+1La Pior escribió:cuanto más lo pienso menos claro lo veo

Sandra, hablan de expresiones taurinas.
La Pior escribió:descifrando exprsiones Rosenderas, bueno, y si las quieren usar los taurinos les dejamos, que las expresiones en principio no hacen daño![]()
Date tiempo encuentra la receta
podas y quemas no se han hecho
para ti
es más fácil a pico de muleta
mejor antes que tarde y luego
tu por mi.
Entonces...
¿cuándo vais a darse ...
y la culpa de todo esto son los ataudes de organdí, eso todavía lo estoy dando vueltas
izquierdo escribió:sin duda Colegon ya tendremos tu y yo otro tipo de conversacionel punky escribió:ke pasa izkierdo ke no me e explikao bien. o me e perdio....![]()
.
para mi la forma de eskribir de rosendo es la ke mas me dize ROSENDO EN TODO ES DE ADMIRAR, ... salud!!!!!.
![]()
![]()
![]()
SALUD ... O... SALUDACO...
Punky pilla el privel punky escribió:izquierdo escribió:sin duda Colegon ya tendremos tu y yo otro tipo de conversacionel punky escribió:ke pasa izkierdo ke no me e explikao bien. o me e perdio....![]()
.
para mi la forma de eskribir de rosendo es la ke mas me dize ROSENDO EN TODO ES DE ADMIRAR, ... salud!!!!!.
![]()
![]()
![]()
tendremos otro tipo de konversazion???
ahora si... definitivamente me e perdio![]()
![]()
saludos izkierdo
izquierdo escribió:Punky pilla el privel punky escribió:izquierdo escribió:sin duda Colegon ya tendremos tu y yo otro tipo de conversacion![]()
![]()
![]()
tendremos otro tipo de konversazion???
ahora si... definitivamente me e perdio![]()
![]()
saludos izkierdo
![]()
![]()
Pues sí, es evidente: "La puta mili"JAVI petaki escribió:Coño, ya estaba bien que alguien lo dijera.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Para una canción de Rosendo en la que el significado está claro (o a mí me lo parece)
"Historias de la puta mili"
Saludaco.
Braguitas blanco y negro, ligueros de color,Marialeño escribió:Con el organdil me lio, pense que que la nueva camiseta pa la gira de Rosendo es de ORGANDIL !!! NEGRO KEDA BIEN!!!
o no es eso, que no pillo mira !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados