condemor84
-
-
Acción escribió:Ya, el Oi es eso mismo, claro, es lo que venís intentando vendernos todos desde hace tiempo, que el Oi está ligado desde siempre al anticomunismo y al derechismo o al nazismo. Seguid así chavales, que me hacéis mucha gracia... Y los que sois de Euskadi dais bastante más pena la verdad... pero nada, continuad sacando grupos de mierda en el foro punk....Macc Lads escribió:Que gracia la gente quejandose por el "contenido político" de C 84, que es un grupo de Oi!, no de perroflautas ni de rojos , cojones

1. Lo de los vascos está muy claro. No quiero retroalimentar la actual Guerra Civil que hay en Basconia, pero es que clama al cielo que por allí hay mucha peña que se hace pajas con unos grupos que si Txomin Iturbe levantara la cabeza no sé qué pasaría...the_godfather985 escribió:una no, dos preguntas, y ninguna.
2. Oi? A mí háblame de Cock Sparrer, Cockney Rejects, Angelic Upstarts, Sham 69, Menace, Red Alert, 4 Skins, Infa Riot, etc, etc... NO Condemned 84, Combat 84, Skinfull, Tattoed Motherfuckers, Kill Baby Kill, etc, etc.... Y sobre todo no me intentes vender la moto que le pese a quien le pese, el Oi es derechismo, porque ves algunos grupos apolíticos o blogs del mismo palo que dan puto asco del tufo facha que meten... Y en mi opinión, muchos queréis importar esa mierda aquí y es por ello que aquí me tienes dándote la brasa.
Ahora dime qu´es para ti el Oi y me dices unos cuantos grupos tu majo...
-
Vamos a ver, en primer lugar, lo de vascongadas sigues sin aclarar nada. A un vasco no le puede gustar condemned? ha de escuchar zartako? o como va esto.
Segundo, quien cojones esta hablando si es derechismo o historias? dejate de marear la perdiz con ese tema, parece que estes obsesionado.
Por ultimo, yo no considero Oi a los sparrer, ni los sham ni los angelic. Los veo mas punk/punkrock, pero bueno.
Para mi el sonido Oi es de los 4skins, condemned, combat, close shave, blitz...
Pero bueno, tomando tu base, que grupos de los que nombras y dices que son Oi siguen decentes en la actualidad? los sham? los cockney? mmmmmm si eso es mas decente que condemned, pues nada.
Y por dios, no metas en una misma frase a cock sparrer o condemned con skinfull o TMF anda, qeu clama al cielo.
Segundo, quien cojones esta hablando si es derechismo o historias? dejate de marear la perdiz con ese tema, parece que estes obsesionado.
Por ultimo, yo no considero Oi a los sparrer, ni los sham ni los angelic. Los veo mas punk/punkrock, pero bueno.
Pero bueno, tomando tu base, que grupos de los que nombras y dices que son Oi siguen decentes en la actualidad? los sham? los cockney? mmmmmm si eso es mas decente que condemned, pues nada.
Y por dios, no metas en una misma frase a cock sparrer o condemned con skinfull o TMF anda, qeu clama al cielo.
¿Que sigo sin aclarar nada sobre el tema vancosgadas? ¿Que un vasco no le puede gustar Condemend 84? Por supuesto, y División 250 y lo que quieras... Ahora, menos Independencia y yo apoyo a la IA, está claro, no?the_godfather985 escribió:Vamos a ver, en primer lugar, lo de vascongadas sigues sin aclarar nada. A un vasco no le puede gustar condemned? ha de escuchar zartako? o como va esto.
Se me habían olvidado los Blitz, si señor, pero por favor, no mezcles los Blits con los otros grupos que nombras, da mal de oido.
Tu visión del Oi es derechista y lo sabes, por eso te basas en lo que Eso es el real Oi, bla, bla, bla... Pero son todos grupos de derechas (inclusive 4 Skins y yo los he incluido).
Otra pregunta, para ti un zine como el bombardero es un ejemplo de Oi o Skinhead zine? Sé sincero...
no puedo estar más de acuerdo!! C84 están el top 5 del Oi! de todos los tiempos. ahora, todos sabemos que pasa entorno a este grupo? yo realmente todavía no se cual es el problema.... homofobos, derechistas? si y????? euskal herria esta lleno de ellosMotörSkin escribió:pero vamos a ver, decir que C84 es un grupo de oi! lamentable es ser un cretino. Todos sabemos lo que pasa entorno a este grupo y si no quieres no los escuches pero no se puede decir que es un mal grupo de oi!. Estos tios pasaran a la historia del oi! y del movimiento skin pese a quien le pese. He dicho.

-
pitomotz escribió:no puedo estar más de acuerdo!! C84 están el top 5 del Oi! de todos los tiempos. ahora, todos sabemos que pasa entorno a este grupo? yo realmente todavía no se cual es el problema.... homofobos, derechistas? si y????? euskal herria esta lleno de ellosMotörSkin escribió:pero vamos a ver, decir que C84 es un grupo de oi! lamentable es ser un cretino. Todos sabemos lo que pasa entorno a este grupo y si no quieres no los escuches pero no se puede decir que es un mal grupo de oi!. Estos tios pasaran a la historia del oi! y del movimiento skin pese a quien le pese. He dicho.
hasta aqui puedo leer
peroooo, la musica es solo musica y grupos como este y otros tendremos que aguantar en este subforo, en fin... me voy a vitorear a slava
Yo soy vasco y posiblemente Skinhead antes de que tu fueras un sapaburu... antes no nos hacíamos pajas mentales y en muchos bares de Euskadi sonaban Skrewdriver sin ningún puto problema. En cuanto a Txomin Iturbe, G.B, creo yo que el Oi sería la última de sus preocupacionesAcción escribió:1. Lo de los vascos está muy claro. No quiero retroalimentar la actual Guerra Civil que hay en Basconia, pero es que clama al cielo que por allí hay mucha peña que se hace pajas con unos grupos que si Txomin Iturbe levantara la cabeza no sé qué pasaría...the_godfather985 escribió:una no, dos preguntas, y ninguna.
2. Oi? A mí háblame de Cock Sparrer, Cockney Rejects, Angelic Upstarts, Sham 69, Menace, Red Alert, 4 Skins, Infa Riot, etc, etc... NO Condemned 84, Combat 84, Skinfull, Tattoed Motherfuckers, Kill Baby Kill, etc, etc.... Y sobre todo no me intentes vender la moto que le pese a quien le pese, el Oi es derechismo, porque ves algunos grupos apolíticos o blogs del mismo palo que dan puto asco del tufo facha que meten... Y en mi opinión, muchos queréis importar esa mierda aquí y es por ello que aquí me tienes dándote la brasa.
Te gustan División 250 gudari?pitomotz escribió:Yo soy vasco y posiblemente Skinhead antes de que tu fueras un sapaburu... antes no nos hacíamos pajas mentales y en muchos bares de Euskadi sonaban Skrewdriver sin ningún puto problema. En cuanto a Txomin Iturbe, G.B, creo yo que el Oi sería la última de sus preocupacionesAcción escribió:1. Lo de los vascos está muy claro. No quiero retroalimentar la actual Guerra Civil que hay en Basconia, pero es que clama al cielo que por allí hay mucha peña que se hace pajas con unos grupos que si Txomin Iturbe levantara la cabeza no sé qué pasaría...the_godfather985 escribió:una no, dos preguntas, y ninguna.
pero que puta mania de mezclar grupos nazis con grupos de oi! que nada tienen que ver...que son derechones ps si...pa que vamos a engañarnos....personalmente que sean lo que quieran,dentro de un limite,pero no por ello voy a dejarlos de escuhar....lo que hace gracia es que la gente como accion o kaGüenDiox meten a practicamente todos lo que hacen oi! ingles basicamente en el mismo saco....i un claro ejemplo es join the rejecs...de derechas tienen una mierda, pero siempre salen subnormales que te dicen que son amigos de glory boys o que tocan la de oi ain't dead....pero que vamos a hacer....
Cuáles son los tuyos si se pueden saber? Al menos tú reconoces que de apolíticos no tienen nada, algo es algo.skinmal escribió:pero que puta mania de mezclar grupos nazis con grupos de oi! que nada tienen que ver...que son derechones ps si...pa que vamos a engañarnos....personalmente que sean lo que quieran,dentro de un limite,pero no por ello voy a dejarlos de escuhar....lo que hace gracia es que la gente como accion o kaGüenDiox meten a practicamente todos lo que hacen oi! ingles basicamente en el mismo saco....i un claro ejemplo es join the rejecs...de derechas tienen una mierda, pero siempre salen subnormales que te dicen que son amigos de glory boys o que tocan la de oi ain't dead....pero que vamos a hacer....
-
algun problema con los vascos que escuchan C84?? Les tachan los rojillos de palo que estan montados gracias al aita!!! Machistas? Ah no claro las mujeres en casa sin desfilar en el alarde y los hombres en el txoko a comer beber fumar y despues al puti. C84 bien podria ser una banda de OI de la gipuzkoa profunda. Por no hablar del patriotismo!! Cada cual se siente orgulloso de su patria y su bandera! Unos de la ikurriña otros de la Union Jack!! Donde esta el problema??
-
Acción escribió:1. Lo de los vascos está muy claro. No quiero retroalimentar la actual Guerra Civil que hay en Basconia, pero es que clama al cielo que por allà hay mucha peña que se hace pajas con unos grupos que si Txomin Iturbe levantara la cabeza no sé qué pasarÃa...the_godfather985 escribió:una no, dos preguntas, y ninguna.
2. Oi? A mà háblame de Cock Sparrer, Cockney Rejects, Angelic Upstarts, Sham 69, Menace, Red Alert, 4 Skins, Infa Riot, etc, etc... NO Condemned 84, Combat 84, Skinfull, Tattoed Motherfuckers, Kill Baby Kill, etc, etc.... Y sobre todo no me intentes vender la moto que le pese a quien le pese, el Oi es derechismo, porque ves algunos grupos apolÃticos o blogs del mismo palo que dan puto asco del tufo facha que meten... Y en mi opinión, muchos queréis importar esa mierda aquà y es por ello que aquà me tienes dándote la brasa.
ahà te has pasao,los condemned estarÃan en el 1º y no en el 2º. y los combat si me apuras tb
de los otros ni puta idea,no me gusta el rac

-
-
-
A ver no conozco mucho de este grupo y no me despiertan mucha simpatía, pero lo que han dicho antes es verdad , dejando al margen lo mamones que puedan ser estos pives, es un gran grupo y no es acertado decir que son una mierda aunque su rollo no te vaya. Algunos temas son un ladrillo, me tengo que escuchar las del rollo metalero como ha apuntao el compañero, pero he escuchao unos cuantos temas que son bastante tremendos y que podrían entrar con total merecimiento en un ranking de los mejores temas de oi!por encima de muchos grupos. Aunque me imagino, por lo que he escuchao, que comparando su discografía completa con otros grupos no son pa tanto.
-
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9HX9t4UYrXo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9HX9t4UYrXo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>riot81 escribió:Con lo de la "compostura" se debe referir a que mastican con la boca cerrada y no expulsan flatulencias en espacios publicos.
-
pero que pesado que eres con el derechismo. Quien cojones esta hablando de derechas o de izquierdas? Los oppressed tambien entrarian en ese sonido, y? ahora que me dices? la vision es antifascista o que? los nabat tambien los meteria, y ?Acción escribió:¿Que sigo sin aclarar nada sobre el tema vancosgadas? ¿Que un vasco no le puede gustar Condemend 84? Por supuesto, y División 250 y lo que quieras... Ahora, menos Independencia y yo apoyo a la IA, está claro, no?the_godfather985 escribió:Vamos a ver, en primer lugar, lo de vascongadas sigues sin aclarar nada. A un vasco no le puede gustar condemned? ha de escuchar zartako? o como va esto.
Se me habían olvidado los Blitz, si señor, pero por favor, no mezcles los Blits con los otros grupos que nombras, da mal de oido.
Tu visión del Oi es derechista y lo sabes, por eso te basas en lo que Eso es el real Oi, bla, bla, bla... Pero son todos grupos de derechas (inclusive 4 Skins y yo los he incluido).
Otra pregunta, para ti un zine como el bombardero es un ejemplo de Oi o Skinhead zine? Sé sincero...
A parte de eso, sigues sin decirme que grupos siguen comportandose correctamente, ya que condemned segun tu no y todas las milongas que dices. Dejate de decir que son de derechas, que me importa tres cojones y aparte ya lo se.
-
No, no me gustan umemokoAcción escribió:Te gustan División 250 gudari?pitomotz escribió:Yo soy vasco y posiblemente Skinhead antes de que tu fueras un sapaburu... antes no nos hacíamos pajas mentales y en muchos bares de Euskadi sonaban Skrewdriver sin ningún puto problema. En cuanto a Txomin Iturbe, G.B, creo yo que el Oi sería la última de sus preocupacionesAcción escribió: 1. Lo de los vascos está muy claro. No quiero retroalimentar la actual Guerra Civil que hay en Basconia, pero es que clama al cielo que por allí hay mucha peña que se hace pajas con unos grupos que si Txomin Iturbe levantara la cabeza no sé qué pasaría...