Creo que no son todos pero si una gran parte, yo me imagino que ha sido todo cosa de la discografica mas que de Def Con DosIndividuo escribió:Alguien me puede decir si todos los artistas son de la Warner?
Si es así, esa es la respuesta a vuestras preguntas.
DEF CON DOS "La culpa de todo la tiene..." Nuevo D
-
- Contactar:
El disco me parece malo de cojones... La única que me mola es la de La cabra mecánica, y eso que es un grupo que no me mola pero el rollo ese que le dan esta muy bien.
La de ofunkillo tiene algo pero aún asi... La de Calamaro no me gusta, la de Ari y SFDK una mierda, la de Digital 21 ni te digo lo vomitiva que es, la de Huecco se pa pegarle un tiro al jipi ese.
Y la de los Delinqüentes es una puta cagada.
Lendakaris Muertos no esta mal, a su onda, igual que Narco, la de S.A. pues... no me a molado mucho la voz de Juan, y conociendo la versión original (bueno, la que sacaraon para el dogmatofobia) es bastante cutre, aunque el rollo matxacon thrashero que le meten me mola, sobretodo el final que parece que vayan a seguir con Raining Blood jaja.
Para mi DCD hace años que estan acabados, no me espero nada bueno de ellos.
La de ofunkillo tiene algo pero aún asi... La de Calamaro no me gusta, la de Ari y SFDK una mierda, la de Digital 21 ni te digo lo vomitiva que es, la de Huecco se pa pegarle un tiro al jipi ese.
Y la de los Delinqüentes es una puta cagada.
Lendakaris Muertos no esta mal, a su onda, igual que Narco, la de S.A. pues... no me a molado mucho la voz de Juan, y conociendo la versión original (bueno, la que sacaraon para el dogmatofobia) es bastante cutre, aunque el rollo matxacon thrashero que le meten me mola, sobretodo el final que parece que vayan a seguir con Raining Blood jaja.
Para mi DCD hace años que estan acabados, no me espero nada bueno de ellos.
def
me lo he bajao esta mañana y ya lo he borrao del ordena, la de lichis si me mola, me esperaba otra cosa, pero con los grupos que colaboraban...no se que me esperaba
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Tú mismo te has contestado.alpebo escribió:Una pregunta a los que están más puestos en la actualidad de Def Con Dos: ¿han cambiado a un cantante, el de la voz más grave, o soy yo que me estoy rayando? Lo digo por el vídeo este que ha salido hoy de la versiñon nueva de "¿Qué dice la gente?".
Saludos.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
De los 3 cambió uno que no era strawberry, no se si juanito sangre o peon kurtz, en su lugar entró un chaval de america latina, me aventuro a decir que mexicano por un parche en una de las cazadoras del videoclip, no se si fue entre el recargando y el directo, o entre el directo y el hipotecate tú!alpebo escribió:Una pregunta a los que están más puestos en la actualidad de Def Con Dos: ¿han cambiado a un cantante, el de la voz más grave, o soy yo que me estoy rayando? Lo digo por el vídeo este que ha salido hoy de la versiñon nueva de "¿Qué dice la gente?".
Saludos.
El videoclip me a molao...
-
En el Hipotécate tú estaban los 3 miembros originales.rafagaspunk escribió:De los 3 cambió uno que no era strawberry, no se si juanito sangre o peon kurtz, en su lugar entró un chaval de america latina, me aventuro a decir que mexicano por un parche en una de las cazadoras del videoclip, no se si fue entre el recargando y el directo, o entre el directo y el hipotecate tú!alpebo escribió:Una pregunta a los que están más puestos en la actualidad de Def Con Dos: ¿han cambiado a un cantante, el de la voz más grave, o soy yo que me estoy rayando? Lo digo por el vídeo este que ha salido hoy de la versiñon nueva de "¿Qué dice la gente?".
Saludos.
El videoclip me a molao...
-
si juanito esta en sindicato, tejeringo no lo se, he oido q por problemas con strawberry, version bastante creible, ya q juanito apenas tenia participacion en las canciones, es el q menos canta ( y queria cantar mas ) y a straw se le ha debido de ir un poco la pinza, exigiendo demasiado, obligandoles a ensayar un monton..
-
pues juanito era el mas grande!!!(en todos los aspectos jajajaj)alberto.dcd escribió:si juanito esta en sindicato, tejeringo no lo se, he oido q por problemas con strawberry, version bastante creible, ya q juanito apenas tenia participacion en las canciones, es el q menos canta ( y queria cantar mas ) y a straw se le ha debido de ir un poco la pinza, exigiendo demasiado, obligandoles a ensayar un monton..
Tejeringo sí que está en SDC, o eso se anunció en la principal de esta web. El porqué de la salida no lo sé. Pero lo de los malos rollos es extraño por el hecho de que se piren cuando llevan en el grupo tantísimos años y no antesalberto.dcd escribió:si juanito esta en sindicato, tejeringo no lo se, he oido q por problemas con strawberry, version bastante creible, ya q juanito apenas tenia participacion en las canciones, es el q menos canta ( y queria cantar mas ) y a straw se le ha debido de ir un poco la pinza, exigiendo demasiado, obligandoles a ensayar un monton..
no el otro dia vi a strawberry hc y esta ken a la guitarra tambien, creo que el motivo de la salida no es por malos rollos con cesar,o eso me han comentado alguna fuente fiable y si los dos estan en sindicato del crimen o al menos este verano que toque con ellos en un festi estaban los dos,tejeringo al bajo