http://sindromemusical.com
(Programa de Rock, Heavy Metal, Punk Rock, Trash Metal...)
Contaremos con programas en HD. Subidos ya dos en Youtube, proximamente en nuestra propia web.
Contamos con varios podcast y pretendemos seguir haciendolos, escuchables en la web, en la sección Podcast.
Hacemos entrevistas a grupos de música.
Proximamente tendremos un programa llevado por el abogado José Viera en el que apoyando a los grupos de Rock, Heavy Metal.... dará consejos legales sobre el tema que más os puede interesar a los músicos, registros de canciones y todos esos aspectos legales.
Nuestro canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/SindromeMusicalNing#p/u
((Con Videos a 720p)) ((Con audio de mesa siempre que sea posible))
Sindrome Musical cuenta ya con 2 años de proyecto musical habiendo llegado a grupos como Lujuria, Barón Rojo, Savia, Saurom, Barricada y otros muchos.
Si tienes algún grupo del estilo que llevamos no dudes en promocionarte en la web. Para eso esta, pero siempre en los lugares correspondientes.
En la sección de Fotos tendréis las fotos de los conciertos con respecto a los programas subidos ya sean en audio, si es extraido de concierto o de los programas de video realizadas por Raúl Tinoco, el fotográfo y presentador de los programas de video de la web.
[[[Importante]]] Se buscan colaboradores que quierán ayudar con la web. Noticias, conciertos, mopderación en la web....
Registrarse en la web y mandar un privado al perfil de Sindrome Musical con el asunto "Colaborar en la Web". Muchas gracias.
((Aunque llevamos 2 años por problemas técnicos tuvimos que dejar la web anterior y empezar desde cero con la nueva, también siendo el mantenimiento de esta bastante más economico y con más accesibilidad para todos, a parte de permitirnos muchas más cosas))
También buscamos Afiliación con otras webs:
Botón de la web: http://sindromemusical.com

Código:
Código: Seleccionar todo
[url=http://sindromemusical.com/][img]http://sindromemusical.com/Banner_Sindrome_musical.png[/img][/url]