Despues del Baitu y hasta el tinto, juerga!!!!! Donde vamos?
Yo en lo del 6 y 7 no puedo ni de coña, que si no apruebo todas en septiembre igual me echan de casa... Y si estoy dos semanas por el norte no da la impresion de que estudiozeke: escribió:Convenceros???? jajajajja, como ke hace falta mucho pa liaros a vosotras, jajaja, vaya dos!!!
Pues eso, Marijose, ke la primera semana de agosto, el 6 y 7 de agosto, aki, ademas de ser el Morcilla Rock (www.morcillarock.tk), son fiestas, lo ke implica cerveza y kalimotxo gratis pa los colegas en las txoznas![]()
os he convencido con esto???
![]()

Laura... Para convencernos a Tatxu y a mi se necesitan muchas muchas drogas y muchas ganas de fiesta. Aunque ahora que lo pienso, creo que en viciarkayo de eso sobra

De acuerdo en que fue culpa del astur...Papixulo escribió:oye oye! k fue solo culpa del astur... kdamos k el bajaba a por la comida... yo y gema la haciamos... sin comida no se puede hacer nada... por lo tanto...
Yo es que no dormía con él y confiaba en que se habia levantado y habia ido a comprar y por eso la casa estaba tan silenciosaChin escribió:1.- y cuando visteis ke el gueva no se despertaba pa bajar a por la comida, no pensasteis en decirselo?

pero chin pk no estaba yo, si no te hubiera hecho unos canelones que te ibas a cagar jejejejejChin escribió:Mejor ke papi gueva gema y tatxu? Pues tienes razon, no se me ocurre nadietatxu escribió:quién te va cuidar mejor?![]()
Aunque el miercoles salimos yo, a las 8 me levante pa ir a currar, y cuando volvi, esperaba ke me hubieran hecho la comida (llegaba el hombre de la casa, cansado) y todos los muy cab@¬#@ estaban sobando todavia![]()
-
- Contactar:
TE TOMO LA PALABRA! y ya no vale echarse atrastatxu escribió:pero chin pk no estaba yo, si no te hubiera hecho unos canelones que te ibas a cagar jejejejejChin escribió:Mejor ke papi gueva gema y tatxu? Pues tienes razon, no se me ocurre nadietatxu escribió:quién te va cuidar mejor?![]()
Aunque el miercoles salimos yo, a las 8 me levante pa ir a currar, y cuando volvi, esperaba ke me hubieran hecho la comida (llegaba el hombre de la casa, cansado) y todos los muy cab@¬#@ estaban sobando todavia![]()

Cuando le conozcas en profundidad... fijo que se los haces pero para que se cague de verdad xDDDDDtatxu escribió:pero chin pk no estaba yo, si no te hubiera hecho unos canelones que te ibas a cagar jejejejejChin escribió:Mejor ke papi gueva gema y tatxu? Pues tienes razon, no se me ocurre nadietatxu escribió:quién te va cuidar mejor?![]()