¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
acabo de ver tropa de elite 2, no ha sido tanto como la primera, pero aun así abarca todo el realismo mas puro y nato que pueda haber en brasil sobre el tema que selecionan, siempre es igual, algo fuera de serie.
para los que la quieran ver: http://delatv.com/vk/602383099/69368871 ... nline.html
me han hablado muy bien de: http://www.filmaffinity.com/es/film458406.html , espero vermela a la tarde/noche.
para los que la quieran ver: http://delatv.com/vk/602383099/69368871 ... nline.html
me han hablado muy bien de: http://www.filmaffinity.com/es/film458406.html , espero vermela a la tarde/noche.
-
- Contactar:
De acuerdo al 100%. Bueno; yo no he lloradoVic MacKey escribió:He ido a ver el Cisne Negro de Aronofsky al estreno. Nunca voy a los estrenos de ninguna película pero esta vez no me podía contener a ver la última creación de Darren en la gran pantalla. No me ha defraudado.
Darren lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a crear otra obra maestra. Antes de empezar la película, pensaba "¿Podrá Cisne Negro superar a Requiem por un sueño?". Cuando los títulos de crédito han aparecido en pantalla, mi duda se ha despejado. Darren lo ha hecho.
Según iban pasando los minutos, la emoción iba en aumento y las lágrimas iban apareciendo en mi ojos. En los 20 minutos finales no he podido contenerlas, aunque he procurado secarmelas cuando han encendido las luces.
La majestuosidad de Tchaikovsky pone por tierra cualquier banda sonora que se ha podido componer. Y el montaje de las imágenes con la obra musical es sencillamente brillante. Espero que le den el Oscar al mejor montaje porque realmente se lo merece.
La interpretación de Natalie Portman es deslumbrante. Parece que escribieron el papel pensando en ella. Sin embargo, Cassel y Kunis no se quedan atrás. No es el caso de "película para lucimiento de", ni mucho menos.
Podría hablar mas sobre la película, pero mencionar los detalles que la hacen grande sería un enorme spoiler para cualquiera que la vaya a ver. Y es que no te puedes fiar de ninguna crítica, tan solo debes verla. Y cuando se cierra el telón, es cuando te das cuenta de la obra maestra que acabas de contemplar.

Hay escenas increíblemente buenas. La banda sonora,... bueno, inmejorable; te envuelve continuamente.
Me ha gustado cómo juega con los espejos. Con los reflejos.
Muy buena.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
¿no le das oportunidad de mas de media hora? joder tio...dore escribió:Yo terminaré de ver hoy Black Swan. Ayer no le di una oportunidad de más de media hora. Y, pse.
acabo de acabar "the mechanic" me ha gustado, al igual que todas las que interpreta el actor Jason Statham , algunas mas buenas otras mas malas, pero siempre hace un buen papel el tio, es uno de mis preferidos en peliculas del genero "accion"
también termine que me deje a medias "noche y dia" de tom cruise,(se escribia algo así) y bueno, no me quejo, también me ha gustado bastante. Éstos ultimos días las página de peliculas online están que se salen, no paran de subir peliculones

ahora voy a ver si consigo ver origen, que siempre la dejo a medias...no la trago,a lgo me dejo por el camino.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Una vez visionada entera...
La historia en sà es bastante predecible, y pobre, de principio a fin. Vale que ya supiera una de "las clave" gracias a un bendito spoiler, pero aún asà hay que tener pocas luces para no darse cuenta. Como pelÃcula de baile es bastante pobre y como drama... bueno. Yo sigo diciendo que este señor no sabe trabajar sus personajes, no tiene ninguno asumible y siempre pierde en las partes más interesantes de los mismos. El doblaje es penoso, para variar, he visto la última media hora en versión original y algo ganó en expresividad. Aparte decir que las dos escenas de Wynona son las que más fuerza expresiva tienen y las que, de verdad, llenan la pantalla.
Al menos Darren ha intentado hacer una pelÃcula basada en un guión y no en recursos visuales-técnico-estéticos. Me esperaba otra cosa, por completo, al menos algo que me gustara y que por fin pudiera pensar "me he equivocado con este tipo".
Y podrÃa seguir, pero tampoco es cuestión de repartir ostias gratuitas.
La historia en sà es bastante predecible, y pobre, de principio a fin. Vale que ya supiera una de "las clave" gracias a un bendito spoiler, pero aún asà hay que tener pocas luces para no darse cuenta. Como pelÃcula de baile es bastante pobre y como drama... bueno. Yo sigo diciendo que este señor no sabe trabajar sus personajes, no tiene ninguno asumible y siempre pierde en las partes más interesantes de los mismos. El doblaje es penoso, para variar, he visto la última media hora en versión original y algo ganó en expresividad. Aparte decir que las dos escenas de Wynona son las que más fuerza expresiva tienen y las que, de verdad, llenan la pantalla.
Al menos Darren ha intentado hacer una pelÃcula basada en un guión y no en recursos visuales-técnico-estéticos. Me esperaba otra cosa, por completo, al menos algo que me gustara y que por fin pudiera pensar "me he equivocado con este tipo".
-
-
Black Swan no pasará a la historia como una obra maestra del cine, porque el guión, como ya habéis señalado, es una patata. Y es una pena, porque el resto de aspectos de la película sí son muy brillantes. Ahora he mirado el blog con carteles que ha puesto King Mob en otro hilo y salen bastantes de esta película a pesar de ser reciente, lo que da muestras del impacto visual de su iconografía.
El único guión que me gusta de Aronofsky es el de su primera película, Pi fe en el caos.
El único guión que me gusta de Aronofsky es el de su primera película, Pi fe en el caos.
http://www.filmaffinity.com/es/film967835.html
"Las tortugas también vuelan"
Un pedazo película.
(asco de mundo
)
Un pedazo película.
(asco de mundo

-
+1Txan escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film967835.html
Un pedazo película.
(asco de mundo)
Vic MacKey escribió:He ido a ver el Cisne Negro de Aronofsky al estreno. Nunca voy a los estrenos de ninguna pelÃcula pero esta vez no me podÃa contener a ver la última creación de Darren en la gran pantalla. No me ha defraudado.
Darren lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a crear otra obra maestra. Antes de empezar la pelÃcula, pensaba "¿Podrá Cisne Negro superar a Requiem por un sueño?". Cuando los tÃtulos de crédito han aparecido en pantalla, mi duda se ha despejado. Darren lo ha hecho.
Según iban pasando los minutos, la emoción iba en aumento y las lágrimas iban apareciendo en mi ojos. En los 20 minutos finales no he podido contenerlas, aunque he procurado secarmelas cuando han encendido las luces.
La majestuosidad de Tchaikovsky pone por tierra cualquier banda sonora que se ha podido componer. Y el montaje de las imágenes con la obra musical es sencillamente brillante. Espero que le den el Oscar al mejor montaje porque realmente se lo merece.
La interpretación de Natalie Portman es deslumbrante. Parece que escribieron el papel pensando en ella. Sin embargo, Cassel y Kunis no se quedan atrás. No es el caso de "pelÃcula para lucimiento de", ni mucho menos.
PodrÃa hablar mas sobre la pelÃcula, pero mencionar los detalles que la hacen grande serÃa un enorme spoiler para cualquiera que la vaya a ver. Y es que no te puedes fiar de ninguna crÃtica, tan solo debes verla. Y cuando se cierra el telón, es cuando te das cuenta de la obra maestra que acabas de contemplar.
Vaya, qué visiones tan alejadas... me decantaré por la versión de Dimitri porque es fan de Aronofsy, asà que supongo que su criterio se acercará más al mÃo por una vez. Este Jueves cae, ardo en deseos...dore escribió:Una vez visionada entera...
-
-
- Contactar:
Tropa de Elite 2.
Nos narra las vicisitudes en las que se ve envuelto el coronel del BOPE, Roberto Nascimento (se llama casi como Bebeto
) con sucios tejemanejes políticos salpicados de violencia y corrupción. Muy buena película.
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=BRO3ELYG
PD: Ya os aviso que el que puso los subtítulos se inventó la mitad, por si quereis descargaros otros que podáis encontrar por ahí.
Nos narra las vicisitudes en las que se ve envuelto el coronel del BOPE, Roberto Nascimento (se llama casi como Bebeto

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=BRO3ELYG
PD: Ya os aviso que el que puso los subtítulos se inventó la mitad, por si quereis descargaros otros que podáis encontrar por ahí.
A mí me gustó bastante, cierto que ponen de los nervios, pero me pareció bastante real. A mi padre no le gustó que al final no acaba en nada, fin de las clases y punto... para mi un buen detalle, acaba un curso, empezará otro, y todo seguirá igual.Jorgenious escribió:El otro día ví "La Clase" en la 2, y me gustó, aunque a ratos ponen de los nervios los alumnos xD
Ayer vi "El colegial" de Buster Keaton, un coñazo, sólo golpes y caidas...
Y esta noche a las 22:45 en La 2 "El planeta de los simios", que no me cansaré de verla.
-
- Contactar:
http://www.filmaffinity.com/es/edtmovie ... _id=704226
Excelente. No es una película de historia de la postguerra; tiene mucho más.
Excelente. No es una película de historia de la postguerra; tiene mucho más.
Perfecto, alguien que la ha visto. Oye, a parte de la escena del caballo, que ya sé exactamente cuánto dura, ¿hay alguna otra escena que pueda herir la sensibilidad de un amante del reino animal? Es que le tengo muuuchas ganas, a esta peli, pero aún no me atrevoTxan escribió:http://www.filmaffinity.com/es/edtmovie ... _id=704226
Excelente. No es una pelÃcula de historia de la postguerra; tiene mucho más.

He estado a punto de dejarlo en el minuto uno.
La escena del caballo, la del niño, me han revuelto las tripas.
Es una película dura; pero no alcanza el nivel de los 3 primeros minutos, aunque toca cosas muy terribles, con una historia muy truculenta de transfondo.
Yo te la recomendaría. Creo que merece la pena.
Como película es impecable. Y la historia que relata muy interesante.
Y la interpretación, superior.
La escena del caballo, la del niño, me han revuelto las tripas.
Es una película dura; pero no alcanza el nivel de los 3 primeros minutos, aunque toca cosas muy terribles, con una historia muy truculenta de transfondo.
Yo te la recomendaría. Creo que merece la pena.
Como película es impecable. Y la historia que relata muy interesante.
Y la interpretación, superior.
Ya, si verla la veré, desde que la estrenaron llevo arrastrando unas ganas increÃbles de verla, y cada vez que hablo con alguien que la ha visto me la pone genial.
Además me gustan mucho ese tipo de temas, rollos oscuros entre la gente humilde de los pueblos, personas con un punto serio de mezquindad, pérdida de la inocencia por acceder al turbio mundo de los adultos... y me han dicho que es algo asÃ. Y Laia Marull es una jefa de la interpretación como pocas.
Además me gustan mucho ese tipo de temas, rollos oscuros entre la gente humilde de los pueblos, personas con un punto serio de mezquindad, pérdida de la inocencia por acceder al turbio mundo de los adultos... y me han dicho que es algo asÃ. Y Laia Marull es una jefa de la interpretación como pocas.