POR KE LA GENTE CRITICA ASI AL SELLO W.C.?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
PUNK MADRID

POR KE LA GENTE CRITICA ASI AL SELLO W.C.?

Mensajepor PUNK MADRID » Mar Jul 06, 2004 7:40 am

NO ENTIENDO COMO SE PUEDE CRITICAR DE UNA FORMA TAN JODIDA AL SELLO W.C., UN SELLO KE HA SACADO A TANTISIMOS GRUPOS BUENOS DE LA NADA, Y OTROS NO TAN BUENOS COMO ES NORMAL. ESTE SELLO A ARRIESGADO SIEMPRE MUCHO Y PARECE KE HAY KE DARLE DE PALOS. POR KE, DIGO YO?
SIEMPRE HA HABIDO POLEMICA CON ESTE SELLO Y CON NACHO, CONOZOCO MIEMBROS DE GRUPOS KE HAN SALIDO A MALAS Y CONOZCO A OTROS KE A BUENAS, MUCHOS SOLO HABLAN MAL Y OTROS KE TIENEN UNA BUENA RELACION CON NACHO. ES NORMAL, NO TODO EL MUNDO SE PUEDE LLEVAR BIEN.
ME HA PARECIDO UN DESFASE LO KE HA PASADO EN EL TEMA ANTERIOR EN ESTE FORO, CREO KE POR LO MENOS NO SE TENIAN KE HABER DADO NOMBRES DE NINGUNA BANDA, NI PARA LO BUENO NI PARA LO MALO.

NACHO, CREO KE ESTAS HACIENDO UNA GRAN LABOR, Y GRACIAS POR HACERNOS CONOCER TAN BUENOS GRUPOS.
CONOZCO A GENTE KE ACABAS DE EDITAR, A MAS DE UN GRUPO, TODAVIA NO SE COMO HAS PODIDO TENER PROBLEMAS CON ALGUNO DE ELLOS.........SON GENTE DE PUTA MADRE, OTROS KE NO HAS MENTADO ANTES NO TANTO, NO CREO KE ACABES MAL CON ELLOS Y ALO MEJOR TE LLEVAS ALGUNA SORPRESA CON OTROS.

BUENO A SEGUIR ASI, Y KE LA GENTE ME DIGA KE PASA CON W.C., POR KE YO NO LO ENTIENDO
raska

Mensajepor raska » Mar Jul 06, 2004 12:24 pm

pues yo creo q es q la gente se aburre demasiado y hablan por hablar, parecen unos putos canis q solo tienen espiritu destructivo fueraaaaaaaa
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar Jul 06, 2004 12:29 pm

Pues espera ahora en verano, que no hay mucho que hacer...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jul 06, 2004 2:21 pm

no, si la cuestion es criticar...
PRiD*

es muy fácil criticar...

Mensajepor PRiD* » Mar Jul 06, 2004 5:04 pm

Cuándo te critican es porque haces algo. Y no me refiero a hacer algo para que te critiquen. Me refiero simplemente a HACER.

Me explico: si estás en tu casa sin hacer nada y a lo único q te dedicas es a criticar lo que hacen los demás... pues no te critican, claro... porque tu intervención en el orden de las cosas, de la escena musical, de la historia, etc... es ínfima. No te critican porque NO HACES. NO pones la carne en el asador. NO asumes el riesgo de cagarla y de que te puedan criticar.

En cambio si montas un sello discografico, si mueves roma con santiago para que salgan tal o cual grupo, organizas historias y das la cara...estás haciendo cosas, no todas van a salir, claro. Y habrá rollos raros, seguro. Cuando haces cosas es bastante más probable que la cagues que cuando no las haces.

Nacho hará las cosas más o menos bien, tendrá roces y malosrollos con tal o cual grupo... pero por lo menos LO HACE. WC/Working Class se lo ha currando sacando grupos q ninguna otra discográfica hubiera sacado. A mi me parece que ha hecho una aportación a la música que es digna de respeto, sacando todos esos grupos con los q muchos crecimos y aprendimos música.... me acuerdo q hace cuatro años hubo una temporada q la única música q me podía comprar era la de WC, la de PHC y similares

El hecho mismo de que haya gente q hayamos tenido diferencias con el Nacho símpemente es consecuencia de ésto: que el Nacho ha llevado a cabo proyectos con mucha peña, y cúando HACES algo es normal que surjan diferencias o que haya malosentendidos. No es lo mismo que irse de pedo con los colegas... que seguramente sea la única actividad relacionalda con el PUNK q. realicéis los que tanto criticáis.

Pero bueno, tampoco vamos a hacer mala sangre, porque la esencia del punk consiste precisamente en la contradicción que hay entre lo constructivo y creativo contra lo destructivo y desfasado. Hay que criricar todo y con saña... pero también proponer alternativas ¿no?

Lo que pasa es q yo, entre ser de los que destruyen o de los construyen, prefiero inclinarme por lo segundo. A lo mejor no soy lo bastante punki.
Yo lo q veo es que Nacho se lo está currando, además él sólo, lo que no es nada fácil. Por eso mismo (porque HACE, y encima tiene que abarcar un montón) seguro que la caga mucha veces. Pero los aciertos equilibran la balanza bastante, creo yo. Este tío es de los que tiran del carro... os parece mal? os parece mal el rumbo que lleva le carro? os parece mal el mismo hecho de que haya una persona que tire del carro y que no seamos todos a una?.. pues poneos vosotros delante también y tirad en vez de lastrarlo.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jul 06, 2004 10:50 pm

" A mi me parece que ha hecho una aportación a la música que es digna de respeto "

A mi tambien me lo parece,a muchos nos enseño que habia vida mas alla de La Polla,Reincidentes,Boikot y todos estos grupos conocidos por todos.
SxEx

Mensajepor SxEx » Mié Jul 07, 2004 2:05 pm

WC puede haber hecho muchas cosas, entre ellas dar una imagen del punk de la que muchos punks no nos identificamos y eso jode...como ootros muchos han hecho en su dia. Haced y pensad lo que os de la puta gana, yo y muchos como yo seguiremos pensando que hace mas daño que bien.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Jul 07, 2004 2:17 pm

muy buen sello wc rekords...k ubiese sido sin el?pues muxos grupos k aora nos enkantan ni los konoceriamos o ni sikiera existirian...muy buen trabajo de nacho si señor
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Mié Jul 07, 2004 3:09 pm

Me gustaría saber que imagen del Punk da WC Records según SxEx, por favor me encantaría.
Por este sello han pasado grupos como Malestar, Raskaipika, La Madre, Proyecto Kostradamus.
Como los definiríamos, como punkis de palo forrados de pasta, como apologistas de la heroína, jajaja, en fín.
Eso de la imágen del sello es muy relativo, mira tio no se si serás de los que alabas la actitud de grupos como Boikot (en ese caso ni debatiré de punk contigo, me parecería absurdo), o no se cual será tu imagen ideal del punk, explicamela si kieres.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jul 07, 2004 3:25 pm

Como bien dice Mr T habra que ver cual es tu concepto de punk,seguro que es igual de respetable que el de Nacho o el de cualquiera,eso de creerse en posesion de la verdad es un poco triste
SxEx

Mensajepor SxEx » Mié Jul 07, 2004 3:29 pm

No hablo de estar "forrado de pasta", pero si, de actitud y compromismo, Boikot son una mierda, no puedo relacionar esta banda con el punk.
Pero la actitud garrula de algunas bandas de este sello tampoco me agradan, por eso creo que no hacen nada de bien al punk. Una portada como la de Efectos Secundarios (una violacion explicita), apologia de la evasion, comunismo, etc....si, si....muy muy punk!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jul 07, 2004 4:10 pm

Efectos sekundarios es uno de entre las decenas de grupos que ha editado WC,no creo que todos sean iguales, a mi personalmente este grupo no me gusta nada,ni musicalmente ni liricamente,pero estamos en lo de siempre,hay gente a la que si le va este rollo y no creo que sean ni mas ni menos que nadie,simplemente lo viven de otra manera.
La portada del disco es muy desafortunada,pero no creo que nadie de ese grupo sea partidario de la violacion de mujeres,tampoco hay que sacar los pies del tiesto,y por un grupo no puedes meter en el mismo saco al sello y a los demas grupos.

y luego unas preguntas :
¿¿apologia de la evasion?? ¿¿compromiso?? ¿¿con que o con quien??
Hector

Mensajepor Hector » Mié Jul 07, 2004 7:00 pm

No mas grupos comunistas y ya esta bien de punkis macarras de postal, tendra WC algo ke ver con esto...?????
Es ke como es verano , no tenemos nada que hacer y no hacemos nada dentro del punk mas ke pillar la gran papa cada fin de semana, pues a Meter cizalla por aki y por aya como dicen por ahi.
Ke sabra la gente de lo ke hacemos a o dejamos de hacer.....
Compramos musica al catalogo de Tipo (cd´s de Wc y potencial solo)
y la liamos el fin de semana sisisisisisisisi muy bien nos lo pasamos por ahi de bares, que sabran....................
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jul 07, 2004 9:28 pm

"Actitud y compromiso" SxEx dixit. Son palabras que llenan la boca, pero me parece que en este mundillo cuando hablamos tantísimo de ésto, quizá es porque es lo que nos gustaría... pero ya sabéis el dicho: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

Y al igual que Kartzarot, te hago las mismas preguntas ¿apología de la evasión? ¿Evasión de qué? ¿Es negativo evadirse de vez en cuando? ¿Tú nunca te diviertes?

Desde luego, cómo han dicho por aquí, destruir es lo más sencillo del mundo. Encierra a un orangután en una habitación repleta de libros y ya verás lo que tarda en joderla... es más fácil, muchísimo más fácil destruir que crear.
SxEx

Mensajepor SxEx » Mié Jul 07, 2004 10:18 pm

jajajajajajajaja!!! Cuanto "punk iberico hay por aqui!" jajajajajajajaja
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jul 07, 2004 10:49 pm

SxEx escribió:jajajajajajajaja!!! Cuanto "punk iberico hay por aqui!" jajajajajajajaja
¿¿Porque no respondes a las cosas que te han preguntado?? ¿¿a que viene esta chorrada de respuesta?? ¿¿te has quedado sin argumentos??
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Jul 07, 2004 11:39 pm

a mí me gustan pocos discos de los que ha sacado WC, la verdad (el que más, San Blas Posse, los Spidikflotes), y mira que tengo buena relación con el sello. Son gente que conmigo y mi fanzine/distri y demás proyectos siempre se ha portado de lujo.
Hay casos concretos q me ha contado el propio Nacho en los que discrepo de cómo ha llevado el tema (la k7 de Fun People, por ejemplo), pero para hacer las cosas de una u otra forma hay que ponerse a hacerlas, y sacar un disco es un marrón... imaginaros lo q debe ser sacar 20 o 30 de golpe.

Y no "dan una mala imagen del punk", SxEx... simple y llanamente, saca la música qe le gusta. El punk se puede entender de miles de maneras. WC la entiende de esta. Yo la entiendo de otra. Tú de la tuya, pero parece que crees que es la única válida. Yo intento moverme entre todas, porque todas tienen algo positivo, aunque sólo sea música.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Jue Jul 08, 2004 12:26 am

Mira SxEx, estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, xo no todas las bandas wc hacen canciones de romper cajeros, fumar canutos y matar niños españolitos, estamos de acuerdo en eso.
Por otro lado creo ke las canciones deben dejar a la interpretación del ke la oye, no decir ke esto es lo ke hay ke hacer xa hacer la revolucion y si no eres un garrulo de mierda y un costra.
Muerte al dogma, sea el ke sea!
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Jue Jul 08, 2004 1:35 pm

SxEx escribió:No hablo de estar "forrado de pasta", pero si, de actitud y compromismo, Boikot son una mierda, no puedo relacionar esta banda con el punk.
Pero la actitud garrula de algunas bandas de este sello tampoco me agradan, por eso creo que no hacen nada de bien al punk. Una portada como la de Efectos Secundarios (una violacion explicita), apologia de la evasion, comunismo, etc....si, si....muy muy punk!
...pues como es veranito y tenemos mucho tiempo libre....vamos a criticar un poquín.
¿Tu sabes si los Boikot estan forrados de pasta?
¿Tu sabes en cuantos conciertos beneficos colabora Boikot?
¿Tu sabes en que colectivos colabora Boikot, o algunos de sus 4 integrantes?
¿Tu sabes a cuantos grupos han ayudado,ayudan y ayudarán los Boikot a seguir palante?
Y otra cosa, y ya acabo, ¿Tu "SxEx" has ayudado o has contribuido en algo, con el punk o con cualquier persona de la calle?
Te puedo a segurar que para mucha gente Boikot nos ha hecho disfrutar,reir,pensar,y escuchar muchas canciones que nos han acompañado durante toda nuestra vida .¿Y tu so mierda en que has contribuido?
Ah! y Boikot no son un grupo Punk,tiene canciones mas rapidas otras menos,pero con gente como tu ¿Para que se quiere ser punk? Para criticar? Para eso te deberias de denominar "Kritipunk",listillo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 08, 2004 2:22 pm

Seguramente a SxEx le vaya la movida vegana esa de "no a las drogas, come solo lechuga y bebe solo agua mineral contra el fascismo", y oye, que me parece de puta madre (¿se puede decir "puta madre", o es una expresión machista?), que es tu elección, pero ello no te da derecho a tirar por tierra la labor de miles de personas que entienden el punk de otra manera, ni a dártelas de ser superior entre tanto "punk ibérico". Por cierto no estaría de más que explicases que es un "punk ibérico". ¿Te refieres a esos cerdos que manchan el movimiento punk a base de beber cerveza y comer bocatas de jamón mientras escuchan a Ostiaputa y a Distorsión?

Pues nada, espero q contestes a estas historias.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jul 08, 2004 3:23 pm

SxEx escribió:jajajajajajajaja!!! Cuanto "punk iberico hay por aqui!" jajajajajajajaja
jajajajajaja!!! Ésto debe ser a lo que tú llamas "apología de la evasión"... jajajajajjaja

jaja jiji por respuesta. Ay, estos "cyber-superpunks"...
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Jue Jul 08, 2004 5:07 pm

Eso de que Boikot toca en conciertos benéficos, no me toqueis los huevos que yo organizao conciertos y dile tú a Boikot que vengan a una okupa a tocar x un preso o x un colectivo, jajaja, venga coño no me hagais reir, o que pasa que los conciertos benéficos solo en salas no, y organizados por ong´s, no vaya a ser que nos manchemos los pies con la arena del patio. Venga por dios, ser realistas majos.
Y eso de ser punk para criticar, a ver si no es para criticar xa qu vas a ser punk, xa pensar como tod@s los demás, xa no criticar nada, entonces no eres punk, eres apolítico y asocial perdona que te diga.
X ciero ¿Qué tiene de malo criticar? Es que lo dices como si fuera algo malo, y te recuerdo que Boikot sigue criticando en sus discos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Jul 08, 2004 7:03 pm

Eso de que Boikot toca en conciertos benéficos, no me toqueis los huevos que yo organizao conciertos y dile tú a Boikot que vengan a una okupa a tocar x un preso o x un colectivo, jajaja, venga coño no me hagais reir, o que pasa que los conciertos benéficos solo en salas no, y organizados por ong´s, no vaya a ser que nos manchemos los pies con la arena del patio
ke atrevida es la ignorancia, por abreviar te pondre en el ke colaboro la asociacion a la k pertenezco "asociacion amigos del baitu" junto a "abumi" de briviesca y "www.stopcriminalizacion.com" el dia 5 de junio del 2004 Boikot junto a (para no hacer de menos a nadie) a palo seko, kaotico, akto vandaliko y varias bandas locales participo en el concierto homenaje desde el norte a las victimas del 11-M, concierto benefico en el ke todos los grupos participaron sin ningun animo de lucro, este concierto no se hizo en ninguna sala para tu informacion, ke veo ke cuando escribes poco de ella tienes y por lo menos te tendrias ke preocupar de buscarla.
Skirol

Mensajepor Skirol » Jue Jul 08, 2004 7:41 pm

Lo que no puede hacer ningún grupo es tocar gratis en todas las movidas benéficas que se hagan, o por todos los presos del estado, supongo que escogerán las que ellos consideran se acercan más a lo que el grupo defienda.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 08, 2004 8:05 pm

os deviais del tema WC . En el Foro de punk creo ke ya kedo claro que boikot sobran, no son punk........pero para nada.