El último en escribir gana...
-
Pues no me convence OZ, ni la fotografia que tiene ni los planos ni los personajes... me esperaba algo mejor. Por cierto, la carcel esa me recordó a la película Carandurú por la forma de organizarse y las liberdades de la carcel.
Iván mamonazo que hoy llevo desde las 10h despierto... y a este ritmo mañana a las 8h
Iván mamonazo que hoy llevo desde las 10h despierto... y a este ritmo mañana a las 8h

Es que lo tengo comprobado... el primer capítulo de una serie debe ser uno de los mejores para engancharte a verla y si no es asi pues busco otra serie para ver que hay miles. Bueno, con The Wire fue diferente porque los capítulos con más lineales y regulares en calidad. Una serie te tiene que enganchar si no al final pasas de ella y sabiendo que tiene las últimas temporadas en ingles...
Y la de Twin Peaks es de 1990 y es de las mejores que he visto.
The IT Crowd mola.
Y la de Twin Peaks es de 1990 y es de las mejores que he visto.
The IT Crowd mola.
-
- Contactar:
Vale folu,pues de la primera temporada el mejor capitulo es el último,y en la segunda tb. Cuando explota todo lo que se cuece en los siete capítulos anteriores.
Pero haz lo que te salga de los cojones,tu te lo pierdes,ya escarmentaras,que yo no te recomiendo nada malo.
Capítulo que engancha a la primera y es buenísimo: The Black Donnellys,y aunque luego sigue muy entretenida los dos primeros capítulos son los mejores.
Pero haz lo que te salga de los cojones,tu te lo pierdes,ya escarmentaras,que yo no te recomiendo nada malo.
Capítulo que engancha a la primera y es buenísimo: The Black Donnellys,y aunque luego sigue muy entretenida los dos primeros capítulos son los mejores.
¿Qué te pasa?Cornell escribió:Que mierda de todo...

Venga, una sonrisa
http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZz ... r_embedded
Contigo, no. Bicho!!!!!!!