SE BUSCA GUITARRISTA EN VALENCIA

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
nachopua

SE BUSCA GUITARRISTA EN VALENCIA

Mensajepor nachopua » Jue Dic 11, 2003 9:24 pm

Pues eso, q buscamos alguien q le meta a la guitarra pa hacer unos ruidos y pasarlo bien, no hace falta mucha experiencia, solo saber agarrarla; ensayamos en Alboraia.

Si estas interesado deja tu mensaje a ki o en nachopua@hotmail.com o me agregas en el msn y me lo dices, ok??

Venga, un saludo y wen rock para tod@s.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 15, 2003 12:34 pm

OK
nachopua

Mensajepor nachopua » Lun Dic 15, 2003 4:18 pm

Ok??? Eso es ke si??? Explayate un poco mas colega!!!
zeis

Mensajepor zeis » Mar Dic 16, 2003 12:27 pm

jajajajjajaja
zeis

Mensajepor zeis » Mar Dic 16, 2003 1:00 pm

Fijo ke es el denver tomandonos el pelo jijiji :$
nachopua

Mensajepor nachopua » Mar Dic 16, 2003 1:32 pm

pues se va a kedar sin barra libre....

Bueno, la oferta sigue en pie

Guitarrista en Valencia para ensayar en Alboraia
Ender

Mensajepor Ender » Lun Ene 19, 2004 6:06 pm

Yo podría estar interesado pero ¿podrías añadir más datos? En fin, estilo de musica que quereís tocar, ¿temas propios? que nivel teneis y todo eso...
Por cierto, tocais en los locales del poligono de alboraia? pq están de cojones...
Hasta más noticias AU!!! ;)
Vic

Mensajepor Vic » Lun Ene 19, 2004 9:15 pm

Yo tocola guitarra y ademas canto, algo de experiencia si k tengo incluso antiguas graciones y participacion con mik antiguo en cd marcelino punk y vino. si decis el rollo k llevais me teneis ahi pa hacer una prueba... lo uniko k no puedo garantizar es estar todos los fines de semana xq vivo entresemana en alicante; pero vaya k el 90% d elso findes estoy ahi...
enga nos vemso agur
nachopua

Mensajepor nachopua » Mar Ene 20, 2004 3:22 pm

pues el estilo es asi rollo punk, aunke tampoco esta definido el estilo;

ensayamos en los lokales del poligono de Alboraia;

el nivel?? mmm.... hombre no destacamos por ser los mejores, de ahi el pedir gente q tampoco se salga mucho, yo llevo 6/7 años con la guitarra y mas o menos me defiendo;

y temas propios pues solo 2 de momento;

y mas informacion... pues yo ke se!!! que ahora tambien necesitamos bajo. :cry:

bueno, si os interesa agregadme en el MSN nachopua@hotmail.com y hablamos, ok?
Invitado221

Mensajepor Invitado221 » Mar Ene 20, 2004 5:38 pm

Vic escribió: Yo tocola guitarra y ademas canto, algo de experiencia si k tengo incluso antiguas graciones y participacion con mik antiguo en cd marcelino punk y vino. si decis el rollo k llevais me teneis ahi pa hacer una prueba... lo uniko k no puedo garantizar es estar todos los fines de semana xq vivo entresemana en alicante; pero vaya k el 90% d elso findes estoy ahi...
enga nos vemso agur
Saus¿?
seek&fight

invitado 221??

Mensajepor seek&fight » Mar Ene 20, 2004 8:22 pm

invitado 221, lamento decirle k saus soy yo (y estoy patentado) tu kien res...joder k kosas se encuentra uno leyendo los foros jeje
invitado221

Mensajepor invitado221 » Mar Ene 20, 2004 8:39 pm

soy ex-bajista de cejas, ahora tocando su ex-bateria e igual ahora buscamos un guitarra.solo era curiosidad por si eras tenerlo en cuenta q buscabas grupo
zeis

Mensajepor zeis » Mié Ene 21, 2004 10:01 am

hmm kolmena???
:D
seek&fight

pal pablo excejas

Mensajepor seek&fight » Mié Ene 21, 2004 12:03 pm

lo primero pedir perdón al señor nachopuas por la intromisión en su rincón de manerasdevivir.
k pasa pablo? cuanto de tiempo no?? pos si k busco grupo, pero eso y alo hable en su momento con pedro (tocas con el? de formar un grupo contigo y ximo los 4 y no me contesto...o sea k supongo k pasaba.
yo estoy disponible y si buscais dos guitarras solo tengo k decirselo al maestro pa k tb se venga...
mi mail saus78@hotmail.com. si kieres algo ya sabes.
agur!!
Ender

Mensajepor Ender » Jue Ene 22, 2004 1:17 pm

Uff... el punk me mola para un ratillo pero me gusta toca más Rock. De todas formas el estilo es lo de menos y me imagino q no solo tocais punk.
Yo llevo unos 9/10 años tocando la guitarra pero siempre he tocado solo.
Ahora estoy de examenes en la universidad y hasta q acabe con ellos no puedo meterme en otras cosas. Cuando termine ya os daré noticias.
Au!!
DENVER

Mensajepor DENVER » Sab Feb 21, 2004 4:15 pm

Vuelvo a subir el hilo, por si a la peña le interesa... ya sabeis, contactos (se aceptan tb los eroticos xd) a nachopua@hotmail.com
DENVER

Mensajepor DENVER » Mar Feb 24, 2004 3:12 pm

JajAJajA xDDDD
petxu

¿Aún buscáis guitarra?

Mensajepor petxu » Lun Abr 26, 2004 1:41 pm

Soy Txuso y tocaba en Nomapeteze. He compuesto mucho ya. Si aun buscáis guitarra -ritmica sobre todo- escribirme!

nomapeteze@eresmas.com
nachopua sin login

Mensajepor nachopua sin login » Mar Abr 27, 2004 1:14 pm

tienes messenger?? lo digo pq seria mas facil contactar. si eso me agregas en nachopua@hotmail.com y hablamos, tambien es facil que necesitemos un bajista, si conoces a alguien mas mejor...

ya hablaremos
xD

Mensajepor xD » Mié Jul 07, 2004 1:09 pm

Este hilo no se muere, asi ke lo welvo a subir jejeje

Interesadas en participar en orgias en nuestro local, o simplemente sabeis tokar la guitarra ya sabeis...
Ender(invitado)

Mensajepor Ender(invitado) » Mié Jul 07, 2004 2:10 pm

Tio, hablamos por el messenger y todo hace mil pero la cosa se quedó ahí y ya no volvistes a decirme nada... si os parece yo aún estoy disponible. Mi mail es guiarca@hotmail.com ... mmm es q no me apetecia loggearme hoy jejee! agur!