Guitarrista zona de lugo busco miembros ( bateria, bajista, teclista, guitarra...) para montar un grupo de rock, no importa nivel, gente que le gusten estilos como el Soul, R´n´R, Blues, Garage, Country rock y grupos como Nick Cave, Wilco,The Black Keys, Muddy Waters, Howling Wolf, Creedence Clearwater Revival, Captain Beefheart, Johnny Cash, Bruce Springsteen, Jesse Malin, Tom Petty, Josele Santiago, Quique Gonzalez, Mike Farris, Social Distortion, Bellrays, Iggy Pop &Stooges, Buddy Guy, Bob Dylan, Litte Richard, Dr Dog, My Morning Jacket, Neil Young, 16 Horsepower, Steve Earle, Otis Redding, Mavis Staples, Television, Keith Richards,Tom Waits, Chuck Prophet, Sugar Mountain.....
Busco personas con ganas de montar algo diferente y disfrutar tocando, que les guste experimentar, crear y aprender.
Preferiblemente, que residan en la zona de Lugo o puedan desplazarse a Lugo.
Interesados mandarme un email con vuestros datos (edad, bandas y estilos que os gustan).
No importa nivel, solo ganas de pasarlo bien tocando y aprender.
Mi mail: lobisome@hotmail.es
guitarrista busca gente para montar un grupo (LUGO)
Yo soy de Lugo y toco la guitarra desde hace un par de años (autodidacta). Me voy defendiendo, aunque todavía soy bastante merluzo.
Lo que pasa es que no me gusta demasiado ese estilo, yo soy más bien de rock nacional (Marea, Extremoduro, Reincidentes, etc.), o incluso rock en gallego. De todas formas, si que estaría interesado en tocar con alguien más.
Mucha suerte, a ver si encuentras a gente!!
Lo que pasa es que no me gusta demasiado ese estilo, yo soy más bien de rock nacional (Marea, Extremoduro, Reincidentes, etc.), o incluso rock en gallego. De todas formas, si que estaría interesado en tocar con alguien más.
Mucha suerte, a ver si encuentras a gente!!