condemor84
-
-
El Oi! es Oi!, hay grupos que se pegan los peos un poco mas a la izquierda y otros que se los pegan un poco mas a la derecha, y punto, que soys unos pesaos.
Los que digais que el Oi! es solo los grupos que politicamente os gustan a vostoros, estais muy aburridos.
De todas formas, lo que vendria a ser el "sonido oi" esta claro que grupos lo marcaron, y no fueron los "de izquierdas" precisamente, esos siempre sonaron mas a punk.
dicho esto...
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nxb5yJp5XFk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nxb5yJp5XFk?fs=1&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
a ver a cuantos les explota el cerebro ahora!
UK is different!
Los que digais que el Oi! es solo los grupos que politicamente os gustan a vostoros, estais muy aburridos.
De todas formas, lo que vendria a ser el "sonido oi" esta claro que grupos lo marcaron, y no fueron los "de izquierdas" precisamente, esos siempre sonaron mas a punk.
dicho esto...
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nxb5yJp5XFk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nxb5yJp5XFk?fs=1&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
a ver a cuantos les explota el cerebro ahora!
UK is different!

-
Queda claro y comparto totalmente tu opinión. Al menos tú reconoces lo que son. A mí lo que me jode es que "algunos" me vengan con el cuento HIPÓCRITA del apoliticismo. Y aún me jode más los que se excusan en sus enemigos (commies) para autojustificarse de lo que oyen o piensan (no va por nadie en concreto, allá cada cual). Y por último, yo no sé qué debería ser el punk, pero SÍ sé lo que NO me gusta, es mi opinión. Que sí, que el Oi derechista ahora está de moda y está pegando fuerte, pues muy bien, pero repito que no vengan con milongas. Te mola? pues no lo comparto pero allá cada cual. Punto y pelota, no me sermonees con las miserias del puto rASH, el comunismo y lo auténtico que queda autoproclamarse a-político cuando no es cierto... solo era eso, pero 100% de acuerdo contigo.+Templar+ escribió:El Oi! es Oi!, hay grupos que se pegan los peos un poco mas a la izquierda y otros que se los pegan un poco mas a la derecha, y punto, que soys unos pesaos.
dicho esto...
Que cuento,a ver,¿que hipocresía ves tu en una persona que se declara apolítica?,en esta sociedad todo el mundo tiene que "posicionarse" o como va la cosa?,tu estarás hasta los huevos de la "moda apolitica",al igual que algunos lo estamos de la moda "antiapolitica" que tanto os quita el sueño a ciertas personas que basan su vida en señalar,encasillar,y criticar a personas por no pensar como vosotros,siempre soltais las mismas frases panfletarias de "os escudais en que la musica es musica" y demás chuminadas con las que os haceis pajas mentales a diario en internet,es vuestro tema principal y dejais a un lado la musica para mamaros las pollas hablando de lo que está bien o está mal.Acción escribió:Al menos tú reconoces lo que son. A mí lo que me jode es que "algunos" me vengan con el cuento HIPÓCRITA del apoliticismo.
Cada uno escucha lo que le sale de los cojones,parece que a estas alturas no te das cuenta ni regalandote un libro con la misma frase repetida 200.000 veces,deja que cada uno escucha lo que le salga del rabo y dedicate a otras cosas más lucrativas en tu vida.Acción escribió:Y aún me jode más los que se excusan en sus enemigos (commies) para autojustificarse de lo que oyen o piensan (no va por nadie en concreto, allá cada cual).
¿Está de moda porque tu lo dices?,el Oi! ha estado de moda desde principios de los 80,otra cosa es que a dia de hoy,a personas como tú,le quite el sueño que gente que no anda engañada pueda escuchar lo que la de la real gana,es que es la repanocha en bicicleta,ya vienen niños a darnos sermones de lo que es correcto o incorrecto musicalmente.Acción escribió:Que sí, que el Oi derechista ahora está de moda y está pegando fuerte, pues muy bien, pero repito que no vengan con milongas.
Para empezar, ya han salido algunas personas reconociendo que esas bandas no son apolíticas. Que cada uno se autopreclame apolitico lo veo bien, siempre que no se apoye en este tipo de grupos que como ya ha señalado alguna gente NO son apolíticos. Mi experiencia me dice que así como los antifascistas todos tienen unos mismos guiños, también el bando (porque sois ya un bando, político por supuesto) apolítico tiene sus peculiaridades que se repiten como fotocopias en todos los individuos (no lo digo ahora por ti) que están en él (ya sabes, custiones básicamente como anticomunismo y otros temas). De todo menos apoliticismo, así que cuando os cambieis la etiquete os dejo en paz....insipido escribió:Que cuento,a ver,¿que hipocresía ves tu en una persona que se declara apolítica?,en esta sociedad todo el mundo tiene que "posicionarse" o como va la cosa?,tu estarás hasta los huevos de la "moda apolitica",al igual que algunos lo estamos de la moda "antiapolitica" que tanto os quita el sueño a ciertas personas que basan su vida en señalar,encasillar,y criticar a personas por no pensar como vosotros,siempre soltais las mismas frases panfletarias de "os escudais en que la musica es musica" y demás chuminadas con las que os haceis pajas mentales a diario en internet,es vuestro tema principal y dejais a un lado la musica para mamaros las pollas hablando de lo que está bien o está mal.Acción escribió:Al menos tú reconoces lo que son. A mí lo que me jode es que "algunos" me vengan con el cuento HIPÓCRITA del apoliticismo.
Cada uno escucha lo que le sale de los cojones,parece que a estas alturas no te das cuenta ni regalandote un libro con la misma frase repetida 200.000 veces,deja que cada uno escucha lo que le salga del rabo y dedicate a otras cosas más lucrativas en tu vida.Acción escribió:Y aún me jode más los que se excusan en sus enemigos (commies) para autojustificarse de lo que oyen o piensan (no va por nadie en concreto, allá cada cual).
¿Está de moda porque tu lo dices?,el Oi! ha estado de moda desde principios de los 80,otra cosa es que a dia de hoy,a personas como tú,le quite el sueño que gente que no anda engañada pueda escuchar lo que la de la real gana,es que es la repanocha en bicicleta,ya vienen niños a darnos sermones de lo que es correcto o incorrecto musicalmente.Acción escribió:Que sí, que el Oi derechista ahora está de moda y está pegando fuerte, pues muy bien, pero repito que no vengan con milongas.
-
MotörSkin escribió:Vicious, no te sientes culpable de la que as montau?
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xZwUp7TverY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xZwUp7TverY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
creo que no has entendido nada, la banda no hace politica entonces es apolitica ,todo el mundo tiene una opinion de todo , TODOS i no por eso tienen que posicionarse a un lado o a otro....que parece que algunos no lo entiende....Acción escribió:
Para empezar, ya han salido algunas personas reconociendo que esas bandas no son apolÃticas. Que cada uno se autopreclame apolitico lo veo bien,
-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P36kW2EjWk8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P36kW2EjWk8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
nadia es apolitico....todo el mundo tiene opinion sobre todokaGüenDiox escribió:vamos que el que no hace politica es apolitico, por mucho que sus letras tengan contenido politico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
posicionarse como apolitico es posicionarse politicamente, con lo cual, el apolitico al posicionarse apolitico deja de ser apolitico
pero algo que no entiendo? porke acondemned si i a manolo escobar no? porque son skins?( si, manolo i su amigos eran skins)
-
-
porque ay gente dentro del movimiento antifa que los escucha, yo creo que ay que ser coherente con lo que piensasskinmal escribió:nadia es apolitico....todo el mundo tiene opinion sobre todokaGüenDiox escribió:vamos que el que no hace politica es apolitico, por mucho que sus letras tengan contenido politico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
posicionarse como apolitico es posicionarse politicamente, con lo cual, el apolitico al posicionarse apolitico deja de ser apolitico
pero algo que no entiendo? porke acondemned si i a manolo escobar no? porque son skins?( si, manolo i su amigos eran skins)
si pasas de la politica y solo quieres musica escucha lo que quieras
-
-
que un grupo tenga algunas letras con contenido politico no les convierte en una banda "politica" cojeen por donde cojeen.
last resort, 4 skins, combat 84, condemned, blitz, y mil grupos mas (tambien algunos de los que tiran mas a la izquierda) tienen letras de opinion social/politica, pero no son "bandas politicas" como si lo son las segundas epocas de skrewdirver o angelic (por decir los dos tipicos)
una banda politica en mi opinion es un grupo formado ya de por si para defender una cierta ideologia, un grupo de punk, oi, o lo que sea, con canciones de todo tipo que tenga algunas con contenido politico no les convierte en "banda politica" a mi modo de ver.
son bandas de oi, coño, y cantan lo que les sale del miembro, sin mas.
last resort, 4 skins, combat 84, condemned, blitz, y mil grupos mas (tambien algunos de los que tiran mas a la izquierda) tienen letras de opinion social/politica, pero no son "bandas politicas" como si lo son las segundas epocas de skrewdirver o angelic (por decir los dos tipicos)
una banda politica en mi opinion es un grupo formado ya de por si para defender una cierta ideologia, un grupo de punk, oi, o lo que sea, con canciones de todo tipo que tenga algunas con contenido politico no les convierte en "banda politica" a mi modo de ver.
-
+Templar+ escribió:que un grupo tenga algunas letras con contenido politico no les convierte en una banda "politica" cojeen por donde cojeen.

Hay Es la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo haber: Aquí hay un libro.kaGüenDiox escribió:porque ay gente dentro del movimiento antifa que los escucha, yo creo que ay que ser coherente con lo que piensasskinmal escribió:nadia es apolitico....todo el mundo tiene opinion sobre todokaGüenDiox escribió:vamos que el que no hace politica es apolitico, por mucho que sus letras tengan contenido politico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si pasas de la politica y solo quieres musica escucha lo que quieras
Ahí Es un adverbio que indica lugar: Ponte ahí.
Ay Es una interjección que indica dolor, sorpresa...: ¡Ay! Se me ha roto el vaso
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Para hacerme una idea,¿ Kortatu serian una banda politica y Cicatriz n por ejemplo ? Segun tu criterio.+Templar+ escribió:que un grupo tenga algunas letras con contenido politico no les convierte en una banda "politica" cojeen por donde cojeen.
Aunque Cicatriz tubiera canciones de politica como Cuidado Burocratas o Botes de humo y Kortatu canciones como Mr Snoid o le ultimo Ska?