No me mola el hardcore pretendidamente niuyork macarra y malo. Tampoco soy un fan del oi! 80, pero los tíos estos no me suenan a ello tampoco. Me suena a punk simple y garrulo y no me gusta en exceso por ahora, con el tiempo y con menos cañas igual cambio de opinión.yo de todas formas, para anclarme en hardcore que canta de aniquilar gente a batazos, prefiero escuchar otra cosa mas del rollo de los ochenta.
ahora, malos de cojones, comparado con que?
Drunken brawlers
-
-
-
-
sí pero a que precio...Dossierista escribió:Lo que queda claro es que si no les ostian nadie se hubiese tomado tantas molestias en este grupo,el hilo del concierto hubiese caído sin pena ni gloria como tantos otros.
Con esto no quiero decir que sean malos ni buenos,pero es lo que hay.
Que cada grupo lleve un sicario que les meta un ostión en el escenario y la fama ya la tendrán.
-
-
Para mi gusto ya son demasiado adorados. No les tengo resquemor, simplemente me parecen un truñal flotante. Y ya lo que les faltaba sería ser madrileños y lameculos del rash...insipido escribió:Cuanto resquemor con Perkele tienen algunos,si fueran madrileños y chupasen pollas seguramente serían adorados.
-
se agradecería que hubiera más grupos con estética tradicional: estoy hasta los cojones del chandal adidas, las sudaderas broken knuckle y las camisetas de tirantes. Eso sí, aunque la mona se vista de seda...riot81 escribió:El grupo a mi me mola, ahora mítificarlos porque hayan tenido una movida o vistan de skins tradicionales me parece una sobrada.
-
-
-
Heisenberg escribió:Pues en el concierto que dio Drunken Bräwl ayer en La Gatonera como a la mitad del último tema, que era Heart full of pride de Perkele, aparecieron unos tipos muy indignaos y le dieron una hostia al cantante, después se formó un arremolinamiento de peña y se creó un foro de debate sobre la ambigüedad de perkele, last resort y alguna tontería más, pero no hubo enfrentamiento. Después se largaron en un BMW.
ahora que lo pienso,tanta beer&violence que le dan una hostia a uno del grupo y lo que hacen es abrir un foro de debate?
-