HAILLE SELLASSE

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Mié Mar 09, 2011 2:38 pm

El Cartero escribió:Por otra parte, Iñigo creo que siempre te he hablado desde el respeto, en lo que a mi respecta el "jodidos franquistas" te lo puedes guardar ahi al ladito del Mount Zion
Yo diría que se refería en plan de coña a que Prince Buster y Skatalites eran unos jodidos franquistas. Dudo que fuera por nosotros.

En caso de ser la segunda, me bajo de este post, dado que no tolero que me llamen franquista. Como mínimo, nazi, que mola más.
nasz

Mensajepor nasz » Mié Mar 09, 2011 2:44 pm

El Cartero escribió:
giorgioboss escribió:
Por otra parte, Iñigo creo que siempre te he hablado desde el respeto, en lo que a mi respecta el "jodidos franquistas" te lo puedes guardar ahi al ladito del Mount Zion
Evidentemente eso va por los jamaicanos que cantan a Selassie!
No por vosotros!
Es lo que tiene escribirlo y no poder darle entonación!

Me da igual Giorgio quien hiciese la primera version. Prince Buster la canta. Al igual que muchos jamaicanos durante los sesenta. Le cantan a la religión.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 09, 2011 2:52 pm

"Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES" (Apocalipsis 19:16)

Cantarle a la religión no tiene por qué ser cantarle al rastafarismo. Por mi parte dejo el tema, que no me mola los cauces que está tomando.
giorgioboss
Contactar:

Mensajepor giorgioboss » Mié Mar 09, 2011 2:52 pm

Ok, pues nada. Yo retiero igualmente, me bajo de este post ya que cada uno tiene su opinión y debatirlo nos llevará a un loop infinito que es una pérdida de tiempo, al menos para mí.

Nos leemos!
nasz

Mensajepor nasz » Mié Mar 09, 2011 4:09 pm

Cartero, pero esque los fundamentos del Rastafarismo empiezan en la historia del Antigua Testamento.
Tafari Makonen era cristiano copto.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Mar 09, 2011 4:15 pm

Que para ti la perra gorda Iñigo. Sé de dónde vienen los fundamentos del Rastafarismo, pero dime por qué el King of Kings habla de rastas y no de cristianos, por favor. Y no me vale que me digas que Tafari era cristiano, porque anda que no hay cristianos en la historia de la humanidad, y me cuesta creer que este tema hable de todos ellos a la vez...
nasz

Mensajepor nasz » Mié Mar 09, 2011 4:17 pm

Tienes un Privado-Bomba , cartero ;D
RedSkin

Mensajepor RedSkin » Jue Mar 24, 2011 11:29 am

Yo personalmente me quedo con la música. Las creencias religiosas de cada uno me traen sin cuidado. El apoyo a ciertos salvapatrias y el culto a la personalidad ya me preocupan un poco más...