Drunken brawlers
-
-
Joder,¿Hasta hablando de un grupo nuevo que simplemente han colgado 3 temas en su myspace vamos a hablar de lo de siempre?.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3GX6X56Jlus?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3GX6X56Jlus?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
El video por lo que decias de partirte el ojaldre señor Templars.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3GX6X56Jlus?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3GX6X56Jlus?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
El video por lo que decias de partirte el ojaldre señor Templars.
-
-
-
-
-
-
pues esa a mà me suena más rollo britishriot81 escribió:La de "Our all tattoos" como decÃs tiene un toque bastante Perkele, pero vamos ese tipo de guitarreo es muy clashero, si que recuerda un poco a Perkele, pero vamos tampoco creo que sea para tanto, y a Evil Conduct un poco por el tema de melodÃa y voz,sencilla pero efectiva,hasta me recuerda un poco a la maketa de Rejects, pero la "Beer and Violence" me sigue sonando mas a OI! americano.
-
Y más gay. Suenan mucho mejor que el resto de hijos de puta.cachetitos escribió:pues esa a mí me suena más rollo britishriot81 escribió:La de "Our all tattoos" como decís tiene un toque bastante Perkele, pero vamos ese tipo de guitarreo es muy clashero, si que recuerda un poco a Perkele, pero vamos tampoco creo que sea para tanto, y a Evil Conduct un poco por el tema de melodía y voz,sencilla pero efectiva,hasta me recuerda un poco a la maketa de Rejects, pero la "Beer and Violence" me sigue sonando mas a OI! americano.
-
Y más gay. Suenan mucho mejor que el resto de hijos de puta.cachetitos escribió:pues esa a mí me suena más rollo britishriot81 escribió:La de "Our all tattoos" como decís tiene un toque bastante Perkele, pero vamos ese tipo de guitarreo es muy clashero, si que recuerda un poco a Perkele, pero vamos tampoco creo que sea para tanto, y a Evil Conduct un poco por el tema de melodía y voz,sencilla pero efectiva,hasta me recuerda un poco a la maketa de Rejects, pero la "Beer and Violence" me sigue sonando mas a OI! americano.
-
jaja, bueno ellos se lo pierden... Al menos les queda el rap y el black metalyimielgay69-88 escribió:Que esperabas? jajajaHeisenberg escribió:Joder ya han borrao el hilo de este grupo en el foro rash
Dijeron que la bandera inglesa que tenía el logo era imperialista y patriarcal cuando 2 semanas antes se corrían de gusto al ver a Last Resort jajajaja Hipocritas.
Por cierto, este sábado toca Drunken Brawl en el C.S.O La Gatonera, en Carabanchel.
-
+Templar+ escribió:yimielgay69-88 escribió:Que esperabas? jajajaHeisenberg escribió:Joder ya han borrao el hilo de este grupo en el foro rash
Dijeron que la bandera inglesa que tenía el logo era imperialista y patriarcal cuando 2 semanas antes se corrían de gusto al ver a Last Resort jajajaja Hipocritas.
Jajajaajajajaja, forever alone! jajajajajaj
jajajaj
ajajajaja
jajajajaja
viva staliN!
-
-
-
Pues en el concierto que dio Drunken Bräwl ayer en La Gatonera como a la mitad del último tema, que era Heart full of pride de Perkele, aparecieron unos tipos muy indignaos y le dieron una hostia al cantante, después se formó un arremolinamiento de peña y se creó un foro de debate sobre la ambigüedad de perkele, last resort y alguna tontería más, pero no hubo enfrentamiento. Después se largaron en un BMW.
-
-