ESM "Demasiado Facil" 2010

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

ESM "Demasiado Facil" 2010

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 14, 2011 5:07 pm

Alguien sabe de quien son estas canciones... ???
:D

Resulta que me encontrado un Mp3 con unos temas, yo creo que es el disco de algun grupo, pero no se de quien... y si lo se no me suena.

Os pongo el nombre de algunas canciones que es lo unico que tengo, haber si me sabeis decir de donde he sacado esto...

1. Sientes
2. Una Salida
3. Ella tuvo la culpa
7. Mi lokura
11. Vera salir el Sol
13. Himmo etiliko

Axo no se esto de donde ha salido, haber si alguien me sabe decir que es, que yo por mas que lo escucho no doy con el nombre del grupo.
Última edición por kutxiart el Lun Mar 14, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Re: Alguien sabe de quien son estas canciones... ???

Mensajepor rafagaspunk » Lun Mar 14, 2011 5:15 pm

kutxiart escribió::D

Resulta que me encontrado un Mp3 con unos temas, yo creo que es el disco de algun grupo, pero no se de quien... y si lo se no me suena.

Os pongo el nombre de algunas canciones que es lo unico que tengo, haber si me sabeis decir de donde he sacado esto...

1. Sientes
2. Una Salida
3. Ella tuvo la culpa
7. Mi lokura
11. Vera salir el Sol
13. Himmo etiliko

Axo no se esto de donde ha salido, haber si alguien me sabe decir que es, que yo por mas que lo escucho no doy con el nombre del grupo.

Así viendo lo a primera vista da la impresion de que esos titulos corresponen a alguien que se lo has puesto a ojo a als canciones del porsupueston de kaos etiliko, pero supongo que ese disco lo conoceras desde hace mil y que sea otra cosa jajajajajajajajajajaj
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 14, 2011 5:17 pm

No, de KAOS ETILIKO no son!!

No, yo no les he puesto el nombre, esos son los nombres que me salen en cada tema...

PD. Otra pista, tiene que ser un disco de 2010, porque lo pone tambien. :D

Luego intentare subir un tema.
a orillas del ebro

Re: Alguien sabe de quien son estas canciones... ???

Mensajepor a orillas del ebro » Lun Mar 14, 2011 5:18 pm

rafagaspunk escribió:
kutxiart escribió::D

1. Sientes
2. Una Salida
3. Ella tuvo la culpa
7. Mi lokura
11. Vera salir el Sol
13. Himmo etiliko

Así viendo lo a primera vista da la impresion de que esos titulos corresponen a alguien que se lo has puesto a ojo a als canciones del porsupueston de kaos etiliko, pero supongo que ese disco lo conoceras desde hace mil y que sea otra cosa jajajajajajajajajajaj

son de EL SANTO MATRIMONIO,un grupo de la rioja ke toco en tirgo este año....y no vais mal encaminaos con lo de kaos,el de sioux colabora en un tema,creo ke se llama guecho la cancion...lo ke no se si las canciones son del ultimo disco o del primero,porke hay canciones repetidas....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 14, 2011 5:32 pm

Sientes.
http://www.megaupload.com/?d=FTX6N917

:shock:
¿El santo matrimonio?

No me suena de nada.
¿Por que coño me ha salido eso a mi? :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 14, 2011 5:48 pm

... al comentar eso de los Sioux lo he buscado por otro lado y todo me cuadra ya.
(Me lo paso Zigor, cuando el disco de Sioux)

Lo tenia como "ESM. Demasiado Facil".

Recomiendo pegarles una escucha. (Os paso el Link del disco)
http://www.megaupload.com/?d=ODY9GLX7

Son un grupo de PUNK-ROCK de La Rioja, como muy bien ha comentado por ahi arriba.

PD. Sois muy grandes, lo sabeis todo. ENORMES!!!
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Vie Mar 18, 2011 4:40 pm

kutxiart escribió:... al comentar eso de los Sioux lo he buscado por otro lado y todo me cuadra ya.
(Me lo paso Zigor, cuando el disco de Sioux)

Lo tenia como "ESM. Demasiado Facil".

Recomiendo pegarles una escucha. (Os paso el Link del disco)
http://www.megaupload.com/?d=ODY9GLX7

Son un grupo de PUNK-ROCK de La Rioja, como muy bien ha comentado por ahi arriba.

PD. Sois muy grandes, lo sabeis todo. ENORMES!!!
de nada macho...otras veces he conocido algun grupo por ti...asi ke te devuelvo el favor