REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011
reinci
Esque lo bueno del disco es que hay muchos temas buenos , de todos los colores... Ahora mismo no sabria con cual quedarme...me tendria que decidir entre:
Infancia
Huracan
No podemos esperar
Al dia le faltan horas
Sueños
Vida
esas son las que destacaria, despues hay muchas que me encantan.,.. xo no m puedo quedar con todas
Infancia
Huracan
No podemos esperar
Al dia le faltan horas
Sueños
Vida
esas son las que destacaria, despues hay muchas que me encantan.,.. xo no m puedo quedar con todas
Subi el otro día a youtube unas canciones del nuevo disco y he recibido un aviso de youtube
Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti: etc etc
que si no quito los videos me eliminan la cuenta y tal
penoso y patético que los reinci anden a estas tonterias, encima que si están ahí los videos es una buena forma de promocionar el disco
ale uno menos en sus conciertos, a chuparla
Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti: etc etc
penoso y patético que los reinci anden a estas tonterias, encima que si están ahí los videos es una buena forma de promocionar el disco
-
Chapeau! Eso es lo que tendría que hacer la peña (referido a muchas cosas en general, no solo a esto).Deviot escribió:Subi el otro día a youtube unas canciones del nuevo disco y he recibido un aviso de youtube
Me la suda que sea cosa de la discográfica. Me toca mucho los huevos cuando delegan responsabilidades.
-Que caro es el concierto, no?
-Ya, pero el grupo no tiene la culpa, son cosas de la discográfica.
-Una polla!
Pues que se vayan, así de simple!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado un par de vueltas, y no suena mal, pero sin mas, me suena igual que el anterior, y que el anterior del anterior, y que el de antes.
me ha dejado la misma sensacción que todos los discos anteriores, me parecen similares, sin sonar mal pero sin destacar nada, no sabria ordenarlos, ni destacar nada salvo alguna cancion suelta (de entre todos los ultimos discos)
canciones pegadizas, con buena ejecución pero no me aportan nada nuevo, para mi, y segun mis gustos actuales ya no me dicen nada, y es que en los tiempos del algazara les di muchisimas vueltas, y tal vez se me pasó el arroz, uno a ido evolucionando hacia otras cosas, y ellos no, cosa que no critico para nada, hacen lo que saben hacer
me ha dejado la misma sensacción que todos los discos anteriores, me parecen similares, sin sonar mal pero sin destacar nada, no sabria ordenarlos, ni destacar nada salvo alguna cancion suelta (de entre todos los ultimos discos)
canciones pegadizas, con buena ejecución pero no me aportan nada nuevo, para mi, y segun mis gustos actuales ya no me dicen nada, y es que en los tiempos del algazara les di muchisimas vueltas, y tal vez se me pasó el arroz, uno a ido evolucionando hacia otras cosas, y ellos no, cosa que no critico para nada, hacen lo que saben hacer
Canciones en acústico dentro del programa de radio "El vuelo del Fénix" de Radio 3 - 08/02/2011.:
01 Aprendiendo A Luchar...
02 Resistencia
03 La Infancia En Un Cargador
04 Cual Es El Precio [Attaque 77]
05 Hearts Of Fortune [Immaculate Fools]
06 Buenos Tiempos
07 Vida (A Eluana Englaro)
08 Hablando Con Mi Cerebro
09 La Republicana
10 Vicio
Link:
http://www.multiupload.com/UHHDUYPWHM
Fuente: ThNo PuNk en Facebook.
01 Aprendiendo A Luchar...
02 Resistencia
03 La Infancia En Un Cargador
04 Cual Es El Precio [Attaque 77]
05 Hearts Of Fortune [Immaculate Fools]
06 Buenos Tiempos
07 Vida (A Eluana Englaro)
08 Hablando Con Mi Cerebro
09 La Republicana
10 Vicio
Link:
http://www.multiupload.com/UHHDUYPWHM
Fuente: ThNo PuNk en Facebook.
-
- Contactar:
Disco digno. Dementes y Tiempos de Ira mejora un poco los discos previos. Ahora, aunque sacaran un Sol y Rabia o un Nunca es tarde... nos cogería igual de frios a mucho de nosotros. Hemos escuchado mucho tela ya... Pero se les puede pedir más...? Hemos aceptado a los RAMONES y a AC/DC sin apenas rechistar.
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
-
¿Seguro?Inadaptados escribió:Todos los temas los canta Fernando salvo "Sueños" que lo canta Barea y "Al otro lado del cristal" que lo canta Candikambote escribió:La sección de vientos de La Vela Puerca en el tema "No podemos esperar". No hay más colaboraciones.punkazul escribió:quienes colaboran en el disco ? y en que canciones???
El tema "Vida" se lo entonan a medias Fernando y Alfonso Espadero, como en "Cartas desde asilo" (del disco "Nunca es tarde...")

reinci
A mi si ke me ha molao bastante minimo 5 deberian ir pal directo, que yo creo que es lo siguiente van a sakar
-
- Contactar:
Es seguro Vasco, me consta de buena tintavasko47 escribió:¿Seguro?Inadaptados escribió:Todos los temas los canta Fernando salvo "Sueños" que lo canta Barea y "Al otro lado del cristal" que lo canta Candikambote escribió: La sección de vientos de La Vela Puerca en el tema "No podemos esperar". No hay más colaboraciones.
El tema "Vida" se lo entonan a medias Fernando y Alfonso Espadero, como en "Cartas desde asilo" (del disco "Nunca es tarde...")![]()
![]()
A mi no me parece la voz de Finito...
De hecho me parece Fernando...

-
-
joder hay algunas cojonudas, de las melodías que fernando hace de voz que se meten en la pelota y andas todo el día con ellas cantándolas, chapeau por varias de ellas...
peeero... para mí el error es que parece que no descartasen temas, para mí es un insulto que compartan disco y autores temas como el del vino (que ya son mayorcitos para hacer esas tonterías) y temazos como al día le faltan horas, huracán, no podemos esperar, vida... dios es que las hay tan buenas y luego de vez en cuando una purrela por ahí que no hace justicia a lo que pueden llegar a ser los Reincidentes, para mí de las mejores bandas de punkrock que ha dado el panorama del estao en su historia, pero últimamente con su bache (ellos son conscientes que lo han tenido) deberían reconsiderar algunas publicaciones y descartar algo.
peeero... para mí el error es que parece que no descartasen temas, para mí es un insulto que compartan disco y autores temas como el del vino (que ya son mayorcitos para hacer esas tonterías) y temazos como al día le faltan horas, huracán, no podemos esperar, vida... dios es que las hay tan buenas y luego de vez en cuando una purrela por ahí que no hace justicia a lo que pueden llegar a ser los Reincidentes, para mí de las mejores bandas de punkrock que ha dado el panorama del estao en su historia, pero últimamente con su bache (ellos son conscientes que lo han tenido) deberían reconsiderar algunas publicaciones y descartar algo.
Yo tambien estuve en el acustico de la FNAC de Valencia y no se... las del nuevo parecian estar OK, nada del otro mundo; es posible que por ser acustico las cambiaran pero vamos, no me hicieron pensar "ostia me lo tengo k comprar"... pero me parece una jodienda que quieran cobrar 15? para verles basicamente a ellos y au...despues de haberlos visto de gratis o por 5? tantas veces es un poco exagerado