar de la izquierda abertzale estos impresentables que seguro que en su vida han ido a una mani...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Mar 26, 2011 8:25 pm

Yo solo he visto la primera parte y solo tengo que decir que no me queda claro si hablan de ellos , de santurci , de sus familias o de lo chungos que son en su barrio.
obusero

Mensajepor obusero » Sab Mar 26, 2011 9:24 pm

tanpoco a degenerar ellos cuentas sus vivencias que an tenido del barrio y todo eso yo lo veo mas bien como una entrevista de colegas , yo creo que todos los grupos tienen algo de influencia de un grupo a otro y por eso destacan ademas te puede gustar la entrevista de subversion o no pero es una entrevista de un grupo mas digo yo, yo lo que evisto en sus conciertos los tios la verdad que se lo curran y ya sabeis el punk de ahora no es como el de antes todo viene de influencias de unos o de otros. saludos
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 27, 2011 4:39 am

ndp escribió:Manda cojones, como se aprovechan del gaztetxe del barrio, lugar dónde solo han ido a liarla y a ponerse finos, como hablan a la ligera del movimiento anti tav y se aventuran a hablar de la izquierda abertzale estos impresentables que seguro que en su vida han ido a una mani...
Para criticar algo,estar en contra de ciertos temas o apoyar ciertas cosas no tienes que ir obligatoriamente a manifestaciones,no te resta moralidad alguna siquiera :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 27, 2011 4:05 pm

Son punkis, que quereis que os cuenten????
ndp

Mensajepor ndp » Dom Mar 27, 2011 5:01 pm

Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados
ndp escribió:
Manda cojones, como se aprovechan del gaztetxe del barrio, lugar dónde solo han ido a liarla y a ponerse finos, como hablan a la ligera del movimiento anti tav y se aventuran a hablar de la izquierda abertzale estos impresentables que seguro que en su vida han ido a una mani...

Para criticar algo,estar en contra de ciertos temas o apoyar ciertas cosas no tienes que ir obligatoriamente a manifestaciones,no te resta moralidad alguna siquiera Wink

Lo de ir a una mani es una manera de hablar no se si me explico. si quieres chico vete a la kelo gaztetxea y pregunta por esta gente, despñués si quieres hablamos...
insipido

Mensajepor insipido » Dom Mar 27, 2011 7:09 pm

ndp escribió:Lo de ir a una mani es una manera de hablar no se si me explico. si quieres chico vete a la kelo gaztetxea y pregunta por esta gente, despñués si quieres hablamos...
Para que ir hasta allí si puedes venir tu y contarlo de primera mano? :wink:
Acción

Mensajepor Acción » Dom Mar 27, 2011 9:37 pm

Ya he comentado que me caen bien y musicalmente, que es lo importante, me gustan. Pero tengo claro qeu si viviera por ahí y los tuviera que tratar-aguantar me darían mucho por saco y no me caerían bien, eso lo tengo claro. Quién no ha tenido alguna amistad yonky y quién no ha terminado hasta las pelotas de esta peña...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Mar 27, 2011 10:14 pm

Dossierista escribió:

mira quien fue a hablar...