el solo de "dolores se llamaba lola"
-
el solo de "dolores se llamaba lola"
bueno, solo queria mostrar mi auntentica admiración a esta canción, y en particular al solo de guitarra que se marca fernando calvo en el nuevo directo de la banda, "29 años, 9 meses y un dia", me parece primoroso, genial, emocionante y de una calidad extrema, ya no solo fernando, sino alberto y charly mostrando una compenetración al alcance de muy pocas bandas en el mundo, de este disco tengo que decir que es la parte que más he escuchado, y con la que más me flipo en casa, hasta el punto que me estoy planteando empezar a dar clases de guitarra para algún dia poder imitar de mala manera a estos genios, que forma de emocionarme con esos acordes.GRACIAS SUAVES, SOIS MI VIDA!!!!!!
-
-
Han dado un toque nuevo a este temaa, además yosi esta sembrado, pero es que fernando esta increible, ademas se ve como disfruta con el solo, me encanta, lo vuelvo a repetir, para mi es la parte en la que mas disfruto del sonido ·suaves", tambien en el comienzo de ese dia piensa en mi con un charly y un tino absolutamente geniales.SIEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!
-
no quiero parecer ventajista, pero varias veces comenté en este foro que me encantaba el nuevo aire que le han dado en directo al Dolores desde hace tiempo, y que no entendía los continuos comentarios de que ya cansa, es la peor canción de los suaves, la tocan todas las orquestas etc, etc....me alegro de que este dvd haya abierto los ojos a muchos....