A qué huele? A troll!
-
-
Has salido muy favorecido pero pensé que no podías salir a la calle con la luz del día, o es que insinuas que el maldito Bilbo Bolsón nos engañó con su historia y se tiró el moco para ver si ligaba con jovenes Hobbits? Aquí hay algo que huele a cueva de troll, habrá que indagar.King Mob escribió:
Lo siento, es que nunca había puesto una imagen de estas...
-
-
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
Debidamente solo se comporta lastdanz por k kiere el puesto de agradecido pero algunos cruzan esa fina linea k separa el bien del mal y este la cruzo.... Si estaba papa ha tenido un dia entero para desandar lo andado, k con borrar sus mensjes los hilos habian vuelto a su sitio...... Por lo k muy arrepentido no estaba.... A gorrazos le sacaba yo ya lo dije ayer....pepetrola escribió:Supongo que será algún antiguo usuario que fue baneado por no comportarse debidamente.
-
-
-
As¡er escribió:Pues si, era una forera antigüa, no nunca fue baneada con su otro nick, aunque aún conserva otro que ya no usa, y tampoco me parece que sea para tanto lo de subir viejos hilos.
Otros hacen apologías varias y nadie les dice ni les hace nada.
Por si sirve para algo esta mierda de aportación mía ...
la del ñu no? Esa escribia muy mal para ser ella. Yo voto mas por la prision.
-
- Contactar:
No soy yo! Yo tengo más pelo y nunca llevo casco, pero admito el parecido. Lo de Bilbo no sabría decirte, pero no parecía trigo limpio el tipo.Earlbareto / Kraken escribió:Has salido muy favorecido pero pensé que no podías salir a la calle con la luz del día, o es que insinuas que el maldito Bilbo Bolsón nos engañó con su historia y se tiró el moco para ver si ligaba con jovenes Hobbits? Aquí hay algo que huele a cueva de troll, habrá que indagar.King Mob escribió:
Lo siento, es que nunca había puesto una imagen de estas...
-
-